J2 Levante UD 3-2 Burgos CF (S. 19-8-23)
-
@gimnastico_1909 dijo en J2 Levante - Burgos (S. 19-8-23, 19:30):
Otro árbitro maaaaaaaaaalo de Segunda
Y otra
-
Sempre ens han de tocar els narradors de Movistar estúpids
-
@rana-baileys dijo en J2 Levante - Burgos (S. 19-8-23, 19:30):
Y el añadido va a ser wapo
9 minutos de nada
-
9 minutos de nada
Serán más
-
9 minutos de nada
Serán más
A dormir tarde hoy
-
Atienza que hdp
-
Nos quedamos con 10?
-
-
Nos quedamos con 10?
Romero parece que se va a incorporar
-
Otro final de infarto. Sorpreson
-
La que acaban de perdonar
-
Y el árbitro les regala otra más
-
Se acabó
-
Se acabó.
Lo que esperaba: victoria agónica y asquerosa pero media ingleSa de momento.
Y nos ponemos cuartos a falta de los que quedan por jugar.
-
N'hi ha equip i n'hi ha fa. Estos cabros saben i ens faran sofrir.
Vamos mi Levante!
-
-
Se acabó.
Y nos ponemos cuartos a falta de los que quedan por jugar.La media inglesa se acabó con los tres puntos
-
Se acabó.
Y nos ponemos cuartos a falta de los que quedan por jugar.La media inglesa se acabó con los tres puntos
Yo pensaba que la media inglesa era victoria en casa y empate fuera sin importar los puntos.
-
Se acabó.
Yo pensaba que la media inglesa era victoria en casa y empate fuera sin importar los puntos.
Bueno, pues concedido
-
-
@gimnastico_1909 Me refería a Morales, últimamente hemos tenido unos ídolos de barro...("Pepeleu de Denia, que te gusta que te atusen el tupé con la porra")
-
Qué absurda e injusta norma no permite que hagas un 6º cambio si es el rival el que te lesiona un jugador???
Con ese tesitura un tío o tía con mala folla puede ir a dejarte el equipo con uno o una menos.... Como ha pasado con Atienza
-
Callejas ha revolucionado el equipo y estamos ahora mismo desordenados
Pues Calleja hoy me ha gustado porque ha sido valiente poniendo de titular a Andrés García y a Alex Valle. Me gusta que confíe y valore a Cantero, a pesar de sus errores, aporta mucho al equipo
-
Mi primo Bouldini este año la parte.
Al tiempo. Delantero total
-
-
-
Tras este partido y a pesar de haber cosas mejorables, tengo por el momento buenas sensaciones. El equipo se ha repuesto del 0-1 y eso que podriamos haber tenido un gol inicial. Mas que rajar de Cantero, para mi el penalti esta pegado con la suficiente potencia pero ajustado al palo izquierdo, pero se ha pasado de frenada. De todas formas, salvo esto y ese uno contra uno, ha hecho un buen partido. Gol y asistencia.
El mejor hoy es Oriol Rey, ha sido el el mas regular, una buena vision de juego. Si esto es así a lo largo de la temporada y si Pablo Martínez se recupera y vuelve en su mejor momento, tendremos uno de los mejores mediocentros.
Algobia y Clemente a mi no han causado mala sensación, igual que Alex Valle que tiene hambre.
Además del arbitraje, del souvenir tebasiano dfl brazalete y el horario, hay dos hechos muy pero muy lamentables. Uno de ellos es que haya aparecido Danvila en el VIP como si fuera presidente, eso no son las formas. El otro es lo del cántico contra Pepelu, nos puede costar muy caro.
-
@rubimor dijo en J2 Levante - Burgos (S. 19-8-23, 19:30):
Dani Gómez i Ivan Romero se'l menjaran. Bouldini no aporta pràcticament altra cosa. Quan no li entren...a la banqueta
-
@nabil-el-zhar dijo en J2 Levante - Burgos (S. 19-8-23, 19:30):
@rubimor dijo en J2 Levante - Burgos (S. 19-8-23, 19:30):
Dani Gómez i Ivan Romero se'l menjaran. Bouldini no aporta pràcticament altra cosa. Quan no li entren...a la banqueta
Dani Gómez ha hecho buenos movimientos, que siendo un chupón, nos vendrá bien cuando se cierren los rivales.
A Ivan Romero lo he visto muy discreto pero claro tampoco lo voy a crucificar....
En segunda un tanque como Bouldini es muy necesario...pero el tío no es Wesley...lo mismo te sale que te hace una chilena que le pega con la izquierda y te mete un golazo como el de hoy.
2 goles ya. Con minutos... Llega a los 12 goles fijo.
-
@rubimor ojalà que hem de fer caixa