Andrés Fernández
-
En un artículo sobre las porterías a 0 he leído que mencionaban a 3 porteros del Levante más o menos recientes con el apellido 'Fernández': Raúl, Aitor y Andrés. ¿Son datos correctos?
-
@malcontent correcte
-
@nabil-el-zhar Con la venta de Keylor al Real de Madrid el tito Floren nos colocó un tal Fernández que era portero, creo que no duró mucho en el club
Es asi o estoy en un error??
-
@alekgrana dijo en Andrés Fernández:
@nabil-el-zhar Con la venta de Keylor al Real de Madrid el tito Floren nos colocó un tal Fernández que era portero, creo que no duró mucho en el club
Es asi o estoy en un error??Jesús Fernández
-
Ostras, ¿en serio ese era también Fernández? ¿4 porteros con ese apellido en cuanto... 10 años? Mare meua...
-
Se han hecho muchos halagos a Andrés. Pero ayer antes de los goles ya dio el susto con el balón que se le escapa. Y el primer gol lo de despejar hacia los lados es de primero de alevines.
-
@rubimor dijo en Andrés Fernández:
Se han hecho muchos halagos a Andrés. Pero ayer antes de los goles ya dio el susto con el balón que se le escapa. Y el primer gol lo de despejar hacia los lados es de primero de alevines.
Yo algunas críticas no las entiendo: "se han hecho muchos halagos a Andrés"... ¿y? Sería porque los merecería.
¿Ayer estuvo mal? Pues se le critica. No hace falta aludir a lo bien que se le ha valorado previamente como si un mal partido fuese a descubrir algún tipo de verdad oculta.
Son profesionales, tienen mejor o peores días, pero en toda la trayectoria es cuando se ve su valor.
-
@gimnastico_1909 dijo en Andrés Fernández:
Yo algunas críticas no las entiendo: "se han hecho muchos halagos a Andrés"... ¿y? Sería porque los merecería.
¿Ayer estuvo mal? Pues se le critica. No hace falta aludir a lo bien que se le ha valorado previamente como si un mal partido fuese a descubrir algún tipo de verdad oculta.
Son profesionales, tienen mejor o peores días, pero en toda la trayectoria es cuando se ve su valor.
Pues en la previa de Sin Tregua por ejemplo, estuvieron un buen rato halagandolo, que si 6 partidos sin encajar goles...cuando paradas buenas tuvo el día del Elche y en el Belmonte, pero tampoco ha sido la reencarnación de Keylor Navas. Solo falta que no parará. El día de Tenerife no pude ver el partido pero creo que parò también.
Lo digo porque no es la primera vez que no bloca los balones, de hecho casi se mete el balón dentro el solo en la primera parte....si eso lo hace Femenias le cae la del pulpo.
Y en el primer gol muy desacertado porque tampoco es que el tiro fuera un misil de Cristiano Ronaldo.
La muestra es esa, no estuvo bien anoche, y nadie ha comentado nada. Eso sí, cuando Dani Gómez o cualquiera de los señalados no están bien no falta tiempo a la gente para rajar. Por lo que sea Andrés ha caído bien en el equipo.
-
Para mí ayer falla en los dos goles, aunque no se perdió por él, se perdió por un partido MALISIMO de todos.
-
Se le puede perdonar un mal partido. Ha estado muy bien en todos los anteriores, y con muchas porterias a cero.
El problema de que se perdiera ayer no fue de el.
-
No vi el partido pero algo tuvo que parar ayer si el Andorra tiró 10 veces a puerta y 'solo' marcó 2 goles.
-
Pues en la previa de Sin Tregua por ejemplo, estuvieron un buen rato halagandolo, que si 6 partidos sin encajar goles...cuando paradas buenas tuvo el día del Elche y en el Belmonte, pero tampoco ha sido la reencarnación de Keylor Navas. Solo falta que no parará. El día de Tenerife no pude ver el partido pero creo que parò también.
Lo digo porque no es la primera vez que no bloca los balones, de hecho casi se mete el balón dentro el solo en la primera parte....si eso lo hace Femenias le cae la del pulpo.
Y en el primer gol muy desacertado porque tampoco es que el tiro fuera un misil de Cristiano Ronaldo.
La muestra es esa, no estuvo bien anoche, y nadie ha comentado nada. Eso sí, cuando Dani Gómez o cualquiera de los señalados no están bien no falta tiempo a la gente para rajar. Por lo que sea Andrés ha caído bien en el equipo.
Amic Rubimor, este portero esta dando seguridad al equipo y ha cuajado buenos partidos. Con Femenias eso no lo teniamos. Habia encadenado varias porterias a cero consecutivas. Estuvo desacertado en los dos goles. En mi caso sigo confiando en el como portero. Me ha demostrado que es un portero fiable. Que siga trabajando duro y que vuelva a repetir buenos partidos.
-
Hoy ya vuelve a poder jugar??? que lesion ha tenido que ha estado tanto tiempo fuera de juego??
Si vuelve hoy, no sera el mejor de los escenarios para hacer su redebut
En lugar de Femenias no hay una portero en el filial o alguien en segunda b que sirva de portero reserva? estos partidos que no ha podido jugar A.F. ha sido una tortura ver a Femenias bajo palos
-
Entrevista de @Eric18Martin en Mundo Levante:
-
@rana-baileys dijo en Andrés Fernández:
El fichaje de la temporada, por ahora lo mejor que tenemos.
-
@bombejaagustinet dijo en Andrés Fernández:
@rana-baileys dijo en Andrés Fernández:
El fichaje de la temporada, por ahora lo mejor que tenemos.
Seguramente tú no fuiste uno de los que puso a caldo su fichaje... seguramente
-
@nabil-el-zhar dijo en Andrés Fernández:
Bon fitxatge, pense que acabarà fent-se amb la titularitat allà per novembre
Nabil lo clavó.
-
@gimnastico_1909 en realitat ho va fer prou abans. No imaginava un rendiment tan dolent de Femenias.
-
-
Bon fitxatge, pense que acabarà fent-se amb la titularitat allà per novembre
Nabil lo clavó.
Por cierto, que Dani Cárdenas no le ha quitado el puesto a Dimitrovski en el Rayo. 0 minutos en liga ha disfrutado. Ha disputado los partidos de copa.
El rayo Vallecano está en 15ª posición, aún a 7 puntos del descenso.
-
@gimnastico_1909 yo por un precio baratete me lo traia pal año que viene
-
@gimnastico_1909 yo por un precio baratete me lo traia pal año que viene
¿Y que hacemos con Pablo Cuñat (internacional) que volverá después de su cesión en el Amorebieta?
-
@jjllevant serà el nostre porter titular. Andrés no va a renovar no podem pagar-lo. Tant ell com Femenias acaben contracte es queden Cuñat i Pastor
-
@jjllevant Posiblemente Cuñat sea fichado por algún club... Gracias a nuestro negligente presidente todo aquello que prometa nos lo van a reventar
Pero si tienes razón, seguramente no podamos pagarle... a Cárdenas
-
es queden Cuñat
Posiblemente el Amorebieta te haga una oferta por Cuñat y dada nuestra situación económica el pago serán 3 palotes, 4 piruletas y alguna comisioncilla futura
Dicho de otra forma, el Amorebieta te ofrece kilo y medio y el L.U.D vende, por 2 ya ni te digo
-
@alekgrana que va a oferir l'amorebieta home sigam seriosos altre club pot ser però l'Amore...
-
@nabil-el-zhar Pues otro...si vamos a estar de saldo y el chaval es internacional
-
@nabil-el-zhar Pues otro...si vamos a estar de saldo y el chaval es internacional
Si no es un primera el Levante no lo va a dejar ir. El Amorebieta no tiene un clavo, como para gastárselo en un portero. Y los primeras no se fijan en alguien como Cuñat. Estoy con Nabil: Cuñat y Pastor.
No descarto, no obstante, que Fernández se quede un año más, por el mismo sueldo (si se lo podemos pagar). Tiene 37 años y sería raro que un primera o un segunda potente tuviese un hueco en la meta y le hiciese una oferta a él mejor que nosotros.
Cárdenas olvídate. Es pasado del Levante. Incluso asumiendo que vendemos hasta la cubierta del estadio, me huelo que hizo presión por irse a un primera, y de primera no querrá bajar, y menos aún la temporada siguiente a subir. La venta que nos urgía el verano pasado era De Frutos, lo de Cárdenas fue casi por sorpresa. Huele a petición del jugador.
Por cierto, de Frutos sí ha jugado bastante en el Rayo: 1200 minutos entre Liga (26 partidos) y Copa (4 partidos). Sólo un gol. No es mucho para un extremo.
-
Por cierto, de Frutos sí ha jugado bastante en el Rayo: 1200 minutos entre Liga (26 partidos) y Copa (4 partidos). Sólo un gol. No es mucho para un extremo.
Si no me equivoco sale una media de 40 minutos por partido...
-
Si no es un primera el Levante no lo va a dejar ir
Creo que tus deseos como los mios chocan con la realidad
Si no tienes un puto duro no tienes fuerza y si tu vida depende de ello menos aún