Ander Capa
-
@pacollu dijo en Ander Capa (Oficial):
@spoildmb dijo en Ander Capa (Oficial):
@malcontent dijo en Ander Capa (Oficial):
@nabil-el-zhar dijo en Ander Capa (Oficial):
El lateral de Portugalete, tras finalizar contrato con el Athletic Club el pasado 30 de junio y valorar distintas ofertas que tuvo sobre la mesa, se decantó por la del Levante para seguir su trayectoria y dejar grandes prestaciones por el costado derecho del Ciutat de València.
Lo interesante sería conocer las distintas ofertas que tuvo sobre la mesa.
Ja et dic jo que poques.
Pero segur que si l'aguera fitxat un altre equip de 2a estarieu diguent :que per al Llevant mos valdría, ara que el hem fitxat;,que si está fora forma,que si ve a jubilarse, que te 31 anys...anem a donar un poc de marge als jugadors no?
Le di yo la confianza a Musonda, que ha sido un tío que ha dejado dos destellos...no se la vamos a dar a Capa que era un pedazo de lateral en el Eibar y en el Athletic???
Yo confio
-
@rubimor dijo en Ander Capa (Oficial):
El lateral de Portugalete, tras finalizar contrato con el Athletic Club el pasado 30 de junio y valorar distintas ofertas que tuvo sobre la mesa, se decantó por la del Levante para seguir su trayectoria y dejar grandes prestaciones por el costado derecho del Ciutat de València.
Ja et dic jo que poques.
Pero segur que si l'aguera fitxat un altre equip de 2a estarieu diguent :que per al Llevant mos valdría, ara que el hem fitxat;,que si está fora forma,que si ve a jubilarse, que te 31 anys...anem a donar un poc de marge als jugadors no?
Le di yo la confianza a Musonda, que ha sido un tío que ha dejado dos destellos...no se la vamos a dar a Capa que era un pedazo de lateral en el Eibar y en el Athletic???
Yo confio
No olvidemos que Mustafi era campeón del mundo cuando lo fichamos...en fin, no te digo que saquemos la guillotina ya, pero a nosotros los grandes nombres, los Mijatovic, Cruyff, Laurant Robert, Vyntra. Mjällby,... etc no nos han ido bien. Está claro que hemos tenido excepciones excepcionales como Tomassi, Munua, Rossi, .... vamos a ver si no toca la de cal.... complicado.
-
@juca Vyntra no ho va fer bé?
-
@juca Vyntra no ho va fer bé?
No sé si m'he equivocat de grec....n'hi hagué un que no....espera vaig a googlejar....fou gekas??
-
@juca Vyntra va ser un central ben apanyat. El davanter Gekas sí que va vindre jubilat com Pazzini
-
@rubimor dijo en Ander Capa:
Ja et dic jo que poques.
Yo confio
Está acabado y si no es así, porqué el Eibar (donde lo conocen bien) no le ha hecho una oferta? O es que aquí le hemos hecho un contrato alto $?
En resumen, en 2 años no ha jugado nada
-
L'últim contracte que va signar amb l'Athletic va ser d'1,2 milions d'euros anuals:
https://www.vavel.com/es/futbol/2022/07/12/athletic-de-bilbao/1116741-ander-capa-renueva.htmlLa normativa de la lliga farà que compute per al FPF almenys el 50% del que cobrava l'any passat, així que segurament cobre això, 600.000€. I per això no tenia ofertes de cap altre equip de segona, inclòs el seu Eibar.
Resulta que a Iborra no se'l podia fitxar per la normativa, però a este sí... Es creuen que els aficionats són idiotes.
Vorem si el poden inscriure...
-
@spoildmb dijo en Ander Capa:
L'últim contracte que va signar amb l'Athletic va ser d'1,2 milions d'euros anuals:
https://www.vavel.com/es/futbol/2022/07/12/athletic-de-bilbao/1116741-ander-capa-renueva.htmlLa normativa de la lliga farà que compute per al FPF almenys el 50% del que cobrava l'any passat, així que segurament cobre això, 600.000€. I per això no tenia ofertes de cap altre equip de segona, inclòs el seu Eibar.
Resulta que a Iborra no se'l podia fitxar per la normativa, però a este sí... Es creuen que els aficionats són idiotes.
La fitxa de Iborra en el vilarreal sería de mes de 2 kilos..
-
@pacollu dijo en Ander Capa:
La fitxa de Iborra en el vilarreal sería de mes de 2 kilos..
2,7 segons el salarysport.
-
Como dije es el segundo jugador con la ficha mas alta (aunque Malcontent y algunos más se ría de las informaciones)
Vezo, Capa, Dani Gómez y Andrés Fernández inflan el coste de la plantilla con sus salarios
-
Iborra tenia contracte en vigor.
Capa, no
-
@nabil-el-zhar dijo en Ander Capa:
@juca Vyntra va ser un central ben apanyat. El davanter Gekas sí que va vindre jubilat com Pazzini
Vyntra va ser arrancada de cavall i un poc parada de burro.
Pues a mí el Capa este con los cables pelados prefiero que no hubiera venido.
-
@kiso-por-vi dijo en Ander Capa:
Iborra tenia contracte en vigor.
Capa, noEls dos tenien contracte en vigor amb els seus equips i han rescindit. Però això és irrellevant.
-
@clarin dijo en Ander Capa:
Como dije es el segundo jugador con la ficha mas alta (aunque Malcontent y algunos más se ría de las informaciones)
Yo no me río, te pregunto la fuente y me parece ridículo que me hables de la calle dentro del Levante.
Yo personalmente no entiendo que estemos obligándonos a venderlo todo y que se fiche a alguien como Capa por un sueldo tan alto.
Tampoco comprendo como funciona esto de la dichosa norma: si tanto Capa, como Iborra como Cazorla estaban sin equipo... ¿por qué se les permite a unos firmar con mucha menos ficha y a otros no?
-
Esa y otras normas absurdas estan para llenar las barrigas de Aganzo y la AFE y que asi esten calladitos y no molesten
-
Menudo recibimiento debe haber tenido Capa según la noticia. En qué estaría pensando el redactor de la noticia
Pd. No es edit:
https://as.com/futbol/segunda/vamos-a-hacer-nuestra-temporada-es-un-equipo-distinto-lo-daremos-todo-n/Pd 1. El subrayado rojo sí, para que se viera
-
@jmgranota82 dijo en Ander Capa:
Menudo recibimiento debe haber tenido Capa según la noticia. En qué estaría pensando el redactor de la noticia
Pd. No es edit:
https://as.com/futbol/segunda/vamos-a-hacer-nuestra-temporada-es-un-equipo-distinto-lo-daremos-todo-n/Pd 1. El subrayado rojo sí, para que se viera
Quien sabe si es la pura verdad y encima parece que le ha gustado.
-
@malcontent dijo en Ander Capa:
Tampoco comprendo como funciona esto de la dichosa norma: si tanto Capa, como Iborra como Cazorla estaban sin equipo... ¿por qué se les permite a unos firmar con mucha menos ficha y a otros no?
Pues va en función de la Liga donde tuvieras el contrato y la edad:
- Si tienes 36 o más años, da igual de donde vengas, la norma no aplica y puedes firmar por el mínimo si quieres (Caso Cazorla).
- Si tienes menos de 36, depende de la liga que vengas. En algunas como España la reducción de salario no puede ser de más del 50%, y en otros aplican % mayores de reducción.
Iborra (35) y Capa (31) son menores de 36 y su último contrato fue aquí, asi que...
-
@davorz dijo en Ander Capa:
- Si tienes 36 o más años, da igual de donde vengas, la norma no aplica y puedes firmar por el mínimo si quieres (Caso Cazorla).
- Si tienes menos de 36, depende de la liga que vengas. En algunas como España la reducción de salario no puede ser de más del 50%, y en otros aplican % mayores de reducción.
Iborra (35) y Capa (31) son menores de 36 y su último contrato fue aquí, asi que...
Pues qué mala suerte hemos tenido con Iborra... en fin, espero que pueda volver otra vez más.
-
@davorz dijo en Ander Capa:
Pues qué mala suerte hemos tenido con Iborra... en fin, espero que pueda volver otra vez más.
Yo creo que la temporada próxima se viene para aquí, si no está lesionado y aún tiene ganas. Como central yo creo que aún le queda mecha. este curso nos hubiese venido bien, porque nuestra línea de centrales está con pinzas.
-
A 1 semana para cerrar el mercado de fichajes y jugándose mañana la tercera jornada el jugador sigue sin inscribir, a la espera que puedan largar a Musonda o Vezo
-
@toni-granota dijo en Ander Capa:
A 1 semana para cerrar el mercado de fichajes y jugándose mañana la tercera jornada el jugador sigue sin inscribir, a la espera que puedan largar a Musonda o Vezo
Vezo. Musonda no hay nada y quieren que le paguen hasta el último euro, Calleja ya le ha dicho que probablemente no juegue.
-
Com pot ser que en una plantilla la mitat de cara que la de l'any pasat hi haguen problemes per a inscriure jugadors? I els 17 milions de les ventes? Per a que fitxen un lateral que si no vens al millor central que tens no pots inscriurel? De mes barats no hi havien?
-
@grana16 dijo en Ander Capa:
Com pot ser que en una plantilla la mitat de cara que la de l'any pasat hi haguen problemes per a inscriure jugadors? I els 17 milions de les ventes? Per a que fitxen un lateral que si no vens al millor central que tens no pots inscriurel? De mes barats no hi havien?
Els darrers fixages no hi ha per on agafarlos.
-
No hi ha cap manera d'inscriure a Capa?
-
Fent-li un Daniel Sancho a Musonda
-
@joscbf dijo en Ander Capa:
Fent-li un Daniel Sancho a Musonda
Xd
Amonestación
Necesitamos urgentemente a Capa.
Y como ya anticipamos, Felipe ha hecho una plantilla rara. El día que Capa se lesione....vamos a tener que jugar con Dela o Vezo y el rendimiento va a ser mediocre porque son centrales no laterales.
-
@rubimor dijo en Ander Capa:
Necesitamos urgentemente a Capa.
Pero realmente está en forma para jugar? Porque a mi me suena haber leído que no mucho...
-
@malcontent segons he vist, el tio estava entrenant en un preparador fisic este estiu, jo crec que en 2 semanes que porta en l'equip ja podria tindre el ritme per a jugar encara que siga mitja part
-
@grana16 dijo en Ander Capa:
@malcontent segons he vist, el tio estava entrenant en un preparador fisic este estiu, jo crec que en 2 semanes que porta en l'equip ja podria tindre el ritme per a jugar encara que siga mitja part
+1
Otra cosa es que yo tenga que ponerme a jugar. Pero un jugador profesional, y que no viene de lesión...ya tendría que estar mal para no aguantar 60/70 minutos tras dos semanas con el equipo (a la jornada que viene 3).