J5 Levante UD 1-4 RCE Espanyol (V. 8-9-23)
-
Busca y cita lo que quieras, lo que he hecho ha sido responderte a tu argumento del por qué en teoría se nos veía como el dentista (por algunos jugadores de la plantilla). Y te he dado la razón en que con Iborra o De Frutos sí que el potencial o miedo que daban a la plantilla se mantuvo algo más de tiempo, pero te la he quitado completamente con Saracchi y te he argumentado que lo que los nombres de Mustafi o Campaña pudieran dar a A PRIORI ya empezó a desaparecer incluso la temporada anterior por diversas razones.
Te he dejado bien claro que comparto que A PRIORI se nos viera como 'dentista' igual que pasa casi siempre con los descendidos que por nombre y recursos tienen jugadores que hacen que sus plantillas sobre el papel puedan dar miedo. Pero te argumento que ese A PRIORI se deshizo bien pronto y que ya las primeras jornadas el efecto 'dentista' se disipa casi por completo, sin que en ningún momento de la temporada lleguemos a tener resultados o argumentos para imponer miedo.
Por tanto por supuesto que es inventada que yo opine que todos sabíamos que los grandes nombres no iban a contribuir en que seamos el 'dentista'.
-
@malcontent Pos paece que sa quedao una buena tarde. Hace solecico, voy a darme un paseíto.
You win.
-
La próxima vez dame la victoria antes, sacarás más tiempo para pasear cara al sol y ganarás en calidad de vida.
Un pataleo a tiempo salva vidas.
-
@malcontent Para pasear cara al sol tiene que estar atardeciendo, si no está demasiado alto y me da en la calva. Así que tenía tiempo para jugar, no sufras.
-
Sufro porque te hacía ya paseando plácidamente y te encuentro todavía en estos mundos oscuros.
-
@malcontent dijo en J5 Levante UD 1-4 RCE Espanyol (V. 8-9-23):
Sufro porque te hacía ya paseando plácidamente y te encuentro todavía en estos mundos oscuros.
Me estaba peinando, pero ya salgo
-
-
@joscbf dijo en J5 Levante UD 1-4 RCE Espanyol (V. 8-9-23):
@malcontent Para pasear cara al sol tiene que estar atardeciendo, si no está demasiado alto y me da en la calva. Así que tenía tiempo para jugar, no sufras.
No te olvides de ponerte la camisa nueva, que te la bordé en rojo ayer.
-
@gimnastico_1909 dijo en J5 Levante UD 1-4 RCE Espanyol (V. 8-9-23):
En España empieza a atardecer
18:47
-
@rana-baileys dijo en J5 Levante UD 1-4 RCE Espanyol (V. 8-9-23):
@gimnastico_1909 dijo en J5 Levante UD 1-4 RCE Espanyol (V. 8-9-23):
En España empieza a atardecer
18:47Mientras la primavera vuelva a reír…
-
Lo de Góngora es porque eres muy culteranista. Yo soy más de Quevedo.
No es por entrar en una discusión Bizantina pero Espronceda es el poeta mas conocido aunque la gente no lo sabe...
Con diez cañones por banda
Viento en popa a toda vela
No corta el mar si no vuela
Un velero bergantínBajel pirata que llaman
Por su bravura el temido
En todo el mar conocido
Del uno al otro confín....
-
Me estaba peinando, pero ya salgo
No te pases con la laca, que te cargas la capa de ozoño
-
@toni-granota dijo en J5 Levante UD 1-4 RCE Espanyol (V. 8-9-23):
Repaso incontestable de los pericos en todas las líneas, que si llegan a estar algo más finos nos hacen un descosido como el de España a Georgia.
El Español es mejor y nos dio un repaso, bloquearon al Levante poniendo a Pere Milla con Oriol Rey y Calleja fue incapaz de reaccionar. Los goles encajados por horrores defensivos y Femenias no da seguridad.
Lo único positivo la continuidad de Andrés García y que Bouldini sigue marcando
-
https://as.com/futbol/segunda/melamed-pone-al-levante-en-su-sitio-n/
"Melamed pone al Levante en su sitio"
¿Y cuál se supone que es el sitio del Levante?
Porque a tenor del resultado y del comentario (que una vez releído el artículo no matiza) parece que al Levante lo que le toca es encajar goleadas en Segunda y/o quedarse aquí en esta categoría.Ya estamos con los periodistas y su poco tacto o malafolla cuando se ponen delante de un teclado.
Luis Sancho de Rosa le llaman al pipiolín.
-
@juca dijo en J5 Levante UD 1-4 RCE Espanyol (V. 8-9-23):
https://as.com/futbol/segunda/melamed-pone-al-levante-en-su-sitio-n/
"Melamed pone al Levante en su sitio"
¿Y cuál se supone que es el sitio del Levante?
Porque a tenor del resultado y del comentario (que una vez releído el artículo no matiza) parece que al Levante lo que le toca es encajar goleadas en Segunda y/o quedarse aquí en esta categoría.Ya estamos con los periodistas y su poco tacto o malafolla cuando se ponen delante de un teclado.
Luis Sancho de Rosa le llaman al pipiolín.Pues a este le he leído mucho del Levante UD y no mal, algo oscuro ocurre con los periodistas a veces.
-
@pacollu habrán sido órdenes de la Jefa de Prensa que nos ha dicho cual es nuestro sitio y cuales deben ser nuestras ilusiones
-
Yo ya lo apuntaba en mi anterior mensaje que con toda probabilidad se perdería. El Español es muy superior, un candidato muy serio al ascenso.
El Levante está lejos. Yo creo que el sitio del Levante esta temporada seguramente es mitad tabla, mas o menos del 8 al 12. Luego nunca se sabe lo que pueda pasar pero ya con unas jornadas estamos séptimos y podemos bajar alguna posición esta jornada (si gana el Eldense que creo que se pondría en ese momento clasificatoriamente como el tercer equipo de la Comunitat Valenciana, tras Villareal y Valencia) por encima nuestro.
-
Y eso que no pensaba yo que fuesen 4 goles… que ya es un toque de realidad serio de la diferencia con los de puestos de ascenso.
-
Yo también pienso que el puesto de tus amigos xotos es el 19, y que Baraja y su banda,son unos "pringaos"
-
@segundieris dijo en J5 Levante UD 1-4 RCE Espanyol (V. 8-9-23):
Yo ya lo apuntaba en mi anterior mensaje que con toda probabilidad se perdería. El Español es muy superior, un candidato muy serio al ascenso.
El Levante está lejos. Yo creo que el sitio del Levante esta temporada seguramente es mitad tabla, mas o menos del 8 al 12. Luego nunca se sabe lo que pueda pasar pero ya con unas jornadas estamos séptimos y podemos bajar alguna posición esta jornada (si gana el Eldense que creo que se pondría en ese momento clasificatoriamente como el tercer equipo de la Comunitat Valenciana, tras Villareal y Valencia) por encima nuestro.
No pasa nada, el año que viene habrá derbi.
-
Luego nunca se sabe lo que pueda pasar pero ya con unas jornadas estamos séptimos y podemos bajar alguna posición esta jornada (si gana el Eldense que creo que se pondría en ese momento clasificatoriamente como el tercer equipo de la Comunitat Valenciana, tras Villareal y Valencia) por encima nuestro.
Ibas aceptable en tu labor de trol medio sutil pero aquí se te ha visto demasiado la patita. Esto está a la altura del Dacia.
-
Conociendo tan bien el Levante y sus futuros resultados podrias apostar en diferentes casas de apuestas por ello.
Supongo que no tendrás mucho capital inicial, pero al ganar el primer resultado lo podrás duplicar o triplicar, imagina por ejemplo....500 euros iniciales que son muy asumibles, luego serían 1000 de ganancia, y así sucesivamente,... no siempre se paga el doble pero no importa, según mis cálculos antes de la segunda vuelta habrás ganado cerca de 300 millones de euros.
Con eso podrás ir a Peter Lim y comprar SU CLUB, así te quitarías la gran frustración personal que llevas encima y que te hace tener un odio tan grande como para andar mofándote de los demás.
De nada por el Consejo.
-
Otro efecto colateral positivo de las rachas de imbatibilidad es que los chotrols no aparecen por aquí.
Al igual que cuando los xotos están en la parte baja de la clasificación.
-
Escoltant ara la tulia... és que joder hem començat perdent els 3 partits EN CASA. El primer el remontes, el segon empates i el tercer et pinten la cara. Progressió lògica.
Penseu que contra l'Espanyol es deuria haver eixit replegats i buscant la contra. No veig cap adaptació al rival...especular fins que et marquen gol i ale, presses.
-
@nabil-el-zhar dijo en J5 Levante UD 1-4 RCE Espanyol (V. 8-9-23):
Escoltant ara la tulia... és que joder hem començat perdent els 3 partits EN CASA. El primer el remontes, el segon empates i el tercer et pinten la cara. Progressió lògica.
Penseu que contra l'Espanyol es deuria haver eixit replegats i buscant la contra. No veig cap adaptació al rival...especular fins que et marquen gol i ale, presses.
Adaptaqué? Calleja no ix del seu corsé jugue contra el Bayern o contra el Paiporta
-
Vaya por delante que yo no sé mucho de fútbol pero... no sé, no acabo de entender que lo del otro día fuera un problema de planteamiento.
En teoría lo que veo que en este foro se le echa en cara a Calleja es que se repliega (lo cual se traduce en que solo atacas buscando contras, no?) y eso tiene cierto carácter especulativo precisamente...
Para mi gusto se culpa demasiado al entrenador cuando en muchas ocasiones es realmente la ejecución (esto es, lo que luego hacen o no hacen los jugadores sobre el césped con su efectividad y errores) lo que determina el éxito o el fracaso.
-
Vaya por delante que yo no sé mucho de fútbol pero... no sé, no acabo de entender que lo del otro día fuera un problema de planteamiento.
En teoría lo que veo que en este foro se le echa en cara a Calleja es que se repliega (lo cual se traduce en que solo atacas buscando contras, no?) y eso tiene cierto carácter especulativo precisamente...
Para mi gusto se culpa demasiado al entrenador cuando en muchas ocasiones es realmente la ejecución (esto es, lo que luego hacen o no hacen los jugadores sobre el césped con su efectividad y errores) lo que determina el éxito o el fracaso.Eso le pasaba a Boabdil con los chicos. Que el maravilloso planteamiento que en su cabeza era perfecto, “los chicos” no lo ejecutaban bien. Los entrenadores son unos incomprendidos.
Dicho lo cual, Calleja tiene la flexibilidad de un palo de escoba y juega siempre a lo mismo.
-
¿Es necesario argumentar siempre con el extremo contrario? Yo no creo que los entrenadores sean unos incomprendidos y que todo sea culpa de los jugadores, simplemente intento entender lo que estáis comentando porque realmente no me acaba de cuadrar teniendo en cuenta que lo que se le echa más en cara por aquí es precisamente que sea cagón y vaya a especular...
-
¿Es necesario argumentar siempre con el extremo contrario? Yo no creo que los entrenadores sean unos incomprendidos y que todo sea culpa de los jugadores, simplemente intento entender lo que estáis comentando porque realmente no me acaba de cuadrar teniendo en cuenta que lo que se le echa más en cara por aquí es precisamente que sea cagón y vaya a especular...
Jugar a la contra no es ser cagón. Son dos conceptos diferentes. Luisgar y JIM se pegaron años jugando a la contra y no tenían nada de cagones. Usaban otras armas para hacer daño.
Querer “tener el control del partido a través de la posesión”, mediante pases horizontales, tikitaka inútil y ni defender bien ni saber tirar una contra en condiciones, sí es ser cagón. O no saber plantear un partido ante un rival técnicamente superior, que es peor y me temo que es lo que ocurrió.
-
Estoy de acuerdo en lo de tener el control del partido a través de la posesión, pero yo no he visto eso en muchos de los partidos que se le critican al equipo por cagón o por no ir a por más.
Por eso digo que a veces sí se puede plantear ser el que las ve venir... pero si tus jugadores no tienen acierto ofensivo o talento para la contra difícilmente te va a salir bien a veces.De todos modos yo sí creo que tiene bastante de 'cagón' los planteamientos de LuisGar o JIM, porque al final es defenderte del asedio y golpear a la contra. No sé si es precisamente 'ir a por el partido' ni algo que se pueda entender como 'valiente' o 'audaz'.
Y que conste que a mi eso no me parece mal, pero no acabo de ver la coherencia en criticar amargamente 'verlas venir' contra el Alavés y considerar lo de aquellas épocas algo básicamente estupendo. En mi humilde opinión muchas veces el éxito del planteamiento va a depender de que tengas los jugadores y el talento para la ejecución... y sí te doy la razón en que hay que ser buen entrenador para saber lo que tienes (y lo que no) para jugar a una cosa u otra.