Propuesta Derby por el Incendio de Campanar
-
En redes sociales se está proponiendo un amistoso para recaudar fondos por las víctimas del incendio de Campanar.
-
@rompedor Por un lado si, por otro no
Deberían de donar los recaudado en jornadas de liga, más que hacer pachangas
-
No.
-
@nabil-el-zhar dijo en Propuesta Derby por el Incendio de Campanar:
No.
Cuéntanos más? Me has dejado intrigado
-
Pues si, y si conviene que den la taquilla del siguiente pardido en casa. Que el futbol sirva para algo a la sociedad.
-
Pedro Morata dice de hacer un amistoso con el Madrid cuando llegue Mbappe, obviandonos totalmente, como si el LevanteUD fuese de Águilas.
-
@pacollu dijo en Propuesta Derby por el Incendio de Campanar:
Pedro Morata dice de hacer un amistoso con el Madrid cuando llegue Mbappe, obiandonos totalmente, como si el LevanteUD fuese de Águilas.
Es más, salió un periolisto en GOL TV diciendo que la propuesta Valencia-Levante no iba a tener recaudación por no ser atractivo para el espectador en las TV's. Y que jugar Valencia - Madrid sería bueno para además limar asperezas con el caso Vinicius.
Cheeee vés-te'n a fer la mà.... MONIATO! Tu Madrit, tu Mbape i tu Vinicius.
Panda de Mandrils.
Ascazo eterno a esta gentola.
-
@juca dijo en Propuesta Derby por el Incendio de Campanar:
Pedro Morata dice de hacer un amistoso con el Madrid cuando llegue Mbappe, obiandonos totalmente, como si el LevanteUD fuese de Águilas.
Es más, salió un periolisto en GOL TV diciendo que la propuesta Valencia-Levante no iba a tener recaudación por no ser atractivo para el espectador en las TV's. Y que jugar Valencia - Madrid sería bueno para además limar asperezas con el caso Vinicius.
Cheeee vés-te'n a fer la mà.... MONIATO! Tu Madrit, tu Mbape i tu Vinicius.
Panda de Mandrils.
Ascazo eterno a esta gentola.Es un tebasiano de mierda culemadrista.
-
Pedro Morata dice de hacer un amistoso con el Madrid cuando llegue Mbappe, obviandonos totalmente, como si el LevanteUD fuese de Águilas.
Olvidaos de los chotos. Hagamos un homenaje a las víctimas y los afectados en el próximo/s partido/s, y si quieren que se haga una fila cero, o una cuenta de donativos para ayudar y chinpún.
El dolor es algo muy serio y la ayuda debe ser eficaz y discreta. Los circos esos de tres pistas que utilizan la desgracia ajena para hacerse publicidad, que les den por el saco.
-
@gimnastico_1909 La familia levantinista que pereció en el incendio deberia ser homenajeada de una forma u otra, todos lo deberían ser, pero deberíamos tener un algo especial con ellos, eran granotas...
-
@alekgrana dijo en Propuesta Derby por el Incendio de Campanar:
@gimnastico_1909 La familia levantinista que pereció en el incendio deberia ser homenajeada de una forma u otra, todos lo deberían ser, pero deberíamos tener un algo especial con ellos, eran granotas...
A pesar de que tengo la peor opinión de la mafieta que lleva mangoneando décadas al Llevant, en esto, no sé por qué, creo que lo harán bien.