Fabrício dos Santos
-
Pues si, debo pedir disculpas por decir que el gol de ayer lo mete cualquiera por estar a un metro de la porteria. Porque me equivoco, no está a un metro, está en la línea y se la come el defensa y se la come antes el portero, Fabricio sólo tiene que empujar, que para más inri ni siquiera remata de cabeza, porque mira hacia el lado contrario a la portería y el balón rebota en su pescuezo. En fin.....un golaso de auténtico crack.
Vamos a esperar un poquito a ver si hace algo más, porque el primer gol es un uno contra uno muy fácil para cualquier jugador y este gol ya lo he descrito.
El jugador tiene velocidad y potencia, de momento poco más.
-
@juca dijo en Fabrício dos Santos:
Pues si, debo pedir disculpas por decir que el gol de ayer lo mete cualquiera por estar a un metro de la porteria. Porque me equivoco, no está a un metro, está en la línea y se la come el defensa y se la come antes el portero, Fabricio sólo tiene que empujar, que para más inri ni siquiera remata de cabeza, porque mira hacia el lado contrario a la portería y el balón rebota en su pescuezo. En fin.....un golaso de auténtico crack.
Vamos a esperar un poquito a ver si hace algo más, porque el primer gol es un uno contra uno muy fácil para cualquier jugador y este gol ya lo he descrito.
El jugador tiene velocidad y potencia, de momento poco más.Así me gusta, que pidas disculpas. Te honra.
-
No puedo colgar el vídeo, pero vamos se ve claramente como remata de espaldas....
Web_https://youtu.be/8AUsdxIraFk?si=_7ODzPfZCfIKjmFL
Minuto 1'37"
-
@gimnastico_1909 no s'entén la ironía?
-
Porque me equivoco, no está a un metro, está en la línea y se la come el defensa y se la come antes el portero, Fabricio sólo tiene que empujar, que para más inri ni siquiera remata de cabeza, porque mira hacia el lado contrario a la portería y el balón rebota en su pescuezo. En fin.....un golaso de auténtico crack.
Como los que lleva Dani Gomez no?
Fabri hace una cosa que no ha hecho Dani y que es muy importante para un delantero, estar ahí a pescarla, lo cual demuestra que o eres mas listo o pones mas ganas y sigues la jugada mas intensamente
No hay que restar merito al chaval
-
@alekgrana dijo en Fabrício dos Santos:
Porque me equivoco, no está a un metro, está en la línea y se la come el defensa y se la come antes el portero, Fabricio sólo tiene que empujar, que para más inri ni siquiera remata de cabeza, porque mira hacia el lado contrario a la portería y el balón rebota en su pescuezo. En fin.....un golaso de auténtico crack.
Como los que lleva Dani Gomez no?
Fabri hace una cosa que no ha hecho Dani y que es muy importante para un delantero, estar ahí a pescarla, lo cual demuestra que o eres mas listo o pones mas ganas y sigues la jugada mas intensamente
No hay que restar merito al chaval
No resto mérito pero tampoco le demos demasiado. A Dani Gómez se le está crucificando, bueno, ya vino crucificado y a este lo vais a emcumbrar a semi dios?
-
@juca Yo no voy a encumbrar a nadie, no me pagan, solo digo que hay que estar ahí, que ya van dos veces que esta atento y otros no
Y digo que si este chaval sigue así, Dani lo tendrá mas jodido, que ojalá Dani meta 25 goles...
-
No resto mérito pero tampoco le demos demasiado. A Dani Gómez se le está crucificando, bueno, ya vino crucificado y a este lo vais a emcumbrar a semi dios?
A otro con el cuento: nadie le está endiosando y simplemente nos remitimos a los hechos. Negar estos hechos o minimizarlos con 'argumentos' como los tuyos es CLARAMENTE un intento de restar mérito.
-
@malcontent dijo en Fabrício dos Santos:
A otro con el cuento: nadie le está endiosando y simplemente nos remitimos a los hechos. Negar estos hechos o minimizarlos con 'argumentos' como los tuyos es CLARAMENTE un intento de restar mérito.
Siento que no lo hayas visto...No es un intento. Y ojalá marque 25 golazos.
-
@rompedor dijo en Fabrício dos Santos:
¿Alguien me puede decir por qué no juega de inicio?
Molt sencillo, perque el alcalde es un fill de puta!!
-
-
@pacollu esa respuesta vale para cualquier cosa hahaha
-
No sé a qué te refieres con no haber visto, creo que claramente decir algo como 'lo vais a emcumbrar a semi dios?', 'un golaso de auténtico crack' y joyitas así... busca precisamente restar méritos a todas luces.
-
No sé a qué te refieres con no haber visto, creo que claramente decir algo como 'lo vais a emcumbrar a semi dios?', 'un golaso de auténtico crack' y joyitas así... busca precisamente restar méritos a todas luces.
Sigues sin verlo. Es que es así efectivamente. No es un intento de quitar méritos, es que le quito méritos directamente....sin intentos. ¿Ahora me he expresado mejor?
-
El jugador tiene velocidad y potencia, de momento poco más.2 ratitos 2 goles y mas peligro que en todo lo que va de liga actual y pasada de cantero, wesley, empujoncitosoldado y Dani "california" Gomez juntos.
Me mas que vale.
Y ademas me da que cobrar cuatro chavos. Ahi hay otros llevandoselo muerto sin hacer nada.
-
Sigues sin verlo. Es que es así efectivamente. No es un intento de quitar méritos, es que le quito méritos directamente....sin intentos. ¿Ahora me he expresado mejor?
Ahora sí, gracias.
Pero me costaba (y me cuesta) entender que dijeras algo así cuando 8 horas antes soltaste literalmente 'No resto mérito'.
-
Los goles de Fabricio con el Celta B
Y los dos que marcó con el Castellón. Curiosamente ambos conseguidos en el minuto 7 de los partidos
-
Ahora sí, gracias.
Pero me costaba (y me cuesta) entender que dijeras algo así cuando 8 horas antes soltaste literalmente 'No resto mérito'.Vaya, maldita hemeroteca
-
Porque tu visión del fútbol es parcial, solo ves Kones, Caicedos y Morales, como te dije lo importante para mi de un delantero es que este ahí "pa" empujarla, que te me vayas de veinticinco caracoleando y haciendo el túnel para que luego la falles no me vale para nada
Con esto lo digo que el chaval sea un crack pero de momento lleva dos goles y es el segundo delantero que mas goles te mete y si me apuras el mas efectivo en relación con los minutos que han jugado
En comparación con los Wesleys, con la actitud de Soldasco, Dani Gomez etc y tantos otros que han pasado sin pena ni gloria, no está mal
Ya sabes que la ley de Murphy se puede poner en tu contra en cualquier momento y encumbrar al chaval a crack o poder venderlo por 5 kilos
También podría ser que estuvieras haciendo un ejercicio de ingeniería inversa para minusvalorar al chaval y con ello esperar que meta un gol, ya sabes cuando rajas contra un jugador hace una buena actuación xD
-
@juca lo que tu quieras.
Fabricio: 2 goles en 113 minutos. Media de 1 gol cada 57 minutos.
Moha Bouldini (nuestro mejor delantero ahora mismo, sin duda): 5 goles en 742 minutos. Media de 1 gol cada 149 minutos
El pobre Iván Romero, 0 goles en 29 minutos.
Dani Gómez, el que más cobra, 0 goles y 0 asistencias en 275 minutos. Hola holita, vecinito.Como Fabricio mantenga esa media la maldita hemeroteca te va a parecer poco. Te van a recordar ese mensaje en años venideros. Cada vez que opines dirán "¡¡Fabricio!!"
-
Goooool de Fabricio. La fabricioneta va a tope
-
@juca algún comentario??xD
-
@alekgrana dijo en Fabrício dos Santos:
@juca algún comentario??xD
Si. 3 comentarios:
- Me alegro muchísimo, porque soy del Levante.
- Ratificado que es un jugador para las contras o rematar de cabeza como dije.
- Con tu comentario sólo te ha faltado el "chincha rabiña" de un crío de seis añitos.
-
La fabricioneta no espera a nadie
-
Con tu comentario sólo te ha faltado el "chincha rabiña" de un crío de seis añitos.
Sin dejar de ser cierto, creo que cuando uno se decide a ser tan rotundo como para querer quitar mérito a un jugador... se expone a que se le apliquen estos comentarios CON TOTAL JUSTICIA.
-
Con tu comentario sólo te ha faltado el "chincha rabiña" de un crío de seis añitos.
Sin dejar de ser cierto, creo que cuando uno se decide a ser tan rotundo como para querer quitar mérito a un jugador... se expone a que se le apliquen estos comentarios CON TOTAL JUSTICIA.
Si lo dice el moderador serà con total justicia. A mí me gustó mucho la frase del Señor de los Anillos sobre este tema (el de juzgar o aplicar justicia).
-
No sé qué tiene que ver aquí 'el moderador', no somos más que otros foreros a la hora de opinar y desde luego no me parece que nada de lo que se ha dicho aquí requiera intervención de la labor de los moderadores.
-
Que li fiquen al millor fisio de tota València per a recuperarlo ja!! I que no recaiga que aci està part del ascens.
-
Con tu comentario sólo te ha faltado el "chincha rabiña" de un crío de seis añitos
Pues te equivocas, solo fue para hacer la gracia, no con ánimo de joderte, si hubiera sido ese mi ánimo te hubiera quedado más claro
Tranquilo ya me ha llegado el aviso y no te molestare más
-
Che redeu hui esta prohibit renyir collons!!