Fabrício dos Santos
-
@joscbf dijo en Fabrício dos Santos:
@juca dijo en Fabrício dos Santos:
@malcontent dijo en Fabrício dos Santos:
Y pensar ahora que a este tipet se le idolatraba mientras que a Dani Gómez se le silbaba con cada balón que tocaba.
No entiendo esa necesidad de exagerar y de antagonizar de esta manera...
Pues la necesidad es porque la gente se pensaba que este tipet iba a ser un crack mundial o algo así y yo lo veo un tío muy limitado. Sinceramente prefiero a Cantero que a él.
Y no es exagerar. Es la ostia que les pega, si aún no lo han visto, la realidad.Tampoco creo que sea la mejor idea del mundo sacar a un tío, cuya principal cualidad es la velocidad, cuando vas perdiendo, contra un rival que se va a encerrar en defensa y no va a dejar espacios.
Es para lo que da Colleja.
-
Y pensar ahora que a este tipet se le idolatraba mientras que a Dani Gómez se le silbaba con cada balón que tocaba. Entendimiento futbolístico elevado a la máxima potencia.
18 partidos de liga donde ha hecho uno bueno y el resto malos no, MALISIMOS.Pero malisimos en plan de chocarse con los compañeros, ir caminando, desacierto en los pases, intensidad nula, fallando remates, ni llegando a rematar, llegando tarde a todo...... Y con muchos de ellos de titular, resultado el equipo mas cerca del descenso que del ascenso.
Pero se ve que de entendimiento futbolistico algunos van cortos, al igual que saber diferenciar lo que es una tendencia y una anomalia.
Y en el juego de este chaval analizando todo lo que ha hecho en lo que va de liga lo del otro dia fue una anomalia.
-
De un extremo a otro y tiro porque me toca...
La de burradas que hay que leer, vaya tela.
-
Este hombre es lo unico diferencial que tenemos en ataque
-
@bombejaagustinet dijo en Fabrício dos Santos:
Este hombre es lo unico diferencial que tenemos en ataque
Si no es por los tres goles que ha marcado hoy no ganamos.
-
@juca Ha sido lo mas ofensivo que henos tenido...lo demás inoperante, A Dani siempre le sobran los 3 ultimos segundos...Boulidini nos lo han cambiao, este es su gemelo fake
-
Si no es por los tres goles que ha marcado hoy no ganamos.
En realidad hemos ganado gracias a los 5 golazos de Dani Gómez.
-
-
El domingo será Fabricio dos Tantos...
-
-
@rompedor dijo en Fabrício dos Santos:
@alekgrana dijo en Fabrício dos Santos:
Que los haga.
Que no es lesione prou.
-
@pacollu dijo en Fabrício dos Santos:
Que los haga.
Que no es lesione prou.
Tu estas celoson de que Fabri le pueda quitar protagonismo a tu amado Campaña e impida su regreso...
-
Que los haga.
Que no es lesione prou.
Tu estas celoson de que Fabri le pueda quitar protagonismo a tu amado Campaña e impida su regreso...
Noooo!! Que soy muy fan de este tío pero tengo horror a que recaiga que los que son explosivos los músculos los tienen de cristal.
-
Que los haga.
Que no es lesione prou.
Que hagan los otros la mitad que hace el, no estariamos tan abajo en la tabla.
-
Lo he dicho en otro hilo. Con la deficiencia de extremos que tenemos, creo que Fabricio nos puede ser muy válido en esta posición. Jugando con un media punta y Dani Gomez o Bouldini arriba.
-
@juca Pienso lo mismo, lo puedes sacar como un delantero que se escora hacia la izquierda al máximo y arrastra a su marcador o lo puedes sacar como extremo
Y la pulgita de media punta...
-
@juca Pienso lo mismo, lo puedes sacar como un delantero que se escora hacia la izquierda al máximo y arrastra a su marcador o lo puedes sacar como extremo
Hoy como extremo lo ha bordado. Ha estado impecable. Para mí extremo sin duda.
-
@gimnastico_1909 dijo en Fabrício dos Santos:
Hoy como extremo lo ha bordado. Ha estado impecable. Para mí extremo sin duda.
Cuando esté Andrés Garcia por la derecha y este por la izquierda, en la segunda vuelta podemos tener un poco de ilusión.
-
Si hay que sacarle un PERO a Fabricio, diría que es muy explosivo y eficaz mientras tiene gasolina, a partir de ahí empiezan los despropósitos con decisiones absurdas.
Para mi NOTABLE por lo por el primer tiempo, luego se fue apagando.
-
Tiene una lesión muscular en el bíceps femoral derecho.
Eso es importante?
-
@rana-baileys pues jo diria que un mes per a tornar a jugar segur. Lo bo que ara hi ha un paro de 2 setmanes
-
@grana16 dijo en Fabrício dos Santos:
@rana-baileys pues jo diria que un mes per a tornar a jugar segur. Lo bo que ara hi ha un paro de 2 setmanes
El parón es más bien de 3 semanas porque no jugamos Copa.
Lo dicho: da mala espina que este jugador casi cada vez que hace algo muy determinante se lesiona y para varias semanas...
-
@malcontent Pos lesionándose y todo hace mucho mas que algunos...
-
@rana-baileys dijo en Fabrício dos Santos:
Eso es importante?Si se le hace crónica sí.
-
@rana-baileys dijo en Fabrício dos Santos:
Eso es importante?Depende de la evolución del jugador.
No es lo mismo si evoluciona a tyranosaurius rex que a babosa andina.
-
@malcontent Pos lesionándose y todo hace mucho mas que algunos...
Ya, si a mi este jugador me encanta... pero ya te digo que pocos equipos de nivel veo queriendo fichar jugadores explosivos que casi siempre se lesionan cuando hacen algo muy determinante.
-
@malcontent Con que nos paguen mas de 6 kilos ya va de fruta madre
-
Si vol ser jugador de futbol el següent estiu deuria d'agafar-se un bon entrenador personal i que li fera les cames com les de cristiano ronaldo. No es pot jugar a futbol medint 1'80 i pesant 50 kilos
-
No es pot jugar a futbol medint 1'80 i pesant 50 kilos
Eso le da la velocidad y explosividad necesaria, quizá es un tema de saber hasta dónde uno puede estirar
No nos pasemos con los bocadillos de panceta que pierde sprint
-
Si vol ser jugador de futbol el següent estiu deuria d'agafar-se un bon entrenador personal i que li fera les cames com les de cristiano ronaldo. No es pot jugar a futbol medint 1'80 i pesant 50 kilos
Este en les cames de Bouldini seria baló d’or