Se busca Capità
-
Per a mí un tio que ha donat la cara absolutament en totes les situacions i sempre ha tingut el compromís amb l'escut, amb nosaltres, d'acostar-se i escoltar respectuosament.
Per un sou a la baixa per a aportar veterania al camp, llevantinisme i un poc de mala llet al vestuari va de categoria.
-
@nabil-el-zhar dijo en Se busca Capità:
Per a mí un tio que ha donat la cara absolutament en totes les situacions i sempre ha tingut el compromís amb l'escut, amb nosaltres, d'acostar-se i escoltar respectuosament.
Per un sou a la baixa per a aportar veterania al camp, llevantinisme i un poc de mala llet al vestuari va de categoria.
A vore, jo no tinc res que dir de sa profesionalitat, i per a segona el seu nivell es... bé.
Pero tíos, que porta tres anys que es lesiona mes que juga... està al final de sa carrera. Açó es un fitxage molt fluix, molt covard i poc ambiciós.
-
@gimnastico_1909 Yo lo leo en clave suplente y vestuario. Alguien tiene que llevar el liderazgo entiendo.
-
@gimnastico_1909 dijo en Se busca Capità:
A vore, jo no tinc res que dir de sa profesionalitat, i per a segona el seu nivell es... bé.
Pero tíos, que porta tres anys que es lesiona mes que juga... està al final de sa carrera. Açó es un fitxage molt fluix, molt covard i poc ambiciós.
En las últimas tres temporadas ha intervenido en 56 partidos, sumando unos 4.000 minutos de juego.
-
Ni fu, ni fa... Bastante lesión pero es mucho menos troyano que Pier Nodoyuna
-
@rana-baileys sí, 56 partidos jugados de 118 entre las tres temporadas = un 47,45% de los partidos = Se lesiona más que juega, lamentablemente.
Por nivel y como capitán me es válido. El problema es cómo dosificarlo porque, si se lesiona alguno de los titulares, no tenemos garantía de contar con él al 100% debido sus problemas. Hace falta otro central, por favor.
-
@jmgranota82 ese cálculo no está del todo bien, porque puede que algunos de los partidos no jugados no fueran por lesión.
Pero está claro que todos le conocemos y sabemos que ese es su mayor problema.
-
No he trobat el fil de Pepelu, era per comentar lo de les pancartes que han penjat per la capital hui... a mi personalment m'ha paregut de puta mare, que si haja fet ruido, que es note que ja no es com avans que te fitxaven un jugador i ahí es quedava la cosa, pues honor al xics que ho han fet.
-
@pacollu però com són i que diuen les pancartes ?
-
-
@kiso-por-vi dijo en Se busca Capità:
https://granotas.net/topic/62230/pepelu/1073?_=1689358619368
-
@gimnastico_1909 dijo en Se busca Capità:
@kiso-por-vi dijo en Se busca Capità:
https://granotas.net/topic/62230/pepelu/1073?_=1689358619368
No havia vist que ja estava ficat...resaca pamplonera perdoneu ️
-
Cantero capità hui al partit
-
-
Cantero capità hui al partit
Buf, qué temporadita nos espera...
-
@malcontent tio més gris no pot ser capità home...
-
De la lista que dio alguien arriba por años en el club tenemos al final lo siguiente:
Postigo (desde 2016)
Vezo (desde 2019)
Pablo Martínez (desde 2020)
Dani Gómez (desde 2020)
A De Frutos (2020) o Cárdenas (2021) los quito porque entiendo que se van... aunque igual Vezo también. Pier y Campaña también supongo que salvo sorpresa están más fuera que dentro.Más allá de eso aparecen Cantero, Blesa, Brugué y Franquesa todos con fecha de 'fichaje' verano de 2021. Pubill igual en el club lleva más tiempo pero tiene 20 años, algo parecido a Blesa (21) o el propio Cantero con solo 23.
Todo lo demás lleva aquí 1 añito y no veo a nadie que como Iborra tenga galones pese al poco tiempo... Como mucho Muñoz? Femenías? Para mi gusto Saracchi, Rober Ibañez, Bouldini y Musonda claramente DESCARTADOS.
Un puto erial.
-
@malcontent todo mérito de Quiquito, Manolito, Davidín y Felipín.
-
Pero Musonda aún lo tenemos este año????****
-
Postigo (desde 2016)
Vezo (desde 2019)
Pablo Martínez (desde 2020)Ya tenemos capitanes, au
-
@rubimor dijo en Se busca Capità:
Pero Musonda aún lo tenemos este año????****
Ese estuvo el año pasado?
-
@alekgrana dijo en Se busca Capità:
Postigo (desde 2016)
Vezo (desde 2019)
Falta 1 o incluso 2 porque creo que Vezo se va acabar yendo.
-
@malcontent Pubill y/o Cantero.
-
@malcontent dijo en Se busca Capità:
Postigo (desde 2016)
Vezo (desde 2019)
Y si no que lo sea QC350 que el chaval vale pa toh xD
Postizo x veterano
Vezo x veterano
Pablo x ser de la cantera
Cantero lo mismo, cantera
Pubill cantera
Giorgi cantera
Sergio Lozano Levantinista de cuna
-
El capità en el primer partit ha sigut Cantero (per primera volta).
-
@malcontent dijo en Se busca Capità:
Postigo (desde 2016)
Vezo (desde 2019)
Y si no que lo sea QC350 que el chaval vale pa toh xD
Postizo x veterano
Vezo x veterano
Pablo x ser de la cantera
Cantero lo mismo, cantera
Pubill cantera
Giorgi cantera
Sergio Lozano Levantinista de cunaJo veig impossible de capità un jugador acabat d'arribar. No ho dic perquè no m'agradara sinó perquè no sé quin missatge dona al vestuari. En qualsevol cas són ells mateixos qui fan l'elecció així que qui siga ho serà per cert quorum.
-
@nabil-el-zhar Pensaba en el de reserva del reserva ...del reserva, en algún caso de urgencia
-
@alekgrana els meus capitans "ideals" (es juga en el que hi ha) hui per hui serien: Postigo, Pablo, Cárdenas i Pubill
Ara bé, si venen als últims dos voldria que Alex Muñoz i Brugui els substituïren.
Cantero no em diu res de res. Abans preferiria a Femenías.
-
@alekgrana els meus capitans "ideals" (es juga en el que hi ha) hui per hui serien: Postigo, Pablo, Cárdenas i Pubill
Ara bé, si venen als últims dos voldria que Alex Muñoz i Brugui els substituïren.
Cantero no em diu res de res. Abans preferiria a Femenías.Dani Gómez, per favor. És el més antic. Seria un troleo històric.
-
@joscbf dijo en Se busca Capità:
Cantero no em diu res de res. Abans preferiria a Femenías.Dani Gómez, per favor. És el més antic. Seria un troleo històric.
No lo descartes si se queda...