J21 R Zaragoza 2-2 Levante UD (X. 20-12-23)
-
@alekgrana dijo en J21 R Zaragoza - Levante UD (X. 20-12-23, 19h):
Fernandez
PhoskiCapa, Vezo?, Muñoz, Valle
O.Rey Albobia
Buba Pulgita Fabri
BoulduniHasta mediados de Enero no se vuelve a jugar, yo no forzaria a nadie, que se recuperen lo mejor posible y a jugármela con uno del filial.
-
@pacollu Me llevas frito hoy eh!! ( xD)
Fernandez
PhoskiCapa, D.Selles, Muñoz, Valle
O.Rey Albobia
Buba Pulgita Fabri
Boulduni
-
Los árbitros
Campo : Moreno Aragón (andaluz - Madrid)
VAR : Gálvez Roscón (Madrizz)
-
@alekgrana
Fernandez
Grande Algobia Muñoz Valle
Buba Rey Pablo Lozano
Carlos
Fabri
-
@croac-croac no se yo Algobia de central, por lo demás te la compraría
-
A ver si de una vez por todas ganamos ya un partido fuera de casa. Creo que desde el partido del Albacete no sacamos 3 puntos fuera. Seria un buen final de año.
-
-
-
A ver a quien pone a Calleja de central, yo me la jugaría con uno del filial pero no es lo mismo uno joven con Vezo o Postigo al lado que con Alex Muñoz, está difícil la solución.
-
Pasa el tiempo y no se recupera a ningún lesionado. Los inefables servicios médicos, aparte de no indicar para nada los tiempos de recuperación, tampoco informan de la evolución de las distintas lesiones.
Y estos servicios médicos parece ser que son los mismos de cuando había dinero. No quiero ni pensar ahora que no hay ni un duro en caja cuales serán los que los sustituiran, igual alguna empresa de curanderos.
-
Calleja pondrá a O.Rey de central, creo que el partido de tenerife que nos quedamos con diez por la lesión de Capa me suena que lo puso de central, es verdad que era para 10 minutos y no teníamos ya cambios por hacer, no se, a ver que se le ocurre.
-
@jjllevant dijo en J21 R Zaragoza - Levante UD (X. 20-12-23, 19h):
Pasa el tiempo y no se recupera a ningún lesionado. Los inefables servicios médicos, aparte de no indicar para nada los tiempos de recuperación, tampoco informan de la evolución de las distintas lesiones.
Y estos servicios médicos parece ser que son los mismos de cuando había dinero. No quiero ni pensar ahora que no hay ni un duro en caja cuales serán los que los sustituiran, igual alguna empresa de curanderos.En el Eldense lo han unificado, el entrenador Fernando Estévez también es médico.
-
Los Zaragoza - Levante en la historia
-
@pacollu pos mu mal, hay cantera
-
Teniu molta fe en la pedrera.
Si foren bons no estarien en 3a federació.
A mi també m'agradaria, però deixem-los tranquils a veure si al menys pujen a 2a federació.
Ciutat esportiva a Natzaret ja.
Almenys els veuríem jugar més vegades més gent i podriem opinar amb més coneiximent de causa.
-
Eric
-
@nabil-el-zhar Poner a La Pulgita escorado en el medio del campo, es desperdiciar o no maximizar sus posibilidades
Intercambiaria la posición con Lozano
-
-
@rana-baileys exactamente igual que la del día del Huesca, salvo que Oriol Rey ejercerá de central y Lozano ocupará su puesto.
-
Quan el fora de joc és clar, no se perquè deixant seguir jugant.
-
La primera amarilla del Levante se la lleva Carlitos.
-
Nos cayó el primero. Centro desde la derecha que remata Mollejo de cabeza a la red.
Minuto 42
-
Y otro en el 46 parecido al anterior.
2-0
-
En cuatro minutos hemos echado el partido a la basura.
-
A tomar pol culo la porra
-
@rana-baileys s'ha acabat el partit, al proxim mes. Partit made in calleja, es a dir, un asco de vore
-
@grana16 dijo en J21 R Zaragoza - Levante UD (X. 20-12-23, 19h):
@rana-baileys s'ha acabat el partit, al proxim mes. Partit made in calleja, es a dir, un asco de vore
El Zaragoza nos ha dejado jugar y hacer el bobo.
Ellos dos centros dos goles. Defendiendo hoy me ha recordado al Levante de Pacolo.
-
collons que queda la segunda parte...aun podemos perder de 5
-
@rubimor esque en el joc de calleja per a fer gol poden pasar 3 o 4 hores, lo important es el tiki taka en el mig del camp i ja si aixo un pase llarg per a pedre el balo i au
-
Pues nada, otro partido dando vergüencita. Nada nuevo bajo el sol.