J1 SD Amorebieta 1-1 Levante UD(V. 11-8-23)
-
Dejémonos de que el árbitro nos quita o nos da, ya sabíamos que de este árbitro no íbamos a esperar nada bueno, me la suda si se quejan o no, me la suda si piden que esté árbitro no nos pite mas o que simplemente se muera, si metiésemos 5 goles nadie estaría hablando del puto penalti, penalti que si el del Alavés nos lo pitaron este ni se tendría que haber revisado de lo claro que era. Pero es lo de siempre, metes un gol y empiezas a jugar como una auténtica mierda, a verlas venir, a que pase el tiempo, y eso que es un recién ascendido, imagínate si hubiésemos jugado contra por ejemplo el Elche. A ver si ya de una puta vez cogen a Calleja de las orejas y le pegan cuatro gritos para que deje de jugar como unos auténticos mierdas y cobardes, y matar de una puta vez los partidos. Luego estos puntos que ahora parecen de mierda te hacen quedarte otro añito en Segunda.
-
@checho___007 dijo en J1 Amorebieta - Levante (V. 11-8-23, 19h):
Dejémonos de que el árbitro nos quita o nos da, ya sabíamos que de este árbitro no íbamos a esperar nada bueno, me la suda si se quejan o no, me la suda si piden que esté árbitro no nos pite mas o que simplemente se muera, si metiésemos 5 goles nadie estaría hablando del puto penalti, penalti que si el del Alavés nos lo pitaron este ni se tendría que haber revisado de lo claro que era. Pero es lo de siempre, metes un gol y empiezas a jugar como una auténtica mierda, a verlas venir, a que pase el tiempo, y eso que es un recién ascendido, imagínate si hubiésemos jugado contra por ejemplo el Elche. A ver si ya de una puta vez cogen a Calleja de las orejas y le pegan cuatro gritos para que deje de jugar como unos auténticos mierdas y cobardes, y matar de una puta vez los partidos. Luego estos puntos que ahora parecen de mierda te hacen quedarte otro añito en Segunda.
Calleja lleva jugando como el mingafría que es desde febrero. No creo que vaya a cambiar ahora.
-
La primera vez es casualidad, la segunda coincidencia y la tercera ya es acción enemiga
El Levante se tiene que ir con ojito porque van a por él
-
@rana-baileys dijo en J1 Amorebieta - Levante (V. 11-8-23, 19h):
@pacollu dijo en J1 Amorebieta - Levante (V. 11-8-23, 19h):
-Chuts a portería quitando el gol ninguno.
-Sin laterales se pierde profundidad y el equipo rival juega muy cómodo.- Cantero nunca más porfavor, en cuatro temporadas y no va a mas.
Recuerda el pelotazo de Bouldini que para el portero.
Ya ves...
-
Creo que viendo que el equipo aun se está construyendo, jugando un 11 de agosto, y que una decisión incomprensible del arbitro nos ha privado de la victoria, no es para rajar de Calleja.
-
Depresión de entrenador + equipo sin carácter + primera postigada + arbitraje tendencioso = asco de equipo.
Lo mejor Andrés Garcia
Lo peor Calleja y su espíritu
Una vergüenza el penalty clarísimo no pitado a Cantero. Todo saben que es penalty y por eso no han hecho ni una repetición
-
@croac-croac dijo en J1 Amorebieta - Levante (V. 11-8-23, 19h):
Depresión de entrenador + equipo sin carácter + primera postigada + arbitraje tendencioso = asco de equipo.
Lo mejor Andrés Garcia
Lo peor Calleja y su espíritu
Una vergüenza el penalty clarísimo no pitado a Cantero. Todo saben que es penalty y por eso no han hecho ni una repeticiónY por encima de todos los mejores los 100 valientes levantinistas que han ido a ver el partido
-
@rompedor No solo es por hoy, es por el final de temporada, la final que se veía venir, la pretemporada y hoy tampoco es que haya cambiado la tónica. Han mejorado respecto a la pretemporada pero están muy lejos de lo que le deben exigir a esta plantilla.
-
@croac-croac Dejando aparte el arbitraje, que no está en nuestra mano, el equipo adolece de lo mismo que la temporada anterior. Metes un gol, sin tampoco haber hecho grandes méritos para ello, y a verlas venir. Calidad aparte, no veo carácter ni ir a morder y a comerse al rival. Y eso, con más de media plantilla nueva, no es cosa de jugadores, es cosa del banquillo.
Este señor no gana un partido por más de un gol más que los 29 de febrero. Y cuando juegas así lo normal es perder muchos puntos.
-
@rompedor dijo en J1 Amorebieta - Levante (V. 11-8-23, 19h):
Creo que viendo que el equipo aun se está construyendo, jugando un 11 de agosto, y que una decisión incomprensible del arbitro nos ha privado de la victoria, no es para rajar de Calleja.
Hombre contra un Amorebieta hay que salir a ganar, aún no sabemos si Cuñat puede ser válido porque prácticamente ni le hemos puesto en apuros.
-
Hombre contra un Amorebieta hay que salir a ganar, aún no sabemos si Cuñat puede ser válido porque prácticamente ni le hemos puesto en apuros.
No salimos a ganar contra el Alavés en una final, va a salir a ganar en la jornada 1 el mingafría este. Y con Brugui e Ibáñez en el banquillo, no vaya a ser que nos diese por ser verticales.
-
@croac-croac dijo en J1 Amorebieta - Levante (V. 11-8-23, 19h):
@rompedor No solo es por hoy, es por el final de temporada, la final que se veía venir, la pretemporada y hoy tampoco es que haya cambiado la tónica. Han mejorado respecto a la pretemporada pero están muy lejos de lo que le deben exigir a esta plantilla.
Hay que tener paciencia tal como estan las cosas, no discuto los errores de Calleja pero hay pensar en la situación y como actuariamos.
-
Creo que Calleja no está atrevido debido a la plantilla que está incompleta.
-
@rompedor Pues yo desde el cuñadismo de barra de Bar digo que hubiera hecho los cambios 10 o 15 min antes, también desde el cuñadismo pienso que Brugue deberia haber sido titular
-
Yo os entiendo a todos los que habéis visto el partido y se os llevan los demonios, pero os digo mi reflexión:
- depresión brutal tras perder el ascenso por golaveraje y luego en el último minuto del último partido del playoff
- desastre absoluto de gestión, cosa que ya sabíamos, y drama absoluto, porque necesitamos 30 millones en un año, y de momento, con los traspasos de todo lo valioso, no llegamos a la mitad.
- salida de muchos jugadores valiosos por necesidad de dinero.
- refuerzos del equipo totalmente incógnitas o directamente medianías a ver si suena la flauta. En otras palabras, plantilla para permanecer en segunda, no nos flipemos.
- entrenador sangre de horchata ya conocido
- plantilla con la mitad nuevos y en plena formación (alguno lleva poco más de una semana entrenando con el equipo)
- equipo rival que, si no recuerdo mal, había ganado todos los partidos de pretemporada, muchos contra equipos de segunda. Y jugando en su casa con la ilusión de recién ascendido.
- mal partido del entrenador, el equipo y varios jugadores.
- arbitraje asqueroso, que nos ha escamoteado un penalti claro que podría haber supuesto la victoria.
Qué queréis que os diga, igual es que estoy en una depresión profunda, pero a mi me parece un buen resultado.
-
@gimnastico_1909 mucho texto, podrías hacerme un pequeño resumen? Gracias.
-
@croac-croac yo no veo cagada de Postigo, la verdad, despeja y tiene mala fortuna, incluída la mala leche del árbitro que no pita unas manos evidentes ni viéndolas en la tele.
-
@gimnastico_1909 Concuerdo con tu análisis, salvo en que a pesar de los grandes resultados del Amorebieta en pretemporada, me pareció un equipo bastante flojo, encima jugando en casa, creo que lo van a pasar tremendamente mal para mantenerse. (Ahuyento comentario gafe...)
-
@gimnastico_1909 dijo en J1 Amorebieta - Levante (V. 11-8-23, 19h):
Qué queréis que os diga, igual es que estoy en una depresión profunda, pero a mi me parece un buen resultado.n
Coincido contigo. Mi depresión futbolera viene desde el fatidico penalty que impidió que subieramos y se ha acrecentado al ver la situación económica en la que nos ha dejado el "señor" (por no llamarlo de otra manera) que se está llevando un pastón cada año y que seguramente a pesar de su "dimisión" debe estar cobrando igualmente. Menuda transparencia tiene este club,
Yo también creo que es un buen resultado teniendo en cuenta que es contra el que va a ser uno de los equipos de nuestra Liga. No nos engañemos. Ni hay equipo, ni entrenador para más.
-
@segundieris dijo en J1 Amorebieta - Levante (V. 11-8-23, 19h):
Te lo hago yo el resumen: vesten a la merda moniato.
-
@segundieris dijo en J1 Amorebieta - Levante (V. 11-8-23, 19h):
Sí. De nada.
-
Por destacar algo de anoche, a Oriol Rey y Kocho se le ven cosas muy buenas.
-
@alekgrana dijo en J1 Amorebieta - Levante (V. 11-8-23, 19h):
@rompedor Pues yo desde el cuñadismo de barra de Bar digo que hubiera hecho los cambios 10 o 15 min antes, también desde el cuñadismo pienso que Brugue deberia haber sido titular
Yo no discuto que si podría haber hecho esto o lo otro pero creo que hay analizar bien cómo estamos y cómo actuaríamos.
-
@rubimor dijo en J1 Amorebieta - Levante (V. 11-8-23, 19h):
Por destacar algo de anoche, a Oriol Rey y Kocho se le ven cosas muy buenas.
Andrés García también tuvo unas acciones interesantes.
-
@ricksanchez dijo en J1 Amorebieta - Levante (V. 11-8-23, 19h):
@croac-croac yo no veo cagada de Postigo, la verdad, despeja y tiene mala fortuna, incluída la mala leche del árbitro que no pita unas manos evidentes ni viéndolas en la tele.
Para mí esas manos no deben pitarse. Ni esas, ni las de Pier, ni ninguna mano donde evidentemente no hay intencionalidad y encima el balón te viene de un rebote.
El mosqueo nos viene porque tenemos muy reciente el penalti de Pier aún, y fue inevitable comparar jugadas.
-
@joscbf Pues para mí todo impacto dentro del área que da la mano en mano, porque estamos jugando al fútbol no es baloncesto, y sobre todo cuando en la jugada la mano interviene activamente en el gol por muy involuntaria que sea
Si fuera árbitro puede que no pitara la mano involuntaria que es penalti, pero lo que tengo muy claro es que pitaría la mano involuntaria que acaba en gol
Tu visión es problemática, lleva a la libre interpretación y asi nos va
-
@joscbf dijo en J1 Amorebieta - Levante (V. 11-8-23, 19h):
El mosqueo nos viene porque tenemos muy reciente el penalti de Pier aún, y fue inevitable comparar jugadas.
El mosqueo nos viene porque fueron unas manos del libro, porque si no está la mano no puede controlar la pelota, porque no lleva la mano pegada al cuerpo y ocupa espacio, porque es una mano de libro
-
@alekgrana dijo en J1 Amorebieta - Levante (V. 11-8-23, 19h):
@joscbf Pues para mí todo impacto dentro del área que da la mano en mano, porque estamos jugando al fútbol no es baloncesto, y sobre todo cuando en la jugada la mano interviene activamente en el gol por muy involuntaria que sea
Si fuera árbitro puede que no pitara la mano involuntaria que es penalti, pero lo que tengo muy claro es que pitaría la mano involuntaria que acaba en gol
Tu visión es problemática, lleva a la libre interpretación y asi nos va
Para mi no tiene sentido, por justicia y equidad, que unas manos sin trascendencia, como las de Rober que no suponía nada en el juego, sean castigadas, y estas que benefician al atacante y lo dejan delante del portero no.
Que alguien me lo explique. Es igual que si un defensa saca el balón de la línea con la mano. El delantero gracias a estas manos metió gol.
Deben anularse
-
@rubimor Las reglas de algo deben ser claras y no deben dejarse la libre interpretación al tipo de turno
Lo que sí que tengo claro si fuera el Levante Unión deportiva es que iba a demandar a la Liga y el arbitraje español iba a ir al Tas o a la justicia ordinaria con las pruebas del crimen que son las manos involuntarias de Robert Pier que nos impiden subir y las manos involuntarias de ayer que nos clavan un gol y a ver qué dice la justicia
Y les iba a exigir que nos subieran a primera o los tres puntos de ayer, y si nos tiran de la liga, pues nos iremos a jugar a Portugal o a Francia
-
¡Esta publicación está eliminada!