Copa de España 2023/24
-
@nabil-el-zhar puestos a pedir .. el Español de Barnalona xD
-
Han comentado en Telediario que el Granada ha cometido alineación indebida.
-
@rompedor dijo en Copa de España 2023/24:
Por lo que he leído es por el portero, el cual juega en el Recreativo Granada, pero parece ser que no un filial técnicamente dicho.
-
Pues al final no se pudo completar la ronda porque dos eliminatorias se han aplazado por el mal tiempo, Atzeneta - Zaragoza y G. Segoviana - Sestao.
Han pasado los 16 de Primera y de Segunda han caído tres: Racing Santander, Andorra y Albacete.
Quedan por tanto 17 más el Amorebieta que se incorpora en segunda ronda, total 18.
Contando claro, que pasa el Zaragoza.
Así pues serían:16 de Primera
18 de Segunda
22 de categorías inferiores.Eso significa que quedarán 6 equipos de categorías inferiores que se enfrentarán a 6 de Segunda.
Los otros 12 restantes jugarán entre sí con el orden de campo por sorteo.
En el caso improbable que pase el Atzeneta, serían 10 los de Segunda que se cruzarían entre sí.El sorteo será el próximo martes.
-
Pacolo se ha liao con los papeles...menuda frutada
-
@alekgrana dijo en Copa de España 2023/24:
Lo que le faltaba al de Silla.
-
@gimnastico_1909 no creo sea problema de Paco López, más bien de los despachos que saben las condiciones de cada jugador.
El caso es que el portero tiene ya 24 años (de hecho el 09 enero cumple 25) y está jugando con ficha del filial. Sin embargo, la RFEF sólo permite a Sub-23 jugar en la Copa del Rey, al ser considerada una competición no profesional (es semiprofesional).
Desde luego la cagada es enorme, me recuerda a Cheryshev y el Real Madrid.
Y el Valencia, si le hubieran expulsado un jugador, puede hubiera sido eliminado también...
-
@jmgranota82 dijo en Copa de España 2023/24:
Y el Valencia, si le hubieran expulsado un jugador, puede hubiera sido eliminado también...
Por?
-
Si lees el siguiente comentario parece que desde el Granada por una interpretación de la norma, considera que fue bien alineado porque interpretan que el Recreativo Granada no es un filial técnicamente. Yo no se si tienen razón pero se supone Paco haría caso a lo que le dijeran.
-
@rompedor Era solo un comentario de humor, pese a todo Pacolo parece un buen tipo y le deseo suerte ( menos cuando se enfrente a nosotros)
-
@rompedor Era solo un comentario de humor, pese a todo Pacolo parece un buen tipo y le deseo suerte ( menos cuando se enfrente a nosotros)
Dudo mucho que aquí nadie le desee nada malo a PacoLo.
-
@gimnastico_1909 dijo en Copa de España 2023/24:
-
Te parecerá muy divertido, pero vuestro club de fans ha sido (y sigue siendo) tan cansino, tan cansino, que ha conseguido seguramente lo contrario de lo que pretendían. Así no se favorece la imagen de nadie.
-
@rana-baileys dijo en Copa de España 2023/24:
Te parecerá muy divertido, pero vuestro club de fans ha sido (y sigue siendo) tan cansino, tan cansino, que ha conseguido seguramente lo contrario de lo que pretendían. Así no se favorece la imagen de nadie.
Parece mentiras que digas eso. Yo a Paco siempre he dicho lo bueno y lo malo, pero no comparto esa postura de cierta gente antipacolos que está esperando que le vayan las cosas mal para rajarlo o que usen a Lisci de arma arrojadiza contra él. En esta posible eliminación en despachos a priori considero que lo han asesorado mal, otra cosa es que se demuestre que no es así. Es como en Apunt, insinuando que en el Caso Chumi incluso que es culpa del mismo Pacolo. A mi no me parece serio.
-
Parece mentiras que digas eso. Yo a Paco siempre he dicho lo bueno y lo malo, pero no comparto esa postura de cierta gente antipacolos que está esperando que le vayan las cosas mal para rajarlo o que usen a Lisci de arma arrojadiza contra él. En esta posible eliminación en despachos a priori considero que lo han asesorado mal, otra cosa es que se demuestre que no es así. Es como en Apunt, insinuando que en el Caso Chumi incluso que es culpa del mismo Pacolo. A mi no me parece serio.
Si es justo eso: que si Paco por aquí, por allá, Paco por delante y por detrás.
Como creo que a la totalidad del levantinismo, ese hombre me caía bien, por lo que se intuía que era a nivel personal como por temas por el compromiso.
Pero llegó un momento en que me resultó cargante el tema en cuestión. Y obviamente no es su culpa, en todo caso sería vuestra. Cierto que puede parecer irracional pero mira, el ser humano es así.
Ya supongo que me apuntarás a la lista de esa cosa tan tosca que llamas "antipacolos". Francamente los "antis" que llevo por la vida no se basan en cuestiones tan fútiles como un entrenador de fútbol.
Pero bueno, que eso no coarte tu libertad de expresión, yo sólo he dado una opinión.
-
Home, uno no se fa "anti" per què els demés donen la brasa. Vull pensar que hi ha gent que té idees i principis propis, i que contrasta opinions, s'informa, basa coneixements en funció d'experiències i després es postula. Per molt que me diguen que Sánchez va a afonar Espanya si pacta en uns o altres no me faig catalanista per que els altres me cansen.
-
Per la mateixa regla de tres, de l'efecte contrari al donar la brasa, en este grup ja haurien eixit molts que idolatraren a Quico....i no és així.
-
Previsible: cuando se te habla en broma te lo tomas en serio, y cuando se te dice en serio, te ríes.
-
@juca dijo en Copa de España 2023/24:
Home, uno no se fa "anti" per què els demés donen la brasa. Vull pensar que hi ha gent que té idees i principis propis, i que contrasta opinions, s'informa, basa coneixements en funció d'experiències i després es postula. Per molt que me diguen que Sánchez va a afonar Espanya si pacta en uns o altres no me faig catalanista per que els altres me cansen.
Si ho dius per la meua part, com he dit més a baix, no sóc "anti". I explique el per què.
-
Si es justo eso: que si Paco por aquí, por allá, Paco por delante y por detrás.
Como creo que a la totalidad del levantinismo, ese hombre me caía bien, por lo que se intuía que era a nivel personal como por temas por el compromiso.
Pero llegó un momento en que me resultó cargante el tema en cuestión. Y obviamente no es su culpa, en todo caso sería vuestra. Cierto que puede parecer irracional pero mira, el ser humano es así.
Ya supongo que me apuntarás a la lista de esa cosa tan tosca que llamas "antipacolos". Francamente los "antis" que llevo por la vida no se basan en cuestiones tan fútiles como un entrenador de fútbol.
Pero bueno, que eso no coarte tu libertad de expresión, yo sólo he dado una opinión.Rana, es que tampoco me considero el máximo defensor de Paco, nunca he escrito que sea el mejor entrenador de nuestra historia o que hemos bajado por su destitución. Su ciclo estaba acabado, cometió errores y tiene sus defectos pero no comparto ese hastío que se le procesa de tal forma que se merezca fracasar o estar al tanto de él como algunos se dedican. Ya te digo lo que hoy han hecho en Apunt de insinuar que tiene culpa del Caso Chumi me parece muy lamentable y otras cosas que se le han acusado a Paco y no son ciertas. Ya me cansa a mi que me acusen de poco granota, es un trato injusto que esa gente que por no estar tanto del barco de Pepelu sabían que frecuentaba los locales de juerga que luego no han tenido tampoco tapujos con otros jugadores a la hora de rajar, encima me quieran dar lecciones de levantinismo.
-
@rompedor Mucho rollo con Paco pero poco se habla de lo injustos que fuimos con Carlos Simón. Hay que decirlo todo.
Y con Pep Balaguer también.
-
https://www.granadacf.es/noticias/comunicado-oficial-or-primera-ronda-de-la-copa-del-rey
El Granada Club de Fútbol quiere aclarar que la Copa de SM el Rey es una competición profesional de acuerdo a lo establecido en los artículos 83 y 84 de la nueva Ley 39/2022, de 30 de diciembre, del Deporte, que entró en vigor el 1 de enero de 2023.
Por lo tanto, la alineación de un portero del equipo dependiente menor de 25 años es correcta. El Granada Club de Fútbol se opondrá a la Reclamación de Alineación Indebida interpuesta por parte del Arosa Sociedad Cultural, y defenderá sus derechos ante todas las instancias.
Y también contestación de Miguel Galan en Twitter
LA RESOLUCIÓN DEL TAD QUE PODRIA SALVAR AL
@GranadaCFEl Expediente Tribunal Administrativo del Deporte núm. 298/2021 TAD, estima un caso casi identico al del Granda CF con la alineacion de su portero Adri Lopez en partido de Copa del Rey contra el Arosa, y en donde el Juez de Competición acordó estimar la reclamación del club XXX, declarando la alineación indebida del jugador de referencia (art. 224.1b) del Reglamento General de la RFEF.
Sin embargo el TAD, revoco la resolución y podría salvar al Granada CF si se aplica una anologia de los hechos entre el expediente 298/2021 y la denuncia de ahora de alineacion indebida presentada por el Arosa.
El TAD, dice en su resolucion:
"Ello no obstante, las peculiaridades de la disciplina deportiva reconducibles al principio pro competitione, no pueden comportar mermas o reducciones de las garantías materiales mínimas del procedimiento disciplinario, que no sean plenamente justificadas. Siendo lo cierto que la explicación de una norma sancionadora en el más amplio o extenso de los sentidos posibles, es asimilada por la jurisprudencia a la aplicación analógica de las normas administrativas sancionadoras y debe considerarse proscrita para el Derecho sancionador cuando resulte desfavorable para el presunto infractor (SSTC 138/2004 y 54/2008).
Es por ello que, en aplicación del criterio sostenido por este Tribunal de que «Debe respetarse la clara vocación integradora de los principios de legalidad y seguridad jurídica, propios del derecho administrativo sancionador, y pro competitione, propio del derecho deportivo, sobre todo en materia disciplinaria (…)» (Res 216/2019 TAD Bis), debamos proceder a revocar la resolución impugnada.
OS PODEIS DESCARGAR LA RESOLUCIÓN DEL TAD EN EL SIGUIENTE ENLACE
-
https://www.granadacf.es/noticias/comunicado-oficial-or-primera-ronda-de-la-copa-del-rey
Gracias, llevaba días sin dormir porque no encontraba el enlace sobre el canterano del Granada que tanto me preocupa. Me mataba la ansiedaz de no poder leer la resolución del TAD y ahora ya respiro aliviado porque igual no eliminan al Granada.
Eres un héroe sin capa.
-
@joscbf dijo en Copa de España 2023/24:
Gracias, llevaba días sin dormir porque no encontraba el enlace sobre el canterano del Granada que tanto me preocupa. Me mataba la ansiedaz de no poder leer la resolución del TAD y ahora ya respiro aliviado porque igual no eliminan al Granada.
Eres un héroe sin capa.
A mi no me quita el sueño lo que le pase el Granada en Copa, solo aporto esto porque en este hilo tratamos sobre la competición de esta temporada y tal vez sea algo para aprender sobre las normas para precisamente tenerlas en cuenta.
-
@joscbf dijo en Copa de España 2023/24:
Eres un héroe sin capa.
A mi no me quita el sueño lo que le pase el Granada en Copa, solo aporto esto porque en este hilo tratamos sobre la competición de esta temporada y tal vez sea algo para aprender sobre las normas para precisamente tenerlas en cuenta.
Me parecería marciano que Calleja alinee a un canterano del Granada
-
Finalmente y como era previsible, el sorteo no se celebrará el martes 7.
Se pospone hasta que se disputen los dos partidos suspendidos.
-
@rana-baileys No llevas una estampita con un retrato de Pacolo en la cartera?
-
@rana-baileys No llevas una estampita con un retrato de Pacolo en la cartera?
No, llevo éstas que protegen más
-
@rana-baileys el segundo me recuerda a alguien... Mmmmm =,_=
-
@rana-baileys blasfemín.