Alex Valle
-
@gimnastico_1909 el año pasado la mayoría de jugadores tuvieron rachas, prácticamente ninguno estuvo bien desde el principio hasta el final, ni Pepelu ni Pablo Martínez (al principio estaban fatal), recuerdo perfectamente en el campo muchísima gente criticando a Pepelu que vaya cagada lo de los 10 años de renovación, etc… también recuerdo perfectamente las críticas a Pubill, porque tuvo partidos muy muy malos. Así que, Joni Montiel no es que no estuvo entre los 10 mejores, es que lo meto dentro de los 5 mejores, porque contando con la intermitencia de todos los jugadores, al final metió 7 goles y 4 asistencias, goles que todos supusieron muchos puntos, excepto el del partido que se ganó 4 - 1 al Villarreal B.
-
@checho___007 dijo en Alex Valle (Oficial):
@alekgrana eso es cierto, si hace buena temporada sería muy difícil retenerlo, como mucho un año más de cesión. Pero bueno, lo importante es que los que estén nos lleven a primera, sean o no en propiedad.
Si nos llevan a primera cualquier fichaje es bueno xD
-
@checho___007 Joni hubiera sido un buen fichaje, no entiendo como con todas las operaciones que has hecho con el Rayo no hayas podido hacerlo
Entiendo que no se hiciera por que el sueldo de Joni es alto, si no no lo entiendo
-
@gimnastico_1909 dijo en Alex Valle (Oficial):
@alekgrana estoy de acuerdo, pero el año pasado se decía lo mismo de Joni Montiel, que para traernos un jugador cedido del Rayo sin opción de compra, dar oportunidad a la cantera, pero su papel nos hizo y acabó siendo de lo mejor del equipo el año pasado. Tenemos que pensar que lo mismo dirán los aficionados de los equipos que les cedemos nuestros canteranos sin opción de compra para que sigan creciendo y formándose, al final todos los equipos lo hacen, y es lógico.
Para mi Montiel no está ni entre los 10 mejores de la temporada pasada. Nos acordamos de su racha final o de sus buenos momentos, y nos olvidamos con mucha facilidad de muchos partidos donde ni estuvo ni se le esperó.
Ahora resulta que los jugadores no tiene rachas...
Amigo gimnastico las estadísticas son las que son. Jony Montiel ofreció goles y asistencias.
Obviamente no es Messi ni Bellingham...pero resultó ser un muy buen fichaje.
Creo que te has columpiado mucho con eso de que no estuvo ni entre los 10 mejores.
-
@rubimor dijo en Alex Valle (Oficial):
@alekgrana estoy de acuerdo, pero el año pasado se decía lo mismo de Joni Montiel, que para traernos un jugador cedido del Rayo sin opción de compra, dar oportunidad a la cantera, pero su papel nos hizo y acabó siendo de lo mejor del equipo el año pasado. Tenemos que pensar que lo mismo dirán los aficionados de los equipos que les cedemos nuestros canteranos sin opción de compra para que sigan creciendo y formándose, al final todos los equipos lo hacen, y es lógico.
Para mi Montiel no está ni entre los 10 mejores de la temporada pasada. Nos acordamos de su racha final o de sus buenos momentos, y nos olvidamos con mucha facilidad de muchos partidos donde ni estuvo ni se le esperó.
Amigo gimnastico las estadísticas son las que son. Jony Montiel ofreció goles y asistencias.
Creo que te has columpiado mucho con eso de que no estuvo ni entre los 10 mejores.
A veces nos olvidamos que entre los diez mejores también entran porteros y defensas, como Cárdenas, Femenías, Álex Muñoz, Pubill o Vezo, que para mí estuvieron más regulares ("mejor") que Montiel.
Que las estadísticas de goles y asistencias están muy bien, pero a ver quién se fija en las estadísticas de goles u oportunidades rivales que la parte defensiva del equipo aborta.
Eso no quita que, en el balance final, Montiel aportase más que restase, que lo concedo. De ahí a decir que su pérdida es un golpe muy duro, va un mundo. A veces la memoria es muy corta, solo hay que entrar en el hilo de comentarios de los muchos partidos donde Montiel estuvo gris o perdido. Se le decía de todo.
Para mí mucho más grave es la pérdida de Pepelu e Iborra. O Cárdenas.
-
Pero bueno, lo importante es que los que estén nos lleven a primera, sean o no en propiedad.
Bajemos las expectativas o la ostia será enorme.
-
A veces nos olvidamos que entre los diez mejores también entran porteros y defensas, como Cárdenas, Femenías, Álex Muñoz, Pubill o Vezo, que para mí estuvieron más regulares ("mejor") que Montiel.
Que las estadísticas de goles y asistencias están muy bien, pero a ver quién se fija en las estadísticas de goles u oportunidades rivales que la parte defensiva del equipo aborta.
Eso no quita que, en el balance final, Montiel aportase más que restase, que lo concedo. De ahí a decir que su pérdida es un golpe muy duro, va un mundo. A veces la memoria es muy corta, solo hay que entrar en el hilo de comentarios de los muchos partidos donde Montiel estuvo gris o perdido. Se le decía de todo.
Cárdenas, nos salvó con el penalti al Leganés.
Pero para mí no es que hiciera una gran temporada. De hecho a mi me decepcionó
No lo voy a echar de menos.
-
Ya, yo en cambio creo que la regularidad que mostró la gran mayoría de partidos da seguridad a la defensa y contribuye mucho a que fuesemos de los equipos menos goleados. Que cuenta tanto o más que los zapatazos de Montiel para lograr el objetivo.
Pero bueno, para eso están los foros de opinión y las listas de los cinco o diez mejores, que son muy personales.
-
@malcontent de momento no tengo ninguna expectativa sin ver antes al equipo completo, con las salidas y llegadas definitivas. Lo que quería decir es que si nos llevan a primera, me da igual que algunos jugadores no sean en propiedad.
-
Ya, yo en cambio creo que la regularidad que mostró la gran mayoría de partidos da seguridad a la defensa y contribuye mucho a que fuesemos de los equipos menos goleados. Que cuanta tanto o más que los zapatazos de Montiel para lograr el objetivo.
Pero bueno, para eso están los foros de opinión y las listas de los cinco o diez mejores, que son muy personales.
Regularidad si saliera de debajo del larguero...me acuerdo el día del Huesca el partidito que se marcó allí...
Ojo, y no te digo que Femenias sea mejor eh! A mi me genera muchas dudas Femenias también.
-
-
@malcontent dijo en Alex Valle (Oficial):
Pero bueno, lo importante es que los que estén nos lleven a primera, sean o no en propiedad.
Bajemos las expectativas o la ostia será enorme.
¿Por qué?
La ostia ya nos la hemos dado con la "peazo plantilla" que teníamos (obsérvese bien las comillas), mis expectativas ahora tal vez sean diferentes a las tuyas o las de muchos otros y al final no hay ninguna ostia, sino una alegría.
Expectativas fueron las que dije en el último partido contra el Alavés que eran muy altas y así nos fue, todo el año cantando que sí, joder, que vamos a ascender. A lo mejor este año vamos con la boca pequeñita y el final es otro.
A mí, esta plantilla joven y ambiciosa de momento me ilusiona.
-
@juca pues para mi está claro que el año pasado teníamos una plantilla para subir a Primera, por mucho que tuviera carencias obvias y que empezara mermada con un entrenador de saldo.
Este año sobre el papel no tenemos plantilla para luchar por el ascenso.
Luego está claro que las cosas pueden cambiar a peor (como el año pasado) o a mejor (como en 2010)... pero ir pensando en el ascenso sin mimbres para ello me parece un error.
-
@juca pues para mi está claro que el año pasado teníamos una plantilla para subir a Primera, por mucho que tuviera carencias obvias y que empezara mermada con un entrenador de saldo.
Luego está claro que las cosas pueden cambiar a peor (como el año pasado) o a mejor (como en 2010)... pero ir pensando en el ascenso sin mimbres para ello me parece un error.Yo la plantilla tampoco la veo para el ascenso.
Es una plantilla llena de jugadores jóvenes, incógnitas la mayoría. Creo que equipo para mantenerse tenemos...pero estar en el top 3 va a estas tremendamente difícil.
Me encanta la segunda división , es muy divertida.
-
@rubimor Ascenso directo ni de coña. Si las apuestas salen cara nos puede sonar la flauta y jugarlo a la lotería del playoff. Si salen cruz, a conseguir la permanencia lo antes posible. Eso sin contar el lastre del banquillo.
-
@joscbf Lucharemos para salvarnos, hace unos días era mas optimista
-
@alekgrana Bajar con esta plantilla es un fracaso histórico si con Soldado, Wesley y Montiel en el ataque estuviste a punto de subir con Dani, los 2 del sevilla, Brugui más partidos, Cantero con mas confianza, Clemente y Lozano no mejoras es una vergüenza. En la defensa y portería tampoco es tan grave Cardenas x Femenias, Pier x Dela, Sarachi x Valle. Esta claro que Ibo, Ratelu y Pubill son bajas que hacen mucho daño pero Pubill solo fue titular en la 2.ª vuelta.
Campaña hizo 7 partidos buenos tampoco es que fuera un Campaña que se le echara de menos y seguramente si va mal lo renovaran. Si comparas un equipo que por puntos tenía para subir y por 30 s tmb tenía para subir, no creo que bajes tanto, además comparas la plantilla de este año con la del Eibar o Alaves el año pasado y no se cual es peor.
-
@croac-croac dijo en Alex Valle (Oficial):
@alekgrana Bajar con esta plantilla es un fracaso histórico si con Soldado, Wesley y Montiel en el ataque estuviste a punto de subir con Dani, los 2 del sevilla, Brugui más partidos, Cantero con mas confianza, Clemente y Lozano no mejoras es una vergüenza. En la defensa y portería tampoco es tan grave Cardenas x Femenias, Pier x Dela, Sarachi x Valle. Esta claro que Ibo, Ratelu y Pubill son bajas que hacen mucho daño pero Pubill solo fue titular en la 2.ª vuelta.
Campaña hizo 7 partidos buenos tampoco es que fuera un Campaña que se le echara de menos y seguramente si va mal lo renovaran. Si comparas un equipo que por puntos tenía para subir y por 30 s tmb tenía para subir, no creo que bajes tanto, además comparas la plantilla de este año con la del Eibar o Alaves el año pasado y no se cual es peor.Clemente y Lozano me generán muchas dudas.
Los xiquets del Sevilla, si alguno sale cara y se la saca, pues entonces si.
En lo que estoy de acuerdo, es que en mejorar a Wesley y Soldado no va a ser dificil. Y Dani con un poquito de ganas que le ponga, debería mejorar los numeros de estos.
-
Luego está claro que las cosas pueden cambiar a peor (como el año pasado) o a mejor (como en 2010)... pero ir pensando en el ascenso sin mimbres para ello me parece un error.Yo la plantilla tampoco la veo para el ascenso.
Es una plantilla llena de jugadores jóvenes, incógnitas la mayoría. Creo que equipo para mantenerse tenemos...pero estar en el top 3 va a estas tremendamente difícil.
Me encanta la segunda división , es muy divertida.
En 2a tots els partits són susceptibles d'anar al dentista
-
De acuerdo con muchos que aunque no es mala plantilla, el año pasado era más contrastada, y este año muchos jugadores tienen que dar un paso adelante debido a su juventud.
Veo unos diez-doce equipos por once inicial más entrenador por encima del Levante, un buen central, un extremo por Musonda y un delante con gol por Cantero haría falta para estar en playoff.
-
@clarin pots dir quins?
-
@nabil-el-zhar dijo en Alex Valle (Oficial):
@clarin pots dir quins?
Elche
Valladolid
Espanyol
Eibar
Oviedo
Tenerife
Zaragoza
Andorra
Albacete
SportingEl problema es que debido básicamente a los sueldos de cuatro jugadores (Vezo, Capa, Andrés Fernández y Dani Gómez), el coste de la plantilla es el número 5 de segunda, otros equipos han hecho plantillas mejor el reparto salarial.
-
@clarin dijo en Alex Valle (Oficial):
El problema es que debido básicamente a los sueldos de cuatro jugadores (Vezo, Capa, Andrés Fernández y Dani Gómez), el coste de la plantilla es el número 5 de segunda
Fuente? La de siempre?
-
El problema es que debido básicamente a los sueldos de cuatro jugadores (Vezo, Capa, Andrés Fernández y Dani Gómez), el coste de la plantilla es el número 5 de segunda
Fuente? La de siempre?
Te falta mucha calle dentro del Levante amigo si no has entendido todavía como se entera uno de estas cosas, pero bueno si te quedas más tranquilo con lo que dicen otros, también Ayats dió la información el viernes, besos amigo
-
@clarin pots dir quins?
Elche
Valladolid
Espanyol
Eibar
Oviedo
Tenerife
Zaragoza
Andorra
Albacete
SportingEl problema es que debido básicamente a los sueldos de cuatro jugadores (Vezo, Capa, Andrés Fernández y Dani Gómez), el coste de la plantilla es el número 5 de segunda, otros equipos han hecho plantillas mejor el reparto salarial.
Pues no té cap sentit que dos dels jugadors que més pugen el cost del planter siguen noves incorporacions. I damunt un d'ells té 36 anys i l'altre 31 i porta dos anys sense jugar. Si és cert, per a mi és una gestió lamentable.
-
Andrés Fernández cobrará un poco menos que Cárdenas y Capa es el segundo mejor pagado tras Vezo.
De hecho a Algobia, Iván, Carlos y Valle sí que los pueden inscribir ya pero a Capa necesitan alguna salida más además de De Frutos y Cárdenas, dependiendo como se cierren estas dos operaciones mañana, volveremos a estar mirando hasta el último euro.
El que tiene papeletas de salir cedido además de los Blesa y Fabricio, es Cantero
-
Andrés Fernández cobrará un poco menos que Cárdenas y Capa es el segundo mejor pagado tras Vezo.
De hecho a Algobia, Iván, Carlos y Valle sí que los pueden inscribir ya pero a Capa necesitan alguna salida más además de De Frutos y Cárdenas, dependiendo como se cierren estas dos operaciones mañana, volveremos a estar mirando hasta el último euro.
El que tiene papeletas de salir cedido además de los Blesa y Fabricio, es Cantero
Lo de Capa cada vez huele peor. Pero peor de la peor época de Quicone. Antes de que se aceptara la propuesta de Danvila comenzó el mercado bastante bien, trayendo gente interesante gratis y con sueldos moderados. Desde que Danvila se ha hecho con esto vuelven las operaciones que apestan.
-
@clarin quines són les teus fonts? Chivatazos del club?
-
Ya ha dicho que su fuente es la 'calle dentro del Levante', además me ha llamado 'amigo' y me ha regalado besos.
-
Ya ha dicho que su fuente es la 'calle dentro del Levante', además me ha llamado 'amigo' y me ha regalado besos.
¿Cuántas calles hay dentro del Levante?