R. Sociedad 1 Levante 1 / Dimecres 4-10 / 19:00
-
Se recupera esta semana la primera jornada, aplazada tanto por huelga como participación en la previa de Champions.
Visita a la Real, un campo y un equipo siempre difíciles.
-
-
-
-
-
Marca la Real en el 23
1-0
-
Descanso
1-0
-
Aquí la imagen del fuera de juego inexistente en el gol anulado al Levante en la primera parte
-
Goool del Levante
Empata Erika de penalti en el 53
1-1
-
Acaba el partido
R. Sociedad 1 Levante 1
-
@rana-baileys dijo en R. Sociedad 1 Levante 1 / Dimecres 4-10 / 19:00:
Aquí la imagen del fuera de juego inexistente en el gol anulado al Levante en la primera parte
No me parece una toma lo suficientemente clara para decir que no hay fuera de juego.
-
@malcontent dijo en R. Sociedad 1 Levante 1 / Dimecres 4-10 / 19:00:
No me parece una toma lo suficientemente clara para decir que no hay fuera de juego.
No es clara, es clarisima.
-
No, no es para nada clara ni mucho menos clarísima: no está el ángulo mostrando la alineación de las piernas de las últimas jugadoras de cada equipo y la inclinación puede confundir bastante.
-
@malcontent dijo en R. Sociedad 1 Levante 1 / Dimecres 4-10 / 19:00:
No, no es para nada clara ni mucho menos clarísima: no está el ángulo mostrando la alineación de las piernas de las últimas jugadoras de cada equipo y la inclinación puede confundir bastante.
Si te fijas en el color del corte del cesped verás que la distancia de la jugadora 14 de la Real es mayor que la de la jugadora del Levante. Ahora bien si hubiera VAR y un manipulador en él, trazaria las lineas a su antojo para ser fuera de juego.
-
Creo que fijarse en el color desde ese ángulo y esa inclinación, sin ver las piernas de la jugadora... no tiene sentido.
Este tipo de toma jamás se puede emplear para demostrar la existencia o no de un fuera de juego.