Andrés Fernández
-
@gimnastico_1909 dijo en Andrés Fernández:
@nabil-el-zhar dijo en Andrés Fernández:
Bon fitxatge, pense que acabarà fent-se amb la titularitat allà per novembre
Nabil lo clavó.
Por cierto, que Dani Cárdenas no le ha quitado el puesto a Dimitrovski en el Rayo. 0 minutos en liga ha disfrutado. Ha disputado los partidos de copa.
El rayo Vallecano está en 15ª posición, aún a 7 puntos del descenso.
-
@gimnastico_1909 yo por un precio baratete me lo traia pal año que viene
-
@alekgrana dijo en Andrés Fernández:
@gimnastico_1909 yo por un precio baratete me lo traia pal año que viene
¿Y que hacemos con Pablo Cuñat (internacional) que volverá después de su cesión en el Amorebieta?
-
@jjllevant serà el nostre porter titular. Andrés no va a renovar no podem pagar-lo. Tant ell com Femenias acaben contracte es queden Cuñat i Pastor
-
@jjllevant Posiblemente Cuñat sea fichado por algún club... Gracias a nuestro negligente presidente todo aquello que prometa nos lo van a reventar
Pero si tienes razón, seguramente no podamos pagarle... a Cárdenas
-
es queden Cuñat
Posiblemente el Amorebieta te haga una oferta por Cuñat y dada nuestra situación económica el pago serán 3 palotes, 4 piruletas y alguna comisioncilla futura
Dicho de otra forma, el Amorebieta te ofrece kilo y medio y el L.U.D vende, por 2 ya ni te digo
-
@alekgrana que va a oferir l'amorebieta home sigam seriosos altre club pot ser però l'Amore...
-
@nabil-el-zhar Pues otro...si vamos a estar de saldo y el chaval es internacional
-
@nabil-el-zhar Pues otro...si vamos a estar de saldo y el chaval es internacional
Si no es un primera el Levante no lo va a dejar ir. El Amorebieta no tiene un clavo, como para gastárselo en un portero. Y los primeras no se fijan en alguien como Cuñat. Estoy con Nabil: Cuñat y Pastor.
No descarto, no obstante, que Fernández se quede un año más, por el mismo sueldo (si se lo podemos pagar). Tiene 37 años y sería raro que un primera o un segunda potente tuviese un hueco en la meta y le hiciese una oferta a él mejor que nosotros.
Cárdenas olvídate. Es pasado del Levante. Incluso asumiendo que vendemos hasta la cubierta del estadio, me huelo que hizo presión por irse a un primera, y de primera no querrá bajar, y menos aún la temporada siguiente a subir. La venta que nos urgía el verano pasado era De Frutos, lo de Cárdenas fue casi por sorpresa. Huele a petición del jugador.
Por cierto, de Frutos sí ha jugado bastante en el Rayo: 1200 minutos entre Liga (26 partidos) y Copa (4 partidos). Sólo un gol. No es mucho para un extremo.
-
Por cierto, de Frutos sí ha jugado bastante en el Rayo: 1200 minutos entre Liga (26 partidos) y Copa (4 partidos). Sólo un gol. No es mucho para un extremo.
Si no me equivoco sale una media de 40 minutos por partido...
-
Si no es un primera el Levante no lo va a dejar ir
Creo que tus deseos como los mios chocan con la realidad
Si no tienes un puto duro no tienes fuerza y si tu vida depende de ello menos aún
-
Si no es un primera el Levante no lo va a dejar ir
Creo que tus deseos como los mios chocan con la realidad
Si no tienes un puto duro no tienes fuerza y si tu vida depende de ello menos aún
Hombre, no lo digo por las ganas, sino porque dudo que un segunda no potente pueda pagar un traspaso decente. Y no tiene sentido dejarle ir por 400mil euros, que no te sirven de nada en el contexto que estamos, con créditos de 6 y 7 millones de aquí para allá, por un portero relativamente desconocido, y que tiene buena pinta, con lo cual nos podría hacer un buen papel el curso que viene. Entonces, una vez proyectado, sí. Con buenas ofertas traspasarlo.
-
no tiene sentido dejarle ir por 400mil euros, que no te sirven de nada en el contexto que estamos, con créditos de 6 y 7 millones de aquí para allá, por un portero relativamente desconocido, y que tiene buena pinta, con lo cual nos podría hacer un buen papel el curso que viene.
Ok ok... Entonces debiendo un pastizal nos vamos a poner pijos a decir mira Menganito no porque como van a dar 400 o 500.000 euros pues no, que no nos saca de pobres, no vamos a dejar ir a la pulguita por 500 o 700.000 y a Funalanito... Tampoco podemos dejarlo ir porque claro nos van a dar 700.000 euros por él y tampoco nos sacan de pobres...
No quiero decir que lo vayas hacer voluntariamente, es que no vas a tener otraSi estás al borde de la desaparición o de que te desciendan a segunda B, ¿te vas a poner tonto?, noooo, vas a vender hasta los mastiles de las banderas, si puedes, entre otras porqué no tienes ningún jugador franquicia por el que te vayan a pagar 10 millones de euros
-
@jjllevant serà el nostre porter titular. Andrés no va a renovar no podem pagar-lo. Tant ell com Femenias acaben contracte es queden Cuñat i Pastor
No podriamos acometer el tener a Andres Fernandez un año mas???
-
ST comenta que el van a renovar encara que ens quedem en 2a
I a Cuñat li activaran l'opció de renovació de 2 anys
-
@nabil-el-zhar Sería una buena noticia para cimentar un buen equipo desde atrás
-
-
-
-
Supongo que es buena noticia tener un portero experimentado junto con otro más joven y a ver qué pasa... Cobrar poco no creo que cobre pero creo que en este caso lo merece y entiendo que nos lo podemos permitir.
-
@rana-baileys
Me alegra esta renovacion, de los de sueldo alto es el unico que ha demostrado que lo vale y que se lo ha ganado.Una casa se empieza por los cimientos, buena noticia que siga!
-
Pero se ha bajao algo el sueldo?
-
Por cierto, muy bueno el vídeo que anuncia la renovación
-
RP sobre su renovación
En la última pregunta habla sobre el VAR. Muy de acuerdo con su respuesta.
-
@malcontent dijo en Andrés Fernández:
entiendo que nos lo podemos permitir.
Según nuestros antecedentes financieros, igual no xD
Pero creo que es una renovación necesaria
-
Pues yo creo que eso en cierto modo es tener un doble rasero que igual muy 'justo' no es.
-
A mí me parece que medio kilo anual por un portero de casi 38 años (y aunque fuese más joven), teniendo a Cuñat y Pastor, es un desatino financiero.
-
@fonseca-5 dijo en Andrés Fernández:
A mí me parece que medio kilo anual por un portero de casi 38 años (y aunque fuese más joven), teniendo a Cuñat y Pastor, es un desatino financiero.
Perquè no confien en Cuñat i Cuñat no és ni pitjor que porters d'equips que van a ascendir (Masip al Valladolid)
Gasto inútil i que dificulta el progrés de qui deuria jugar i ser font d'ingressos en un futur.
-
@fonseca-5 dijo en Andrés Fernández:
Portero y delantero centro son claves en un equipo. Ya que el futbol se decide en ambas areas.
Y este buen hombre lo va a jugar todo y si mantiene el nivel de este año es un jugador top.
Lo que no puede ser es pagar lo que se ha pagado por el gordo fanegas de lateral y lo que cobra la reina del instagram por cinco goles de mierda y una asistencia de mierda en todo un año jugando de titular (asi hemos acabado....que no hemos entrado ni en playoffs a falta de cinco o seis partidos antes de acabar la liga)
-
Jo m'alegre i molt, este tío és el que mes punts mos ha donat en tota la lliga i encara que tinga 38 anys està en plena forma.