Se busca Capità
-
Tanto tocarme las bolas al final da resultado: pleno en lo de capitanes y cada vez más chungo que haya gobierno que dure con partidos de izquierdas.
-
@nabil-el-zhar dijo en Se busca Capità:
L'ordre jo pense que és:
- Postigo
- Pablo
- Vezo
- Alex
- Femenías
Si no se va Vezo seguramente sea ese... aunque ahora que lo pienso por tiempo y galones quizás debería ir Vezo antes que Pablo.
En caso de que se vaya Vezo creo que el orden de los 'suplentes' sería este: Cantero, Brugué... y casi que por igual (de mal) Rober, Bouldini y Musonda. Porque Blesa o Giorgi llevan más tiempo en el club (4 años o más) pero tienen menos de 24 años y no han contado (casi) nunca para el primer equipo... los veo muy verdes de momento para esto.
-
Ayer leí un artículo en el que se hablaba de que salvo que siga Postigo nos quedamos sin los 5 capitanes del año pasado...
Me hizo preguntarme de cara a esta temporada quienes serán...Supongo que si vienen Iborra y Morales está algo más claro (por mucho que a algunos les duela lo del segundo)... pero, ¿más allá de eso a quién veis de momento? Yo cuento con Andrés Fernández, Lozano y quizás Dela... pero luego ya un erial, porque los que por tiempo deberían ser (Cantero, Brugué, Andrés García o incluso Dani, Bouldini o Rober) igual se nos van también casi todos (idealmente) o como mucho nos vale Brugui.
Aparte de eso solo se me ocurre Oriol Rey apurando muchísimo, por debajo de él cosas como Algobia, Carlos, Iván, Clemente... como que no.PD; cuento a Kocho y Pablo OUT, y a Fabri también aunque tampoco es que le viera con el perfil por supuesto.
-
@malcontent A Fabri lo ves out?
-
@alekgrana dijo en Se busca Capità:
Si las bolas de Malco dicen eso yo de Fabri me iría comprando el piso ya.
-
Las bolas no me dicen nada, lo baso en alguna noticia que he leído en la que lo mencionaban como parte de la rampa de salida digamos.
Pero vaya, que en todo caso tampoco lo acabo de ver capitán como a Andrés García o incluso como a Cantero por mucho que lleve aquí.
-
@fonseca-5 dijo en Se busca Capità:
Si las bolas de Malco dicen eso yo de Fabri me iría comprando el piso ya.
Igual sus bolas han tenido alguna interferencia ...
-
No os emocionéis tanto con mis bolas y leed un poco más.
Al final si pasa todo lo que he puesto arriba el orden que yo vería es el siguiente:
- Iborra
- Andrés Fernández
- Brugué / Morales
- Lozano
- Dela / Oriol y de ahí cuesta abajo sin frenos.
-
@malcontent Dela será de los primeros capitanes... ese tipo creo que es de los que tiene caracter.
Ibo y Morales. Oriol y Andres Fernandez por veteranía
-
@vgrana dijo en Se busca Capità:
Oriol y Andres Fernandez por veteranía
Oriol no llega a tener un año más que Lozano, llegaron a la vez al Levante y Sergio es levantinista de cuna... además de que creo que ha jugado más.
En todo caso puede que tengas razón en que Dela esté a su nivel como capitán o por encima: también llegó a la vez que ellos y tiene la misma edad, pero quizás más carácter y está llamado a ser titularísimo.Pero eso supone dejar fuera a Brugué, que es un pelín mayor que ellos y sobre todo lleva más tiempo de granota.
-
@malcontent dijo en Se busca Capità:
Iborra
Andrés Fernández
Brugué / Morales
Lozano
Dela / Oriol y de ahí cuesta abajo sin frenos.Iborra
Lozano ( coñio que tenia una mochila del cole del LUD, que su abuelo es del LUD de "tota" la vida)
Morales
Fernández (por edad y experiencia)
Los demás...
-
@vgrana dijo en Se busca Capità:
Oriol y Andres Fernandez por veteranía
Oriol no llega a tener un año más que Lozano, llegaron a la vez al Levante y Sergio es levantinista de cuna... además de que creo que ha jugado más.
En todo caso puede que tengas razón en que Dela esté a su nivel como capitán o por encima: también llegó a la vez que ellos y tiene la misma edad, pero quizás más carácter y está llamado a ser titularísimo.Pero eso supone dejar fuera a Brugué, que es un pelín mayor que ellos y sobre todo lleva más tiempo de granota.
Lo del levantinismo y tal luego en la práctica no se tiene mucho en cuenta en los vestuarios. Hemos tenido capitanes a los que se la soplaba abiertamente este club.
Yo entiendo que Postigo, si sigue, y si no, Brugué. Y luego ya supongo que Andrés Fernández o García, y si vienen Iborra y Morales lo normal es que entren como capitanes suplentes también.Ha habido mucho recambio estos últimos años.
-
Iborra
Andrés Fernández
Brugué / Morales
Lozano
Dela / Oriol y de ahí cuesta abajo sin frenos.Iborra
Lozano ( coñio que tenia una mochila del cole del LUD, que su abuelo es del LUD de "tota" la vida)
Morales
Fernández (por edad y experiencia)
Los demás...Por 'sentiment' debería ser así, pero no es lo único que cuenta: importa el tiempo que llevan (o han estado antes), la edad, su carácter o incluso que estén más o menos llamados a ser titulares/importantes.
-
@gimnastico_1909 dijo en Se busca Capità:
Lo del levantinismo y tal luego en la práctica no se tiene mucho en cuenta en los vestuarios. Hemos tenido capitanes a los que se la soplaba abiertamente este club.
Yo entiendo que Postigo, si sigue, y si no, Brugué. Y luego ya supongo que Andrés Fernández o García, y si vienen Iborra y Morales lo normal es que entren como capitanes suplentes también.Eso justo le acabo de matizar al company.
De todas formas si te fijas en mi lista verás que pongo a Lozano por debajo de los que has mencionado. En esa respuesta mía que citas solo razono por qué le veo por encima de Oriol o incluso que Dela.Respecto a lo que propones pues no lo tengo tan claro: el año pasado entraron gente como Femenías o Muñoz por delante de Brugui, ponerle ahora de PRIMER capitán (por supuesto todo esto suponiendo que Postigo OUT) pues no sé yo por mucho que sea quien más lleva (si obviamos sobre todo a Cantero pero también a Dani, Rober y cía).
Por mucho que Andrés Fernández lleve 1 año creo que ya tiene más galones y perfil de capitán que Brugui y por supuesto que Andrés García (a este a día de hoy no lo veo ni de capitán suplente).
-
Por 'sentiment' debería ser así, pero no es lo único que cuenta: importa el tiempo que llevan
Nooooo, lo que importa es el amor, el sentimiento, la implicación...Que frío y superficial eres Malcon ( xD)
-
Si lo fuera tanto no pondría a Lozano en la lista ni de suplente xD
-
Por veteranía y experiencia pondría a Andrés Fernández e Iborra si viene. Por carácter, a Dela. Por granota, a Lozano. A Morales ni de cachondeo, por rata traidora. Demasiado deshonor es ya que vuelva a vestir nuestra camiseta, como para encima hacerle capitán.
-
@joscbf ¿Y si tuvieras que poner un quinto por si acaso? ¿Brugui?
-
Burgui debería estar en la terna de 5.
Lo de la antigüedad debe respetarse siempre.
Incluso en el caso de que Cantero se quedase.
-
@fonseca-5 ya, pues por antecedentes ya te digo yo que el año pasado no se respetó en absoluto porque ni Cantero ni Brugui entraron y sí Femenías o Muñoz.
Por otra parte... por esa regla, ¿meteríamos también a Dani y a Rober si no se fueran? ¿Por delante de Andrés Fernández, Lozano y Dela?
-
@fonseca-5 ya, pues por antecedentes ya te digo yo que el año pasado no se respetó en absoluto porque ni Cantero ni Brugui entraron y sí Femenías o Muñoz.
Por otra parte... por esa regla, ¿meteríamos también a Dani y a Rober si no se fueran? ¿Por delante de Andrés Fernández, Lozano y Dela?
En una terna de 5, al menos 2 deberían serlo por antigüedad. Para tener un criterio objetivo.
uno o dos deberían ser elegidos por los jugadores. Preferiblemente 2. En atención a aquellos que tienen mayor carisma y ascendencia en sus compañeros.
Y el resto por el entrenador, en base a la confianza y grado de conexión-colaboración con el entrenador.Pero la regla de la antigüedad debe respetarse siempre, contra viento y marea y pese a quien pese. Incluyendo a la afición, si los que cumplen los requisitos fuesen Dani o Rober.
-
@fonseca-5 entiendo... pero esa 'regla de antigüedad' solo aplicada a esos 'al menos 2' en la terna de 5. O sea que además de Brugui entren Cantero, Dani o Rober si no se van... ¿O si viene Iborra puede contar como uno de esos 2 por 'antigüedad'?
-
@fonseca-5 entiendo... pero esa 'regla de antigüedad' solo aplicada a esos 'al menos 2' en la terna de 5. O sea que además de Brugui entren Cantero, Dani o Rober si no se van... ¿O si viene Iborra puede contar como uno de esos 2 por 'antigüedad'?
Solo 2 entrarían por antigüedad. Hay que dejar que los jugadores y el entrenador elijan según su criterio a los otros 3.
Iborra perdió la antigüedad. Como en las fallas. Podría entrar si los compañeros o el entrenador lo eligiesen.
-
Iborra perdió la antigüedad. Como en las fallas. Podría entrar si los compañeros o el entrenador lo eligiesen.
Uhm, pues... el año que estuvo aquí fue capitán en la terna de 4-5 y la antigüedad la tenía perdida, entiendo entonces que lo eligieron compañeros y/o entrenador.
-
Uhm, pues... el año que estuvo aquí fue capitán en la terna de 4-5 y la antigüedad la tenía perdida, entiendo entonces que lo eligieron compañeros y/o entrenador.
No lo sé. Esa es una opinión personal. No sé si en el club se rigen por normas parecidas a la hora de elección de los capitanes.
-
Al final si pasa todo lo que he puesto arriba el orden que yo vería es el siguiente:
- Iborra
- Andrés Fernández
- Brugué / Morales
- Lozano
Viendo lo que hay, si se queda Postigo y no hay bajas inesperadas lo tengo bastante claro:
- Postigo
- Iborra
- Andrés Fernández
- Morales
- Brugué
Lozano y Dela igual harían falta si se van Postigo y/o Brugui...
A Cantero no lo veo por mucho que tenga antigüedad, un poco lo mismo que con Andrés García e incluso Kocho aunque se quede.
El único que podría cambiar las cosas si finalmente no se va es Pablo.
-
- Iborra
- Andrés Fernández
- Brugué / Morales
- Lozano
Viendo lo que hay, si se queda Postigo y no hay bajas inesperadas lo tengo bastante claro:
- Postigo
- Iborra
- Andrés Fernández
- Morales
- Brugué
A Cantero no lo veo por mucho que tenga antigüedad, un poco lo mismo que con Andrés García e incluso Kocho aunque se quede.
El único que podría cambiar las cosas si finalmente no se va es Pablo.Morales NO. Antes Lozano que es granota
-
Bueno, no me disgustaría tampoco esa solución.
-
@joscbf dijo en Se busca Capità:
- Iborra
- Andrés Fernández
- Brugué / Morales
- Lozano
- Postigo
- Iborra
- Andrés Fernández
- Morales
- Brugué
El único que podría cambiar las cosas si finalmente no se va es Pablo.Morales NO. Antes Lozano que es granota
Dos granotes de cuna alhora al vestidor. ¿Quan de temps faria que no es donava eixa situació?
-
Lo de tener una mochila del cole con el escudo del club es un +1 y tener iaio levantinista otro +1
Lozano debe serlo...