J1 SD Amorebieta 1-1 Levante UD(V. 11-8-23)
-
-
@spoildmb dijo en J1 Amorebieta - Levante (V. 11-8-23, 19h):
Segons superdeporte estan ja tots inscrits menys Musonda i Fabrício. No sé si inclouen també a Blesa entre els inscrits, així que ara mateix 17/18 jugadors inscrits. L'excusa per deixar fora eixos dos és que encara no estan en forma, però clarament ha sigut perquè han inscrit fins on han donat els diners. Veurem si després de vendre a de Frutos dona de sí, però el que està clar és que per a les noves possibles (i necessàries) incorporacions estarà complicat.
Edite: confirmat que Blesa tampoc està inscrit, així que 17 jugadors en total.
Si los problemas son por la liquidez podían haber dejado a los lesionados los últimos en inscribir, para poder tener ahora más disponibles. Como no cierren hoy a mañana por la mañana a De Frutos o Cárdenas vamos en cuadro al partido
-
@toni-granota dijo en J1 Amorebieta - Levante (V. 11-8-23, 19h):
@spoildmb dijo en J1 Amorebieta - Levante (V. 11-8-23, 19h):
Segons superdeporte estan ja tots inscrits menys Musonda i Fabrício. No sé si inclouen també a Blesa entre els inscrits, així que ara mateix 17/18 jugadors inscrits. L'excusa per deixar fora eixos dos és que encara no estan en forma, però clarament ha sigut perquè han inscrit fins on han donat els diners. Veurem si després de vendre a de Frutos dona de sí, però el que està clar és que per a les noves possibles (i necessàries) incorporacions estarà complicat.
Edite: confirmat que Blesa tampoc està inscrit, així que 17 jugadors en total.
Si los problemas son por la liquidez podían haber dejado a los lesionados los últimos en inscribir, para poder tener ahora más disponibles. Como no cierren hoy a mañana por la mañana a De Frutos o Cárdenas vamos en cuadro al partido
Estan inscrits tots els que són del primer equip excepte Musonda
-
Árbitros
Campo: Arcediano Monescillo (Castilla la Mancha)
VAR: López Toca (Cantabria)
-
@rana-baileys dijo en J1 Amorebieta - Levante (V. 11-8-23, 19h):
Árbitros
Campo: Arcediano Monescillo (Castilla la Mancha)
VAR: López Toca (Cantabria)Ya nos han clavado el primer hdlgp,para el primer partido,y el chulo/vacilón ,para el Var.
Deu ens pille confesats!!!!
-
Creo que al de Puertollano,le birló la novia alguno del Levante!!
-
-
@rana-baileys dijo en J1 Amorebieta - Levante (V. 11-8-23, 19h):
14 Profesionales y 6 del Filial/Juvenil
Esta plantilla hay que reforzarla, si no vamos a sufrir mucho para no descender a 1ª REF
-
-
-
@rana-baileys A mí me parece una aberración empezar la Liga en pleno agosto, con las plantillas a medias, la gente de vacaciones y temperaturas más propias de Mercurio que de la Tierra.
-
@joscbf Es otra muestra de la decadencia de Occidente
-
L'11 d' @Eric18Martin
-
@nabil-el-zhar Tampoco hay mucho más... supongo que lo de Cantero es para aprovechar su buena estrella en esta pretemporada
Yo creo que podemos sacar algo positivo de este partido
-
-
-
-
@rompedor dijo en J1 Amorebieta - Levante (V. 11-8-23, 19h):
No m’agrada Brugui suplent i Burundini titular
-
@joscbf dijo en J1 Amorebieta - Levante (V. 11-8-23, 19h):
@rompedor dijo en J1 Amorebieta - Levante (V. 11-8-23, 19h):
No m’agrada Brugui suplent i Burundini titular
Lo de Brugui en el banquillo deu ser perque es l'unic revulsiu de l'equip.
-
@rompedor Cuñat titular nada más llegar, sorprendente. No ha habido cláusula del miedo...
-
@ricksanchez Precisamente observar que hace llamar P. Campos, Eric ha confirmado que es él.
-
@ricksanchez dijo en J1 Amorebieta - Levante (V. 11-8-23, 19h):
@rompedor Cuñat titular nada más llegar, sorprendente. No ha habido cláusula del miedo...
Tan mal andaban de porteros?
-
Joer Bollidini va como cagalló per sequia
-
Goool de Bouldini
-
@alekgrana dijo en J1 Amorebieta - Levante (V. 11-8-23, 19h):
Gooool
Subanse al carro de Bouldini.
De momento estoy solo.
Pero este año 12 goles
-
Ya llevamos dos amarillas
-
@rubimor dijo en J1 Amorebieta - Levante (V. 11-8-23, 19h):
@alekgrana dijo en J1 Amorebieta - Levante (V. 11-8-23, 19h):
Gooool
Subanse al carro de Bouldini.
De momento estoy solo.
Pero este año 12 goles
Yo creo que Bouldini hará más goles que la temporada pasada, menudo disparo se acaba de marcar, si va dentro hubiera sido espectacular
-
Clemente i lozano no son extrems, no estan tocant ni bola, en un 4-3-3 si que podrien jugar als extrems pero en este sistema no
-
@rubimor dijo en J1 Amorebieta - Levante (V. 11-8-23, 19h):
De momento estoy solo
Noo, yo confio en que haga buenos números y se venda bien
-
Lo mejor el resultado y el arco del viejo San Mames.