Valencia 0 Levante 1 / Octavos de Copa / Dissabte 13-1 / 18:30
-
@rana-baileys ¿Es a partido único o a doble partido?
-
@jjllevant dijo en Valencia - Levante / Octavos de Copa /:
@rana-baileys ¿Es a partido único o a doble partido?
Partido único.
-
Ya están los horarios
-
-
-
-
José Luis Sánchez Vera, entrenador del Levante UD Femenino, ha convocado a todas sus futbolistas disponibles de la primera plantilla, además de a la portera Andrea Tarazona, para el partido de octavos de final de la Copa de la Reina frente al Valencia CF. Hay que recordar que el derbi copero de la ciudad tendrá lugar este sábado 13 de enero, desde las 18:30 horas, en el estadio Antonio Puchades.
Porteras: Holmgren, Paraluta, María y Tarazona.
Defensas: Antonia Silva, Alharilla, Paula Tomás, Estela, M. Méndez, N. Mendoza y S. Lloris.
Centrocampistas: L. Baños, P. Fernández, Sosa Martín, A. Torrodà y Daniela.
Delanteras: Redondo, Andonova, M. Ramírez, Gabi Nunes y Érika.
-
-
Enlace para seguir el partido
-
Cambio de última hora: Tarazona en la portería
-
Media hora de juego. No hay goles.
-
Marcó Mayra en el 44 rematando un rechace de la portera rival.
Y llega el descanso con otras dos claras para el Levante.
0-1
-
Acaba el partido sin más modificaciones en el marcador.
Valencia 0 Levante 1 y a cuartos de final.
-
-
-
Importantísimo seguir ganando al Valencia para demostrar quien manda aquí, a ver si en cuartos no toca el Barça y a seguir avanzando!!
-
@malcontent dijo en Valencia 0 Levante 1 / Octavos de Copa / Dissabte 13-1 / 18:30:
Importantísimo seguir ganando al Valencia para demostrar quien manda aquí, a ver si cuartos no toca el Barça y a seguir avanzando!!
Aprovechemos esta temporada, porque la siguiente ya va a ser otra historia en nuestro equipo femenino.
-
Así han quedado los octavos. Los equipos marcados en verde pasan a la siguiente ronda de cuartos.
-
Me alegra que hayan caído el Madrid CFF y ese de Las Planas que siempre lo tengo atravesado por el nombre.
Por lo demás veo que han pasado casi todos los favoritos.
-
@malcontent dijo en Valencia 0 Levante 1 / Octavos de Copa / Dissabte 13-1 / 18:30:
y ese de Las Planas que siempre lo tengo atravesado por el nombre.
¿Te gustan más con curvas?
-