J40 Eldense 0-0 Levante (S. 18-5-24)
-
@biku me sumo
-
@rana-baileys dijo en J40 Eldense - Levante (S. 18-5-24, 21:00):
Y se acabó.
0-0
Por si había alguna duda, adiós al play off.Y el Eldense, después de una racha horrible, hace bueno el fenomenal comienzo de temporada. Salvo debacle, será equipo de segunda el curso que viene.
-
Que inútiles somos.
-
@joscbf dijo en J40 Eldense - Levante (S. 18-5-24, 21:00):
Hay que hacer bueno este punto la próxima jornada
La próxima temporada, bro. La próxima temporada.
-
@juca Hoy, totalmente de acuerdo, pero Dani cobra más
-
En parte por el árbitro que es un malote y nosotros que vamos a rachas pues eso, otros dos puntos que se van, como se va a la merde cualquier posibilidad de ascenso
No tenemos garra, ni velocidad en la transición ni nah, al trun trun y au
-
Lo que no tenemos ni tuvimos nunca fue equipo para ascender.
-
@tonirocker Yo creo que había equipo para, al menos, meterse o pelear los playoff hasta el final. Me parece una temporada horrenda. Desde Calleja hasta Miñambres.
-
@alekgrana dijo en J40 Eldense - Levante (S. 18-5-24, 21:00):
@juca Hoy, totalmente de acuerdo, pero Dani cobra más
Cierto.
Y creo que no duda nadie que nuestra delantera es en conjunto de lo peor de Segunda
-
@biku dijo en J40 Eldense - Levante (S. 18-5-24, 21:00):
@tonirocker Yo creo que había equipo para, al menos, meterse o pelear los playoff hasta el final. Me parece una temporada horrenda. Desde Calleja hasta Miñambres.
insisto en que no, " parece que lo tenemos" pero no, se ha hablado mucho del gran centro de campo nuestro que no lo es tanto, Rey, Kocho, Algobia, Pablo M. son jugadores completos y decentes pero como tantos otros de la categoria, el unico con calidad diferente es Carlitos. La defensa es correcta mas o menos, para mi los laterales son deficientes, y lo mas importante, la delantera, no tenemos un goleador decente y asi es muy difiicl hacer algo.
-
La situación económica del club, inestabilidad, sumado a falta de un líder o dos en el vestuario, un director deportivo errático, poner en duda a los entrenadores que no son "tan" malos, no propician más que una plantilla en conjunto "pasota" y que salvo las ganas que ponen 3 el resto están a verlas venir.Porque yo también pienso que tenemos gente con mucha calidad, pero poca ambición... Y subir así pues es complicado.
-
@juca dijo en J40 Eldense - Levante (S. 18-5-24, 21:00):
Cierto.
Y creo que no duda nadie que nuestra delantera es en conjunto de lo peor de SegundaCierto xD
-
@tonirocker Fernández, Dela, Cabello, Andrés, Lozano Pulguita Fabri, Brugue, Oriol
Lo demás cantera, vuelta de cesiones y cositas interesantes y baratas de equipos que desciendan...
-
Equipo de mataos.
Au y hasta el año que viene.
-
@joscbf dijo en J40 Eldense - Levante (S. 18-5-24, 21:00):
Hay que hacer bueno este punto la próxima jornada
Sé que te alegrará saber que ya somos el equipo con más empates de la categoría.
Un Levante de récords.
Qué grande es ser canijo.
-
@gimnastico_1909 Por supuestamente, me llena de gozo ese dato. Los récords siempre son bienvenidos.
-
Quin goig estar passantmeu tant bé fora que no he recordat el partit fins a les 0:00
Llàstima haver pensat que l'Eldense no voldria amarrar el punt
-
-
Cuantos goles le han llegado a anular a Burundini eno q va de liga. Igual 4 o 5 no??
Creo q es al jugador de la segunda q más goles le han anulado
-
@alekgrana dijo en J40 Eldense 0-0 Levante (S. 18-5-24):
Ha hecho más en un minuto Boucadillini que Dani en toda la primera parte....
Me pinchas y no sangro.
Ha hecho más q el delantero centro titular, estadísticamente, con peores números de segunda??
No puede ser. En serio?
-
@bombejaagustinet dijo en J40 Eldense 0-0 Levante (S. 18-5-24):
Ha hecho más q el delantero centro titular, estadísticamente, con peores números de segunda??
Fuente? La de siempre?
-
@bombejaagustinet dijo en J40 Eldense 0-0 Levante (S. 18-5-24):
Cuantos goles le han llegado a anular a Burundini eno q va de liga. Igual 4 o 5 no??
Creo q es al jugador de la segunda q más goles le han anuladoEsto sí que puede ser, porque estoy SEGURO de que lleva bastantes más de 5...