Andrés García
-
@malcontent dijo en Andrés García:
Pues como ha bajado la cosa de 12 que decía algún medio a solo 7 por ahora (de variables y futuras ventas no quiero saber nada, mirad con Pubill como nos la intentaron jugar este verano)... da mucha rabia tener que vender así quedándote con menos opciones de ascenso.
Al menos son al contado y no en cómodos plazos como los xotos con Pepelu
-
@gimnastico_1909 a mi tampoco... Me suena mal
-
@nabil-el-zhar Al final me he quedao despagao, me ha dejado mal sabor de boca
-
@alekgrana dijo en Andrés García:
@nabil-el-zhar Al final me he quedao despagao, me ha dejado mal sabor de boca
A vore no tenim força de negociació en tant estem KO financerament. Aleshores quin sentit tindria que pagaren la clàusula quan saben que per menys el van a tindre? És que és imposible que traguem el màxim en traspassos així que toca acceptar i vendre per a que no et pase com amb De Frutos i al final pergues més del que ja perds.
-
Yo tambien pienso que encontrar un lateral solvente en el mercado no es tan dfiicil no sera Andres pero prefiero que se haya ido a que causaran baja Pablo M., Kocho y Carlitos, estos si me parecen imprescindibles para intentar ascender.
-
@rubimor dijo en Andrés García:
Es lo que hay, en primera valdría 25 pero no vas a vender un jugador de segunda división por 30 millones.
Pero por 10-12 sin variables ni porcentajes sí me parece que era posible... pero no lo ha sido, porque efectivamente el señor QC nos ha dejado vendidos en todos los aspectos, como en el hecho de que el femenino vaya a bajar a Segunda junto con las xotas.
-
@juca dijo en Andrés García:
Veo más cosas positivas que negativas en esta venta.
No digo que la venta en sí sea negativa, más bien que has dejado de ganar 5 millones porque la gente sabe que estás canino.
No sé, además el hecho de que en medios se hayan dado cifras de entre 10-12 hace que me quede un poco despagado... igual es un poco como cuando le vas ganando 2-0 a un gran rival (no te lo esperas) pero te empata con dos goles al final.
-
Me alegro por Andrés.
Siempre me ha parecido en sus declaraciones muy involucrado en el equipo y sincero, además era un trabajador espectacular.
Si le respetan las lesiones, creo que estará en la élite muchos años.
Una pena que no pueda terminar la temporada en el Levante
-
No digo que la venta en sí sea negativa, más bien que has dejado de ganar 5 millones porque la gente sabe que estás canino.
No sé, además el hecho de que en medios se hayan dado cifras de entre 10-12 hace que me quede un poco despagado... igual es un poco como cuando le vas ganando 2-0 a un gran rival (no te lo esperas) pero te empata con dos goles al final.
Es que las informaciones iniciales eran que el Sporting de Portugal ofrecía 10 y el Aston Villa pagaba los 12 de la cláusula y se lo llevaba ya. Y al final son 7. Es casi la mitad. Como pa no despagarse.
-
@joscbf dijo en Andrés García:
Es que las informaciones iniciales eran que el Sporting de Portugal ofrecía 10 y el Aston Villa pagaba los 12 de la cláusula y se lo llevaba ya. Y al final son 7. Es casi la mitad. Como pa no despagarse.
Según Ayats al final el Aston Villa se lo lleva porque ofrece medio millón más en variables y porque el 15% a futuro es sobre la futura venta y no sobre la plusvalía... cuanto más lo pienso más triste me parece que con 12 días de mercado por delante no hayan podido sacar algo más.
-
Perdemos un activo deportivo y espero que este dinero sirva para calmar la tempestad financiera. Los 4 golazos mas rentables que hemos realizado en nuestra historia.
-
7 millones más 2.5 en variables más 15% de futura venta en lo que se mueve el mercado inglés pues no está mal.
-
@rompedor te sirve para poder comprar la comida de hoy pero ya veremos la de mañana...7 millones en el agujero negro económico que tenemos es nada, es como si tienes hambre y te doy un puñao de cacaos
-
@rompedor te sirve para poder comprar la comida de hoy pero ya veremos la de mañana...7 millones en el agujero negro económico que tenemos es nada, es como si tienes hambre y te doy un puñao de cacaos
Tienes razón, pero aprendamos también de experiencias previas: una buena racha no te garantiza nada, recordemos a Bardhi, o al propio Campaña, o incluso a De Frutos o al mismo Pablo Martínez: media o una temporada fantástica y luego el rendimiento ya no fue igual. Eso sin contar con lesiones u otras circunstancias personales.
Hay que vender cuando te hacen una buena oferta, y más en nuestras circunstancias. Ahora es tarea del ST buscar un buen lateral derecho, y un extremo derecho si se puede, y rearmar el equipo.
Andrés García, y me lo habéis leído aquí muchas veces, es un excelente extremo y un lateral compensado, un jugador de primera división, pero no es un tío que se cargue el equipo al hombro, ni el ascenso depende de él. Se puede ascender sin Andrés garcía, tampoco vayamos a fliparnos. Más importante me parecía a mi para el equipo Pepelu, y se fue por mucho menos y a plazos (y encima a los xotos), y sin él, este año volvemos a estar rondando posiciones de ascenso. No se acaba el mundo.Muy buena suerte al chico. La merece por buen profesional.
-
Tampoco esperaba que nos pagaran 75 millones.
-
@gimnastico_1909 tristemente es lo que hay y lo acepto...
-
@rompedor Ni yo Rompe, el comentario no es crítica hacia ti ni hacia nadie en general, es un pensamiento interno hecho público
-
@gimnastico_1909 tristemente es lo que hay y lo acepto...
A mi también me gustaría que fuera de otra manera, amic. Pero el cáncer QC tardó demasiado en salir. Y así estamos.
Y por mucho que me duela, aún hay que dar gracias de que nuestra cantera puede sacar jugadores cuyo traspaso paga las nóminas de todo el resto del año