J15 CD Leganés 2-1 Levante UD (V. 10-11-23) otro robo más
-
No hemos merecido perder pero nos volvemos con 0 puntos.
-
Ivan Romeo vos ha demostrat algo en lo que va de temporada? Perque a mi res de res.
-
@segundieris buscat amics i vida social, perque entrar en un foro d'un altre equip a fer la gracia es molt penos, i teu dic enserio, buscat ajuda com psicologos i intenta buscar gent en la que pugues fer vida social i ser felis
-
Hijos de p u t a del árbitro y requete hijos de p u t a del bar . Aparte que sin delanteros no vamos a ningún lado .
-
No logro superar que se haya perdido este partido con ese segundo gol tras pedazo de agarrón a Capa...
-
@rubimor dijo en J15 CD Leganés - Levante UD (V. 10-11-23, 20:30h):
@segundieris dijo en J15 CD Leganés - Levante UD (V. 10-11-23, 20:30h):
De perder hoy puede, según otros resultados, suponer perder la sexta plaza e ir más abajo.
En fin…Es de esperar.
Nuestra lucha ahora mismo es la sexta plaza y no descolgarse demasiado.
Y lo de las lesiones es tremendo ...
Llevamos años con el rollo de las lesiones. Eso ya no es mala suerte.
-
@pacollu dijo en J15 CD Leganés - Levante UD (V. 10-11-23, 20:30h):
Ivan Romeo vos ha demostrat algo en lo que va de temporada? Perque a mi res de res.
Iván Romero y Clemente se pueden volver a sus equipos por donde han venido.
-
Menuda panda de hijos de la gran puta de arbitros....a Gaza los enviaba a este,al del var de hoy, Arcediano y Gálvez Rascón que rima con ..
-
Entre Var i lessions estem apañats
-
@malcontent Ni yo... Me estoy planteando dejarlo, dejar de seguir el fútbol, sin demasiado
La situación del club...
Los robos del VAR
El imbécil de QC y los trileros al mandoSolo hay que oir a Postigo...esto es una mierda
-
Dan ganas de vomitar
-
Diosss!! Vaya declaraciones de Postigo, por fin alguien que me acaba de representar y transmitir la mala ostia que llevo encima. Solo le puedo decir, gracias!!
-
Os dais cuenta que sin Bouldini la delantera ni está ni se la espera???
Iván Romero y Dani Gómez son pistolitas de agua.
Doncs Bouldini ultimamente tambë está per a tirar cohets
-
@kiso-por-vi dijo en J15 CD Leganés - Levante UD (V. 10-11-23, 20:30h):
Os dais cuenta que sin Bouldini la delantera ni está ni se la espera???
Iván Romero y Dani Gómez son pistolitas de agua.
Doncs Bouldini ultimamente tambë está per a tirar cohets
Esta muy mal, y el otro día no ganamos por su culpa. Pero es un DELANTERO CENTRO. Le puedes mandar alguna meloná, va a ir al choque, va a necesitar dos tíos encima etc...
Dani Gómez e Iván Romero que han hecho hoy?? Ni miedo
-
@checho___007 dijo en J15 CD Leganés - Levante UD (V. 10-11-23, 20:30h):
Diosss!! Vaya declaraciones de Postigo, por fin alguien que me acaba de representar y transmitir la mala ostia que llevo encima. Solo le puedo decir, gracias!!
Què ha dit?
-
@nabil-el-zhar solo puedo decir que se ha quedado agusto, es mejor verlo, a ver si lo ponen en algún sitio y lo colgamos, prefiero que lo veáis a describirlo, no haría justicia.
-
Las declaraciones de Calleja también cagándose en todo. No es para menos.
-
Bueno aparte del árbitro, seguimos sin crear ocasiones de gol, las únicas dos a balón parado y ya van unos cuantos partidos.
Bona nit
-
El Leganes jugo con 12, o mas si contamos a los del VAR, contando con eso poco mas se puede sacar, yo creo que no jugamos mal y las lesiones han hecho el resto una jornada mas, no me parece que Calleja pudiera hacer mas. Eche de menos a Bouldini, la delantera inoperante. Pero de los dos mucho peor Ivan Romero al cual no le he visto nada de nada, al menos Dani se movio, combino con los compañeros y le hicieron un penalty. Carlos Alvarez fue lo mejor. En el centro del campo creo que Giorgi, Rey y Pablo es un buen medio campo.
-
@tonirocker dijo en J15 CD Leganés - Levante UD (V. 10-11-23, 20:30h):
El Leganes jugo con 12, o mas si contamos a los del VAR, contando con eso poco mas se puede sacar, yo creo que no jugamos mal y las lesiones han hecho el resto una jornada mas, no me parece que Calleja pudiera hacer mas. Eche de menos a Bouldini, la delantera inoperante. Pero de los dos mucho peor Ivan Romero al cual no le he visto nada de nada, al menos Dani se movio, combino con los compañeros y le hicieron un penalty. Carlos Alvarez fue lo mejor. En el centro del campo creo que Giorgi, Rey y Pablo es un buen medio campo.
Si la primera parte ha sido muy buena y tenía que haber acabado 0-2.
Luego oye a saber seguramente nos hubiéramos echado atrás...pero macho vaya robo
-
seguimos sin crear ocasiones de gol
Sigues exagerando, entiendo. Por matizar, lo digo
-
@pacollu desde luego, lo de que este equipo haga alguna ocasión de jugada en ataque empieza a ser una utopía, pero una cosa no quita la otra, era un partido ganado, bien jugando al Leganés en su campo, cierto que sin mucha claridad arriba como siempre, pero no justifica el pedazo de robo arbitral de hoy, es de los robos más claros que he visto nunca.
-
Bueno aparte del árbitro, seguimos sin crear ocasiones de gol, las únicas dos a balón parado y ya van unos cuantos partidos.
Bona nitTambién es imposible que pueda competir un equipo que todas las jornadas se lesionan 2 jugadores y nunca se recuperan, acabas los partidos con 10 jugadores (ya son 3 partidos), los árbitros te faltan el respeto y te machacan, Miñambres y sus declaraciones contra la afición y la directiva desaparecida.
ASCO
-
Perdre de la pitjor forma possible en el pitjor moment de la temporada en el pitjor moment del calendari.
-
Calma todos: esta jornada salimos de puestos de play off. Eso es impepinable (o casi), porque tenemos cuatro huesos detrás que raro será que al menos uno no gane.
Lo importante a estas alturas no es la clasificación, sino recomponer esto: lesiones, mal rendimiento, alineaciones incomprensibles, burlas del estamento arbitral... es el momento para que ALGUIEN con mando en el club, sea Dánvila, Miñambres o Calleja (este lo dudo) dé un puñetazo encima de la mesa, mande un mensaje claro a la plantilla, a la Liga y a la afición de que aquí el nivel de exigencia a todos los estamentos va a aumentar.
Primer reto de la era Danvila. Aparte de prestar dinero, que está muy bien, que se vea si ahora sñí que hay alguien al volante o no.
caso contrario, la plantilla va a entrar en depresión, y el mesecito que nos espera es de aúpa. Es el momento de demostrar que hay algo dentro de esos corazones. Todos sabemos que la mayoría lo puede hacer mejor.
-
@gimnastico_1909 dijo en J15 CD Leganés - Levante UD (V. 10-11-23, 20:30h):
Calma todos: esta jornada salimos de puestos de play off. Eso es impepinable (o casi), porque tenemos cuatro huesos detrás que raro será que al menos uno no gane.
Lo importante a estas alturas no es la clasificación, sino recomponer esto: lesiones, mal rendimiento, alineaciones incomprensibles, burlas del estamento arbitral... es el momento para que ALGUIEN con mando en el club, sea Dánvila, Miñambres o Calleja (este lo dudo) dé un puñetazo encima de la mesa, mande un mensaje claro a la plantilla, a la Liga y a la afición de que aquí el nivel de exigencia a todos los estamentos va a aumentar.
Primer reto de la era Danvila. Aparte de prestar dinero, que está muy bien, que se vea si ahora sñí que hay alguien al volante o no.
caso contrario, la plantilla va a entrar en depresión, y el mesecito que nos espera es de aúpa. Es el momento de demostrar que hay algo dentro de esos corazones. Todos sabemos que la mayoría lo puede hacer mejor.
Bueno en depresión tampoco. Ahora mismo están rabiosos según los gritos que se han escuchado en el vestuario y las palabras de Postigo.
Por otro lado, la primera parte, jugando en el campo del líder ha sido muy buena. Y si los del var (no el árbitro), no fueran así de hijos de puta, la primera parte hubiera acabado 0-2. Eso es un hecho.
Si no ganamos el próximo entonces si que saltarán las alarmas.
-
@gimnastico_1909 del que dudas ha dado la cara alenos y ha dicho claramente que nos han robado, ahora falta desde arriba
-
Bueno en depresión tampoco
Yo si, no me dan ganas ya de ver futbol, ya no veo partidos que no sean del LUD y ya no tengo ganas de sufrir más
El fútbol huele a podrido
-
-
La falta a Capa en el gol es indiscutible y encima le saca tarjeta por protestar. Lo del VAR ya no tiene ningún sentido.
Están acabando con el fútbol