J10 Albacete BP. 0-2 Levante UD (V. 6-10-23)
-
D'eixida, un plantejament defensiu.
-
@kiso-por-vi dijo en J10 Albacete BP. - Levante UD (V. 6-10-23, 21h.):
D'eixida, un plantejament defensiu.
A vore l'invent
-
@gimnastico_1909 dijo en J10 Albacete BP. - Levante UD (V. 6-10-23, 21h.):
Yo creo que este año tenemos mejor plantilla
Es debatible, está por ver. Sobre el papel ('por presupuesto y nivel') no es así y además como dices hay una descompensación brutal que no creo que a estas alturas de la temporada existiera el año pasado.
-
@kiso-por-vi dijo en J10 Albacete BP. - Levante UD (V. 6-10-23, 21h.):
L'entrenador pel joc que fan té tota la culpa.
No poden estar el 50% de tota la possessió que tenen, que a vegades arriba al 70% .
Estar tontejant passant-se el baló en horitzontal i cap enrere.
Si no n'hi ha cap que sàpiga eixir amb la pilota controlada.
Haurà de dir-los una altra manera de treure la pilota de la defensa.
Al menys crec jo.Por supuesto que el entrenador tiene la culpa de los planteamientos, pero es que contra el Villarreal B se dominó casi todo el partido Y ATACANDO, nada de posesión tonteando con pases horizontales y hacia atrás todo el rato.
En otros partidos sí es el caso pero no me lo pareció el otro día.
-
@tonirocker dijo en J10 Albacete BP. - Levante UD (V. 6-10-23, 21h.):
@malcontent dijo en J10 Albacete BP. - Levante UD (V. 6-10-23, 21h.):
No eres el único, basta darse una vuelta por el foro para ver que una mayoría culpa a los entrenadores de casi todo lo merezcan o no.
Yo creo que hay un 50% de culpa.
Puede ser, pero lees a Bens y no reparte 50-50 así que no entiendo que digas que la crítica te parece 'acertada'.
-
Pues nada, la página web de la radio del club enchufa directamente a Valencia Plaza, y así gracias aLUD live radio estoy muy al tanto de cómo va el Valencia Basket Mónaco. En pleno partido de liga.
Los señores/os comentaristas supongo que cobrando igual...A ver si la de la escucha activa se pasa por el ÚNICO FORO LEVANTINISTA en la web y le da por leer a los aficionados, y así alguien puede arreglar este puñetero desaguisado.
Si no puedes ir al campo y no quieres pasar por las plataformas de pago, directamente no puedes seguir a tu equipo.
-
Goooooool
No diga gol diga Fabricio
3 ratos 3 goles.
-
@bombejaagustinet dijo en J10 Albacete BP. - Levante UD (V. 6-10-23, 21h.):
Goooooool
No diga gol diga Fabricio
3 ratos 3 goles.
No le endioses
-
@gimnastico_1909 yo oigo sin tregua,carlos ayats on line ,mu ho mejor
-
@ferrete dijo en J10 Albacete BP. - Levante UD (V. 6-10-23, 21h.):
@gimnastico_1909 yo oigo sin tregua,carlos ayats on line ,mu ho mejor
¡¡Mil gracias!!! No recordaba que se había montado ese chiringuito
-
@bombejaagustinet Fabrizio tres Santos!!
-
Qué importante serían estos tres puntos para compensar los "perdidos" frente al submarino B.
A ver si el equipo la segunda parte demuestra que es fiable, capaz de aguantar y marcarse buenos contraataques. Va, que últimamente se nos da muy bien este campo.
-
@alekgrana dijo en J10 Albacete BP. - Levante UD (V. 6-10-23, 21h.):
Fabricio tres Tantos
-
@bombejaagustinet dijo en J10 Albacete BP. - Levante UD (V. 6-10-23, 21h.):
@alekgrana dijo en J10 Albacete BP. - Levante UD (V. 6-10-23, 21h.):
Fabricio tres Tantos
Pues casi otra vez...
-
Goooooool!!!!!
-
¿Por qué Calleja ha quitado a Fabricio y no a Dani Gómez que está con amarilla?
-
Porque Fabricio se ha lesionado
-
Se ha debido lesionar en la jugada en la que se ha ido por velocidad pero el portero se la ha parado... nada más saber que no era gol ya ha empezado a pedir el cambio. Una pena y espero que no sea una lesión grave porque desde luego este jugador está de dulce.
Al menos el hecho de haberse ido del campo nada más empezar la segunda parte hará que sus números de goles por minuto sean de escándalo xDPor cierto en la primera parte ha habido una gran cagada defensiva que casi nos cuesta un gol, alguien se ha podido fijar en quien ha sido?
-
Se ha debido lesionar en la jugada en la que se ha ido por velocidad pero el portero se la ha parado... nada más saber que no era gol ya ha empezado a pedir el cambio. Una pena y espero que no sea una lesión grave porque desde luego este jugador está de dulce.
Al menos el hecho de haberse ido del campo nada más empezar la segunda parte hará que sus números de goles por minuto sean de escándalo xDPor cierto en la primera parte ha habido una gran cagada defensiva que casi nos cuesta un gol, alguien se ha podido fijar en quien ha sido?
Creo que Alex Muñoz
-
Alex Muñoz que esa cagada nos podía haber costado el partido por no querer despejar con su pierna mala.
Poco se habla del partidazo de Vezo y Postigo que han estado impecables. Lo han sacado todo. Y Capa muy bien también.
-
-
Els canvis de Calleja hui molt molt bons.
El retrobament de Pablo amb el gol, corejar el seu nom... confiança pels núvols.
Torna el 10
-
@rana-baileys dijo en J10 Albacete BP. - Levante UD (V. 6-10-23, 21h.):
Així dona gust poca possessió, però efectiva
-
-
Som l'hostia nano!
I entre d'ells el fiera de @joscbf molt gran el tio
-
@nabil-el-zhar dijo en J10 Albacete BP. - Levante UD (V. 6-10-23, 21h.):
Som l'hostia nano!
I entre d'ells el fiera de @joscbf molt gran el tioHo diu el xicotet eh?
Bon partit per a posar-li cara a un conflorer, un plaer. Mira, m’ha eixit una rima jajaj. I un ambient collonut.Bon viatge de tornada.
-
Este año sí que se está formando un equipo sólido y solvente. Con muchos jugadores que aportan y sorpresas inesperadas: Fabri, Andrés García y el buen nivel de Bouldini.
Espero que Dani Gómez se acople y no se desmorone porque como no espabile, no jugará nada.
-
Quina llastima els 2 punts menys del villarreal. Aniriem primeras
-
@croac-croac dijo en J10 Albacete BP. - Levante UD (V. 6-10-23, 21h.):
Espero que Dani Gómez se acople y no se desmorone porque como no espabile, no jugará nada.
Siempre le quedará la Copa del Rey...
-
Alguien puede confirmar si los licenciados y doctorados en Cambridge y Oxford del Albacete,hubo un momento del partido que gritaban "Alavés, Alavés...???