Dos costumbres que se pierden en megafonía
-
Desde la temporada pasada ya no se dice la asistencia al estadio. Me sorprende que el personal no se inmute.
Pero es que también, y me parece mas grave, es que no se estan haciendo minutos de silencio, desde hace unos meses. Cierto que ante el Burgos se hizo como un repaso pero no lo veo que con eso baste.
-
Dos costums que deurien perdre's són la mascletà dels collons, i el remix eixe d'inici de partit que van començar a posar en els PO.
Un poc d'higiene mental respecte a la temporada passada per favor.
-
Lo de la mascleta igual queda bien cuando el partido es en horario nocturno pq el espectaculo de luces y sonido esta muy bien. Pero la verdad que todos los partidos cansa.
Preferiria mil veces una cancion de Lliure.
Lo de la afluencia de publico estaria bien que lo dijeran. Tiene su gracia. Y lo de los minutos de silencio solo si se respeta el minuto completo. Lo otro de poner ahi 15 segundos lo veo irrespetuoso, para eso no hacer.
-
@rompedor dijo en Dos costumbres que se pierden en megafonía:
Desde la temporada pasada ya no se dice la asistencia al estadio. Me sorprende que el personal no se inmute.
Pero es que también, y me parece mas grave, es que no se estan haciendo minutos de silencio, desde hace unos meses. Cierto que ante el Burgos se hizo como un repaso pero no lo veo que con eso baste.
Pues otra cosa del pasado reciente que echo de menos son las banderas con los equipos según clasificación, algo que tiene más delito siendo que los mástiles aún están y serían visibles.
Respecto a la megafonía pues sí tanta mascletá cansa, podrían variar un poco y poner música de Lliure o Zoo
-
Yo el otro día eché de menos un minuto de silencio por Jenny la hermosa.
-
@toni-granota dijo en Dos costumbres que se pierden en megafonía:
@rompedor dijo en Dos costumbres que se pierden en megafonía:
Pues otra cosa del pasado reciente que echo de menos son las banderas con los equipos según clasificación, algo que tiene más delito siendo que los mástiles aún están y serían visibles.
Respecto a la megafonía pues sí tanta mascletá cansa, podrían variar un poco y poner música de Lliure o Zoo
Lo de las banderas estaba muy bien, es respetar la tradicion. Detalles asi a mi al menos son los que mas me gustan.
-
@gimnastico_1909 dijo en Dos costumbres que se pierden en megafonía:
-
@nabil-el-zhar dijo en Dos costumbres que se pierden en megafonía:
Dos costums que deurien perdre's són la mascletà dels collons, i el remix eixe d'inici de partit que van començar a posar en els PO.
Un poc d'higiene mental respecte a la temporada passada per favor.Pensé más o menos lo mismo: me está costando MUCHO tener ilusión todavía y quitarme de encima el dolor de la última vez que fui... y encontrarme cosas así no me ayudó nada.
En estas circunstancias lo mejor es empezar cosas nuevas y quitarse de encima todo lo posible de la temporada pasada.
-
No me digas que de la infición bacteriana del pico ha sido fuido fenecida. Pundonor es como un dragón de Komodo.
-
@joscbf dijo en Dos costumbres que se pierden en megafonía:
No me digas que de la infición bacteriana del pico ha sido fuido fenecida. Pundonor es como un dragón de Komodo.
No, si la chica está viva y coleando, gracias a Dios. Pensaron en homenajearla en la kiss cam, pero luego se lo pensaron mejor, y como lo del minuto de silencio es lo único ensayao, estuvo sobre la mesa (la de las gambas).
Al final na de na.Se espera pronta visita de PAM preguntando que ha pasado, que hemos vuelto a invisibilizar la violencia machista. Como si el macaco en celo en el palco y el campo ante millones de espectadores no se hubiese visibilizado suficiente.