Danvila i la màfia de sempre
-
@malcontent Atitlan (yerno de Roig y que ha comprado el terciario de mestalla) ofrece entre 3-4 millones. El Levante lo valora en 15 millones
Si los 90.000 metros (aprox) del nuevo mestalla valen 35 millones. Por nuestros 15.000 metros no creo que se pueda pedir más de 3-4 millones. Si les sacamos 15 es para que los del Valencia quemen a Lim en la hoguera.
Por el terciario de mestalla (no se c
-
@malcontent Mitad oficinas y mitad apartamentos turísticos ...ya puestos a especular que mejor xD
Hay que buscar la máxima rentabilidad con el mínimo coste posible
-
@vgrana 8 xD
-
En una noticia de otros interesados en gestionar la sección femenina se dice esto:
"Además, de concretarse la operación, parte de los ingresos se destinarían al levantamiento, de una vez por todas, de la Ciudad Deportiva de Nazaret: centro de entrenamiento que se encuentra a la espera de iniciar sus obras y de carácter trascendental para el futuro del Levante. No solo para el desarrollo de jugadoras, sino también para la captación de talento con vistas a competir en una Liga F cada vez más competitiva."
-
@malcontent es gestión o venta?
Y si gestionan, que ganan?Si yo te pongo a gestionar mi Bar te pagaré un sueldo y una comisión por ventas, pero me da qué esto no es asi... cómo va?
-
@alekgrana dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Si yo te pongo a gestionar mi Bar te pagaré un sueldo y una comisión por ventas, pero me da qué esto no es asi... cómo va?
Pues no veo por qué no va a ser algo parecido, que con su gestión generan beneficios que se llevan. No sé, que nos cuente alguien que sepa más al respecto.
-
Estamos más cerca del final de este ejercicio que el del año pasado. Y estamos sin cuentas, sin presupuesto, sin junta, sin nada.
Esto no es delito?
Al menos habrán cerrado ejercicio y “pagado” los impuestos no?
-
@vgrana dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Estamos más cerca del final de este ejercicio que el del año pasado. Y estamos sin cuentas, sin presupuesto, sin junta, sin nada.
Esto no es delito?
Decía Sánchez, el presidente del Levante no el de España, que estaban a la espera de la auditoría para cerrar el ejercicio y que la junta de accionistas sería "probablemente" en marzo
-
@toni-granota marzo? Casi que podrían esperar 3 meses y hacerla en junio las 2 temporadas juntas. Hay que ahorrar
-
@toni-granota marzo? Casi que podrían esperar 3 meses y hacerla en junio las 2 temporadas juntas. Hay que ahorrar
Ya te digo, menuda jeta le echan
-
@toni-granota dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Esto no es delito?
Decía Sánchez, el presidente del Levante no el de España, que estaban a la espera de la auditoría para cerrar el ejercicio y que la junta de accionistas sería "probablemente" en marzo
No me cuadra para nada esto. Las juntas generales ordinarias en sociedades anónimas se deben celebrar dentro de los seis meses siguientes al cierre de ejercicio. En los clubes de fútbol los ejercicios son las temporadas, por lo que en teoria el cierre de ejercicio es anterior al principio de la siguiente temporada.
Creo que ya debería de haberse celebrado la junta general o estar como mucho a punto de hacerse agotando todos los plazos. Incluso con el "salvador de la patria" las juntas se hacian en el plazo establecido. Cada vez vamos peor.
-
@jjllevant a todas luces están cometiendo delito societario (vamos, eso creo). No sé qué espera el Frog o alguna pequeña agrupación en interponer una denuncia.
Es de locos
-
@vgrana y no la puede poner cualquier aficionado??
-
@alekgrana no. Un aficionado es un aficionado. Tiene que ser un accionista… lo que no sé si debe tener un mínimo de acciones.
Sí que escuché una vez que con un porcentaje x tienes potestad para convocar junta extraordinaria.
Pero para denunciar por administración desleal o, en este caso, la falta de información al resto de propietarios entiendo que con 1 acción ya se podrá denunciar.
-
@alekgrana no. Un aficionado es un aficionado. Tiene que ser un accionista… lo que no sé si debe tener un mínimo de acciones.
Sí que escuché una vez que con un porcentaje x tienes potestad para convocar junta extraordinaria.
Pero para denunciar por administración desleal o, en este caso, la falta de información al resto de propietarios entiendo que con 1 acción ya se podrá denunciar.
Efectivamente, cualquier accionista puede reclamar, y supongo que también denunciar.