Danvila i la màfia de sempre
-
@joscbf dijo en Danvila i la màfia de sempre:
@gimnastico_1909 La que nos ha liao el “mejor presidente de la Historia”
Pobres de sus alumnos del máster!!!
-
Nos compra Lim y se crea la “Unión Deportiva Valencia Levante”, que se conocerá popularmente como UDEVALE, con camiseta azulgrana y pantalón negro. En unos años como ese nombre no cala se deja en UD Levante, se quita el negro del pantalón que no pega, y se mantiene el año de fundación del club más antiguo. Para que el Valencia no pierda su identidad mantenemos el murciélago en el escudo
Al principio las aficiones de ambos equipos se llevarán regular, pero en unas décadas, todos a una. Y entre ambos juntamos una deuda que ni vendiendo las torres de Serranos.Yo lo veo.
-
Nos compra Lim y se crea la “Unión Deportiva Valencia Levante”, que se conocerá popularmente como UDEVALE, con camiseta azulgrana y pantalón negro. En unos años como ese nombre no cala se deja en UD Levante, se quita el negro del pantalón que no pega, y se mantiene el año de fundación del club más antiguo. Para que el Valencia no pierda su identidad mantenemos el murciélago en el escudo
Al principio las aficiones de ambos equipos se llevarán regular, pero en unas décadas, todos a una. Y entre ambos juntamos una deuda que ni vendiendo las torres de Serranos.Yo lo veo.
-
-
Soy incapaz leyendo el documento de la auditoría de saber la deuda, plazos y a quien.
Y me da que los medios tampoco lo saben descifrar.
A priori 104… alguien sabe desglosar?
-
-
@rana-baileys dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Nada que tal y como se esperaba ha sido aprobado todo. De entrada porque la Fundación ya habia dado su visto bueno y obviamente el nuevo máximo accionista no iba a echar para atrás los números de su inversión. No sé si habra habido derecho al pataleo por algún minoritario?
-
Aquí la información:
https://www.levanteud.com/noticias/sigue-en-directo-la-junta-de-accionistas-del-levante-ud
-
Una mierda y además tenemos aquí aparcada a la enchufada e infame Villaplana, seguro que se está follando a alguien del club, y más o menos intuimos a quien
Y nosotros un poquito infames también somos por no pedir su dimisión en el estadio, que tenemos menos sangre que una silla de madera
Es una mancha para el club, una deshonra, es pura infamia
-
@alekgrana dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Una mierda y además tenemos aquí aparcada a la enchufada e infame Villaplana, seguro que se está follando a alguien del club, y más o menos intuimos a quien
Y nosotros un poquito infames también somos por no pedir su dimisión en el estadio, que tenemos menos sangre que una silla de madera
Es una mancha para el club, una deshonra, es pura infamia
Ta quedao un poquito machista eso. De un señoro no dirías que está enchufao porque se está ciscando a alguien del club.
Anda, retíralo y pide disculpas antes de que alguien te denuncie, insensato.
-
@joscbf que me fusilen por la mañana, al alba no que no me gusta madrugar
-
@joscbf que me fusilen por la mañana, al alba no que no me gusta madrugar
Sería el último madrugón…
-
@gimnastico_1909 dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Pués por eso, cómo me tienen que dar la última voluntad les diré que por favor al amanecer no, a partir de las 10 h
-
@gimnastico_1909 dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Pués por eso, cómo me tienen que dar la última voluntad les diré que por favor al amanecer no, a partir de las 10 h
Y tras un copioso desayuno
-
Bueno. Hemos sacado algo en claro de la junta??
-
@rana-baileys dijo en Danvila i la màfia de sempre:
Y tras un copioso desayuno
Creo que lo vamos a retrasar hasta el después del almuerzo que me viene mejor...