Lesions 2023-24
-
J1 Rober Ibáñez
J2 Iván Romero
J3 Algobia
J4 Postigo
J5
J6 Andrés García
(torna Algobia i Postigo)
J7 (torna Pablo Martínez)
J8
J9 Algobia
J10 Valle i Cantero
(torna I.Romero)
J11 Fabrício i A.Muñoz
(torna Algobia)
J12 Capa (torna Rober Ibáñez i Cantero)
J13
Copa1 Algobia i Andrés Fernández
J14 (torna Àlex Muñoz i Capa)
J15 Postigo, Àlex Muñoz i Capa (torna Valle)
J16 (torna Algobia)
J17 Vezo (torna Andrés Fernández i Capa)
Capa i Ivan Romero
J18 (torna Alex Muñoz)
Copa2
J19 Kocho i Postigo
J20 (torna Capa)
J21 Fabrício
J22
J23
J24 Algobia (torna Andrés García i Iván Romero)
J25
J26 Alex Valle (torna Fabricio)
J27
J28
J29
J30
J31
J32
J33
J34
J35
J36
J37
J38
J39
J40
J41
J42
-
Álex Muñoz y Fabrício han sido sometidos a diversas pruebas médicas para conocer el alcance de las lesiones que sufrieron en el encuentro disputado en la noche de ayer ante el Racing Club Ferrol.
Las pruebas han determinado que el defensa sufre una lesión muscular en el bíceps femoral derecho que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante, aproximadamente, tres semanas.
Por su parte, el delantero padece una lesión muscular en el recto femoral izquierdo que le podría mantener de baja durante, al menos, las próximas tres semanas. Transcurrido este tiempo se le practicarán pruebas de control para valorar su introducción al trabajo colectivo.
Ací penjaré tota la info de lesions, a partir d'estes dos.
-
@nabil-el-zhar Doncs tres jornades com a mínim sense lateral esquerre
-
Vuelvo a repetir y no me cansaré.
Esto se veia venir. Es mucho riesgo confeccionar una plantilla con un solo lateral derecho y con otro solo lateral izquierdo.
Aunque Alex Muñoz puede ejercer también de lateral izquierdo, realmente donde más rinde es de central.
¿Y se va a poder echar mano del filial que empezó bien y ahora va de pena?
-
I sense centrals perquè tens al teu únic central (Dela) suplent jugant de lateral osiga que ara mateixa una roja o altra lesió t'obliga a jugar si o si amb un dels Xavi Grande, Borja Cortina i Marc Navarro
Igual vem a Algobia reconvertit en central i tot...
-
@jjllevant dijo en Lesions 2023-24:
Vuelvo a repetir y no me cansaré.
Esto se veia venir. Es mucho riesgo confeccionar una plantilla con un solo lateral derecho y con otro solo lateral izquierdo.
Aunque Alex Muñoz puede ejercer también de lateral izquierdo, realmente donde más rinde es de central.
¿Y se va a poder echar mano del filial que empezó bien y ahora va de pena?Es al revés: Álex Muñoz es lateral izquierdo aunque se puede desempeñar como central. Se le pone ahí por necesidad.
Es mala suerte que los dos laterales izquierdos se te lesionen. El error de partida son los pocos centrales que tenemos.
Entiendo que se podrá echar mano del lateral izquierdo titular del filial para esta eventualidad.
-
@gimnastico_1909 és Marc Navarro qui va debutar en Cartagena amb prou complicacions.
-
@nabil-el-zhar dijo en Lesions 2023-24:
@gimnastico_1909 és Marc Navarro qui va debutar en Cartagena amb prou complicacions.
Si no queda atra...
-
Fabricio en estado de gracia y tienes que prescindir de él durante TRES SEMANAS por forzarlo sin necesidad alguna y por decirte los servicios médicos que estaba bien... Acojonante.
-
@malcontent dijo en Lesions 2023-24:
Fabricio en estado de gracia y tienes que prescindir de él durante TRES SEMANAS por forzarlo sin necesidad alguna y por decirte los servicios médicos que estaba bien... Acojonante.
Esas son las explicaciones. Pero incluso aunque fueran ciertas, un entrenador medio perspicaz no sale con él de inicio. Tienes a Romero o al memo Gómez de salida. y le dejas para la última media hora, sin forzarle físicamente y con el rival cansado. Su momento ideal.
-
De acuerdo en parte, pero creo que la lesión podría haberla tenido con una de esas carreras también de la última media hora... Se está viendo que el jugador no es solo bueno cuando sale de refresco y por eso da más rabia perderlo cuando está creciendo tanto.
-
Calleja, eixe tio que el posa al millor del equip (pablo martinez) en una posicio que no es la seua i a lozano en el mig del camp (que no es la seua posicio), capas de posar de titular a un jugador que el dia de antes dia que no sabia si podria estar convocat i tenia que vore si podia acabar l'entrene. Es una maquina el tio
-
@grana16 Digno de La vida de Brian...pero va sacando sus puntitos
-
@alekgrana dijo en Lesions 2023-24:
@grana16 Digno de La vida de Brian...pero va sacando sus puntitos
Así es
-
De acuerdo en parte, pero creo que la lesión podría haberla tenido con una de esas carreras también de la última media hora... Se está viendo que el jugador no es solo bueno cuando sale de refresco y por eso da más rabia perderlo cuando está creciendo tanto.
Era mucho más sensato reservarlo para Tenerife, que además es un partido que le va mejor porque el Tenerife jugando en casa irá más al ataque y habrá más espacios que contra el Ferrol. No había necesidad de forzarlo.
-
@joscbf Dani California Gómez nos guiará hacia la victoria al grito de ... Deus vult
-
@grana16 dijo en Lesions 2023-24:
Calleja, eixe tio que el posa al millor del equip (pablo martinez) en una posicio que no es la seua i a lozano en el mig del camp (que no es la seua posicio), capas de posar de titular a un jugador que el dia de antes dia que no sabia si podria estar convocat i tenia que vore si podia acabar l'entrene. Es una maquina el tio
-
Cantero ha tornat de lesió, com també ho va fer Rober Ibáñez la passada jornada però a la llista inicial potser és més interessant posar que "torna" quan juga els seus primers minuts després de la lesió i no per simplement calfar banqueta.
Per si hi ha dubtes.
-
Llista actualitzada.
Ja podria tindre Ibáñez la salut de Cantero que mai ha tardat molt en tornar de molèsties...
-
"Ander Capa sufrió, en el encuentro disputado en la tarde de ayer ante el CD Tenerife, un fuerte traumatismo ocular con pérdida de visión transitoria. Tras el partido, se sometió a diversas pruebas médicas para valorar el alcance de la lesión. Esta exploración confirmó que sufre una úlcera corneal. Asimismo, durante la próxima semana se le practicarán más pruebas para valorar su evolución.
El Levante UD quiere agradecer a los servicios médicos del CD Tenerife la atención y las facilidades prestadas, así como el trato dispensado por el personal de urgencias del Hospital Candelaria y por el Doctor Gonzalo Quesada (Oftamología)."
-
@rana-baileys La gente de Tenerife silbandolo ( no me acaban de caer)
Yo voto porque si Capa o X han salido así por una falta o agresión y no ha podido terminar el partido el jugador que ha hecho eso debería ocurrirle lo mismo, fuera del partido.
-
Como lo haríamos cualquiera en el Ciutat a un jugador del equipo rival que está a punto de puntuar... asumiendo primero que están haciendo teatro para perder tiempo.
-
@rana-baileys Pues no podemos prescindir de más defensas, así que a jugar con un parche en el ojo, en plan pirata. Y que Sant Llevant le conserve la salud a Postigo, que lleva ya muchos partidos sin su lesión rutinaria.
-
@joscbf dijo en Lesions 2023-24:
@rana-baileys Pues no podemos prescindir de más defensas, así que a jugar con un parche en el ojo, en plan pirata. Y que Sant Llevant le conserve la salud a Postigo, que lleva ya muchos partidos sin su lesión rutinaria.
Si hay que hacer transplante de córnea se pierde la temporada, nos podemos quedar sin lateral derecho toda la liga.
-
Como lo haríamos cualquiera en el Ciutat a un jugador del equipo rival que está a punto de puntuar... asumiendo primero que están haciendo teatro para perder tiempo.
Que no me caen xD, a otros sera la del Getafe o la del Amorebieta. .a mí la del Tenerife no me cae bien, generalizándose claro, me cae mejor la de las Palmas
Mi sensación es que son mas llorones y quejicas que otras...
Cuando se llevaron a Capa aun se oían silbidos
-
@clarin dijo en Lesions 2023-24:
Si hay que hacer transplante de córnea se pierde la temporada, nos podemos quedar sin lateral derecho toda la liga.
Si es una pequeña úlcera por el golpe con un tratamiento adecuado puede estar bien en poco tiempo (1-3 semanas). Incluso podría jugar con protección.
Ahora bien, si nos ponemos siempre en lo peor....
-
Que no me caen xD, a otros sera la del Getafe o la del Amorebieta. .a mí la del Tenerife no me cae bien, generalizándose claro, me cae mejor la de las Palmas
Mi sensación es que son mas llorones y quejicas que otras...
Cuando se llevaron a Capa aun se oían silbidosYa, ya, si me parece estupendo que te caigan mejor o peor...
Pero eso no debería evitarnos admitir que en una situación similar haríamos lo mismo (aunque sea como afición y no a nivel individual): pitar al jugador incluso cuando se lo lleven.
-
@clarin dijo en Lesions 2023-24:
Hombre, no nos pongamos melodramáticos. Una úlcera corneal traumática debería curarse sola, con ayuda más rápido.
Eso sí, puede estar unas semanas fuera de juego. Lo de la protección suena muy bien, pero ver por su solo ojo es poco práctico para un juego en tres dimensiones.Hora de dar oportunidades a los chavales del filial.
-
@malcontent Pues depende... Cuando te das cuenta que le meten cuento pues pitas o protestas pero cuando se llevan al tío en camilla o abandona el campo pues no te pones a pitar, por lo menos yo
Supongo que esto ira por barrios...
-
Ya, por eso te he dicho que no hablo de ti ni de mi en concreto... sino de aficionados en global, y sabes que cuando se ha dado un caso parecido al de Capa (se va del campo, sin camilla) ha habido pitos por lo general.