J10 Albacete BP. 0-2 Levante UD (V. 6-10-23)
-
¿Alguien del foro viene a Albacete? Necesitaría un favorcillo…
-
@joscbf pues no ho tenia pensat però m'has fet mirar i sí podria arribar a l'hora d'eixida dels busos...
Un poc merda que no s'haja aprofitat el partit entre setmana per a vendre hui el pack em tocarà anar demà de nou
-
@nabil-el-zhar dijo en J10 Albacete BP. - Levante UD (V. 6-10-23, 21h.):
@joscbf pues no ho tenia pensat però m'has fet mirar i sí podria arribar a l'hora d'eixida dels busos...
Un poc merda que no s'haja aprofitat el partit entre setmana per a vendre hui el pack em tocarà anar demà de nouLes entrades ja estan a la venda. El tema és que aquesta vegada no les venen online i s’ha d’anar presencialment a comprar-les. Tot molt del segle XX. Per als que vivim fora, una meravella.
-
@joscbf el favor el necessites per a abans del partit contra l'Albacete o després?
-
@joscbf el favor el necessites per a abans del partit contra l'Albacete o després?
Bueno igual no cal, el favor és que algú em duga l’entrada pq me la poden comprar en València però jo no puc anar a arreplegar-la. Una opció que m’han donat és arreplegar-la en l’hotel de concentració i potser tire per ahi i no moleste a ningú
-
-
@joscbf no és mala idea eixa
-
@joscbf dijo en J10 Albacete BP. - Levante UD (V. 6-10-23, 21h.):
Una opció que m’han donat és arreplegar-la en l’hotel de concentració i potser tire per ahi i no moleste a ningú
Opcion dos, le mandas una paloma mensajera a @gimnastico_1909 con la pela y el te vuelve a mandar la paloma con la entrada anillada a su pata
Opcion 3... Le mandas un Bizum a @Malcontent y como no le va el rollo coche moto, etc ... corriendo cual Filipides tras la batalla de Maratón te lleva la entrada, le viene de paso para ir a por el pan
-
@alekgrana dijo en J10 Albacete BP. - Levante UD (V. 6-10-23, 21h.):
Le mandas un Bizum a @Malcontent y como no le va el rollo coche moto, etc ... corriendo cual Filipides tras la batalla de Maratón te lleva la entrada, le viene de paso para ir a por el pan
De camino a Salamanca me va bien. Voy en moto y me peino.
-
Bueno igual no cal, el favor és que algú em duga l’entrada pq me la poden comprar en València però jo no puc anar a arreplegar-la. Una opció que m’han donat és arreplegar-la en l’hotel de concentració i potser tire per ahi i no moleste a ningú
Jo divendres de nit no vaig a poder anar, si no te la duia, perque era un desplaçament que tenía marcat per anar pero el dissabte tinc feina.
-
@pacollu dijo en J10 Albacete BP. - Levante UD (V. 6-10-23, 21h.):
Jo divendres de nit no vaig a poder anar, si no te la duia, perque era un desplaçament que tenía marcat per anar pero el dissabte tinc feina.
Ja ho he arreglat però gràcies igualment
-
@joscbf anava a escriure't perquè al final m'han convençut hui sorprenentment i vaig a Albacete.
No muiga jo sense poder dir que vaig xafar el feudo del Queso mecánico!
Aleshores esta volta estaràs entre nosaltres i no "tras las líneas enemigas"?
-
@joscbf anava a escriure't perquè al final m'han convençut hui sorprenentment i vaig a Albacete.
No muiga jo sense poder dir que vaig xafar el feudo del Queso mecánico!
Aleshores esta volta estaràs entre nosaltres i no "tras las líneas enemigas"?Sí!! Si va tot bé sí. Feu-me puesto.
-
@joscbf genial, ens vorem
-
Fernendez
Capa Vezo Postigo Muñoz
Brugui Rey Kocho Clemente
Alvarez
FabrícioCrec que Bouldini, Lozano i Alex Valle estan molt tiesos dels últims partits.
-
Fernendez
Capa Vezo Postigo Muñoz
Alvarez
FabrícioCrec que Bouldini, Lozano i Alex Valle estan molt tiesos dels últims partits.
Yo a Bouldini lo veo bien, está on fire.
No podemos sacar esa delantera en el Belmonte. Además el Albacete ahora tiene a Djetei y Dtatovik o como se escriba. Que son dos buenos centrales.
-
@rubimor pues jo pense que eixos sprints en el 90 i pico de Bouldini ahir han passat factura.
Si Calleja ha rotat amb Oriol Rey també ho farà amb ell i sent fora de casa, que no està el factor xiulits, més que probable que Dani Gómez siga titular.
-
Árbitros
Campo : López Toca (cántabro)
VAR : Trujillo Suárez (tinerfeño)
-
Fernendez
Capa Vezo Postigo Muñoz
Alvarez
Dudo de Fabri, pero va te la compro
-
-
La d' @Eric18Martin
-
-
@rana-baileys se dice Squad List
-
Ups qué fallo
-
@rana-baileys no le hagas caso a @joscbf que esta en plan anglocojon...
-
Yo estoy hypermotionado con el partido.
-
-
https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/bombeja-agustinet-albacete-levante-ud
Menuda forma de empezar, parece que si el Levante fue superior y creó oportunidades fue por culpa de Tebas...
Por lo demás me parece bastante loco leer cosas en la línea de 'Sucedió que tenemos futbolistas con una calidad muy por encima del balompié que estamos desplegando y de los resultados obtenidos' tratando como siempre de echar la culpa al de siempre... cuando en gran parte de la primera parte no se jugó en absoluto a especular, se atacó todo el tiempo y solo la falta de calidad o acierto de los jugadores impidió el gol bajo mi punto de vista.
Pero qué se puede esperar de quien dice sobre la plantilla del año pasado lo siguiente: 'por presupuesto y nivel, el equipo estaba en disposición de reventar a cualquier contrincante'. Acojonante. Por nombre y sueldo puede, pero durante todo el año ya se vio que la realidad era bien distinta y que muchos jugadores no rendían a la altura de su teórico nivel o coste.
-
@malcontent això que menciones és prou contradictori sí. Si el planter d'enguany és molt millor que l'anterior aquell no podia ser el de rebentar.
-
@malcontent dijo en J10 Albacete BP. - Levante UD (V. 6-10-23, 21h.):
https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/bombeja-agustinet-albacete-levante-ud
Menuda forma de empezar, parece que si el Levante fue superior y creó oportunidades fue por culpa de Tebas...
Por lo demás me parece bastante loco leer cosas en la línea de 'Sucedió que tenemos futbolistas con una calidad muy por encima del balompié que estamos desplegando y de los resultados obtenidos' tratando como siempre de echar la culpa al de siempre... cuando en gran parte de la primera parte no se jugó en absoluto a especular, se atacó todo el tiempo y solo la falta de calidad o acierto de los jugadores impidió el gol bajo mi punto de vista.
Pero qué se puede esperar de quien dice sobre la plantilla del año pasado lo siguiente: 'por presupuesto y nivel, el equipo estaba en disposición de reventar a cualquier contrincante'. Acojonante. Por nombre y sueldo puede, pero durante todo el año ya se vio que la realidad era bien distinta y que muchos jugadores no rendían a la altura de su teórico nivel o coste.Pues a mi me parece acertada la crítica.