Levante - Tenerife / Dissabte 27-1 / 21:00
-
Como veo que nadie ha abierto el hilo, me permito hacerlo con una retrospectiva histórica, que aporta números muy favorables, dado que en los últimos 10 partidos en el Ciutat han sido 10 victorias granotas.
-
@rana-baileys dijo en Levante - Tenerife / Dissabte 27-1 / 21:00:
Como veo que nadie ha abierto el hilo, me permito hacerlo con una retrospectiva histórica, que aporta números muy favorables, dado que en los últimos 10 partidos en el Ciutat han sido 10 victorias granotas.
La última en plena marcha triunfal de Nafti, actualmente exitoso entrenador en nuestra categoría.
-
El Tenerife lleva 3 derrotas y 1 empate en sus últimos 4 partidos... Y nosotros tenemos fama de resucitar a los 'muertos'. Miedo me da.
-
Llamarme rallado loco pirao, etc
Pero el primer gol que anulan al Levante no es fuera de juego y lo más preocupante es que nos han manipulado en pantalla, en vivo... Después de anular el gol que es imposible porque hay un defensa del Mirandés que puede estar retrasado un pelín y después de tardar en poner la repetición, vemos una imagen de Bouldini que está en linea con el defensa
Pero es que esa imagen me da igual no es la de la jugada, esa imagen es del primer centro de falta que tira Pablo, luego despeja mal el portero y Álvarez vuelve a centrar y gol de Bouldini
Es otra jugada...
Además en la captura del fuera de juego se puede ver como el pie del jugador del Mirandés está más adelantado que Bouldini y la línea roja sale del hombro y sospechosamente amputan el pie del jugador del mirandés
Y ya el robo del real Madrid al Girona de escándalo...
-
@alekgrana dijo en Levante - Tenerife / Dissabte 27-1 / 21:00:
Llamarme rallado loco pirao, etc
Pero el primer gol que anulan al Levante no es fuera de juego y lo más preocupante es que nos han manipulado en pantalla, en vivo... Después de anular el gol que es imposible porque hay un defensa del Mirandés que puede estar retrasado un pelín y después de tardar en poner la repetición, vemos una imagen de Bouldini que está en linea con el defensa
Pero es que esa imagen me da igual no es la de la jugada, esa imagen es del primer centro de falta que tira Pablo, luego despeja mal el portero y Álvarez vuelve a centrar y gol de Bouldini
Es otra jugada...
Además en la captura del fuera de juego se puede ver como el pie del jugador del Mirandés está más adelantado que Bouldini y la línea roja sale del hombro y sospechosamente amputan el pie del jugador del mirandés
Y ya el robo del real Madrid al Girona de escándalo...Pues yo debo ser otro loco pirao
-
@rana-baileys Montemos un sanatorio mental y pedimos una subvención
Es que me parece insultante, luego ves la imagen de Vinicius los audios y el robo que le meten al Girona y se te llevan los diablos...
-
@rana-baileys Montemos un sanatorio mental y pedimos una subvención
Es que me parece insultante, luego ves la imagen de Vinicius los audios y el robo que le meten al Girona y se te llevan los diablos...
Pues yo también soy loco piraó. Es otro robo más al que añadir a los muchos que hemos sufrido esta temporada.
Pero sabiendo como es Calleja, si nos ponemos 0-1 nada más empezar el partido, hubiera metido a todo el equipo a defender desde ese momento. Y al final, incluso podiamos haber perdido.
Cuanto daño nos está haciendo QC al dejarnos sin un duro. No hay dinero para tirar a este cagaó de entrenador y traer a uno por lo menos, decente y normal.
-
@jjllevant igual tenemos suerte y no tenemos para pagarle xD
-
Ya van dos veces que dices esto... ¿seguro que no te refieres al Real Madrid-Almería de ayer?
-
@malcontent se me fue, tiene usted toda la razón... Pero como soy una mosca cojonera diré en mi favor que en el fondo también roban al Girona...ya tu sabes blodel xD
-
No esperaba menos, ni más
-
@malcontent dijo en Levante - Tenerife / Dissabte 27-1 / 21:00:
El Tenerife lleva 3 derrotas y 1 empate en sus últimos 4 partidos... Y nosotros tenemos fama de resucitar a los 'muertos'. Miedo me da
Pues entonces hay que luchar contra la Ley de Murphy...
-
Ristra de ajos de las Pedroñeras que tiene el color de la republica y nos trae buenos recuerdos y además repele el mal rollo
-
Lo lógico sería tener un equipo muy ofensivo ya que ellos no están en un buen momento, pero como no hay que ser lógicos para luchar contra la Ley de Murphy lo ideal seria un equipo ordenadito atrás y preparao para hacer contras letales y de paso seguir practicando los tiros desde fuera del aérea, que se nos da bien...Todo ello sin experimentos raros, cada uno en su posición.
-
No sacar a Dani Gómez de titular, mejor en los cambios
-
Y estar preparados para destruir el partido cuando haga falta... No dejar jugar amos, hacer faltitas light lejos del área, hacer la croqueta en el césped cuando te derriben, una mini tangana... No perder en diez minutos lo que te ha costado conseguir en 80 ( importante esto)
-
Unas estampitas de varios Santos ( solo pa creyentes)
-
-
Y que el inútil deCalleja se de por enterado.Amén de a ver que "trencilla" y de que ganadería nos envían.
-
@granota62 dijo en Levante - Tenerife / Dissabte 27-1 / 21:00:
Y que el inútil deCalleja se de por enterado.Amén de a ver que "trencilla" y de que ganadería nos envían.
Hablaria en plural. El que está en el VAR decide casi tanto como el de campo, aunque éste sea el que toma la decisión final. Sino hubiera un VAR manipulado con eso de las rayas horizontales y verticales, tendriamos bastantes más puntos.
-
Árbitros
Campo : López Toca (cántabro)
VAR : Sagués Oscoz (vasco)
-
-
Estos son los jugadores convocados para el encuentro correspondiente a la Jornada 24 de LaLiga Hypermotion que se disputará hoy sábado a las 21:00 horas ante el CD Tenerife en el Estadio Ciutat de València.
1 J. Femenías
2 Capa
3 Álex Muñoz
4 Dela
5 Álex Valle
7 R. Brugué
9 Dani Gómez
10 P. Martínez
11 Cantero
13 Andrés Fernández
14 Ruben Vezo
15 Postigo
17 O. Clemente
18 I. Romero
19 Rober Ibáñez
20 O. Rey
21 S. Lozano
22 M. Bouldini
23 Algobia
30 A. García
31 Xavi Grande
33 Alfonso P.
37 C. Álvarez
42 Buba Sangare
Kochorashvili, Fabrício y M. Navarro causan baja por lesión.
-
@kiso-por-vi
Andrés
Grande Dela Muñoz Valle
Pablo Rey
Cantero Carlos Lozano
Bouldini
-
-
Todo sigue igual.
El mundo de Collejas.
-
@rana-baileys dijo en Levante - Tenerife / Dissabte 27-1 / 21:00:
Un poco mas y no cabe en el poster
-
25' y es lo peor de lo peor que he visto esta temporada
-
@bombejaagustinet dijo en Levante - Tenerife / Dissabte 27-1 / 21:00:
Un poco mas y no cabe en el poster
Va no disimules que te has bajao la imágen pa forrarte la carpeta xD
-
Pablo Martínez está hoy imperial. Qué manera de joder una contra
-
O Rey piensa saltar alguna vez para disputar un balón aéreo???
-
@joscbf dijo en Levante - Tenerife / Dissabte 27-1 / 21:00:
Pablo Martínez está hoy imperial. Qué manera de joder una contra
que demostracion ha dado de malos pases, ya van uno cuantos partidos pero a este nunca le suele llover palos, se los lleva Dani Gomez que para mi esta bien y con Bouldini debe ser nuestra delantera titular.
-
-
@tonirocker Pablo está pa cambiar ya mismo o recolocarlo en una banda y la.pulgita en medio
-
Vaya manera de desaprovechar un pase de la muerte de Gumpmez.
A ver si vamos haciendo cambios.
Por cierto tiro a la cruceta del Tenerife
Lozano yo te invoco
-
Que sienten a Pablo Martínez y saquen a Lozano por fa...va Calleja ya tardas