Pretemporada LUD 2024
-
Nuevo partido confirmado: ante el Alavés en La Nucía el 27 de julio.
-
Y otros dos más, ya van cuatro.
La lista en el primer mensaje.
-
@rana-baileys dijo en Pretemporada LUD 2024:
Levante - Villarreal B 3 de agosto, 19:00 El Saler
Sabéis dónde...se podrá ir
Lo juegan en la playa o en la pinada?? xD
-
@alekgrana dijo en Pretemporada LUD 2024:
Levante - Villarreal B 3 de agosto, 19:00 El Saler
Sabéis dónde...se podrá ir
Lo juegan en la playa o en la pinada?? xDSupongo que será en el Parador
-
Información suplementaria incorporada en el primer mensaje.
-
-
@rana-baileys quién es Chemsou (de que juega?)
Uff quin mal fa vore a Robert Ibáñez ahí. 3 anys de contracte
-
@vgrana dijo en Pretemporada LUD 2024:
@rana-baileys quién es Chemsou (de que juega?)
Uff quin mal fa vore a Robert Ibáñez ahí. 3 anys de contracte
Supongo que será Bekkouche, argelino del At. Levante, pero el nombre que pone me ha desconcertado algo.
-
La vuelta al cole
-
-
-
-
Chincheta temporal hasta que termine la pretemporada.
-
El club ha cerrado ya el calendario de amistosos, sumando a los sabidos, partidos contra Castellón, Zaragoza y Elche.
Lista actualizada en el primer mensaje.
-
@rana-baileys lo de jugar el 9-10 de agosto a pocos días de empezar la temporada que es??
Uno de esos 2 partidos me sobra
-
@rana-baileys lo de jugar el 9-10 de agosto a pocos días de empezar la temporada que es??
Supongo que serán equipos distintos. El primer partido oficial es el domingo 18.
-
Supongo que serán equipos distintos. El primer partido oficial es el domingo 18.
Pues partir la plantilla en dos a pocos dias de empezar la competición en partidos contra equipos fuertes como el Zaragoza y Elche lo considero inapropiado. Justamente cuando hay que empezar a pensar en un equipo titular para comenzar la Liga. En fin, no es entendible
-
@jjllevant dijo en Pretemporada LUD 2024:
Pues partir la plantilla en dos a pocos dias de empezar la competición en partidos contra equipos fuertes como el Zaragoza y Elche lo considero inapropiado. Justamente cuando hay que empezar a pensar en un equipo titular para comenzar la Liga. En fin, no es entendible
Eso mismo he pensado.
-
-
El primer bolo, a disputarse este miércoles ante el Castellón, podrá verse en directo en el canal de Youtube del Levante.
-
@rana-baileys a qué hora?
-
-
-
Tengo los comprimidos jaja va que hoy juega nuestro Levante UD y yo más nervioso que una novia en una boda esperando al novio.
Hoy es un día especial porque comienza nuestra pretemporada 2024-2025.
Hoy es un gran día vamos mi Levante vamos campeón , además contra un rival que le tengo cierto cariño.
-
La segunda equipación por detrás es casi completamente blanca. No lo veo. No me gusta
-
El primer gol de la pretemporada lo ha marcado Brugui a pase/centro/asistencia de Pablo Martínez.
En el descanso 1-0 para el Levante.
-
En esta segunda parte poco del Levante muy metidos atrás.
Que malo es Dani Gómez, cada día que lo veo jugar con nosotros me sangran los ojos.
Es que mano a mano falla siempre.
Lo mejor los chicos, Cabello me gustó mucho y espi de Tavernes también.
-
He visto la segunda parte y hacen falta dos laterales como el comer, el portero Pastor inseguro, Dani Gómez un cáncer que cuando antes estirpemos mejor, Espí y Víctor jn con muchas ganas pero los ha quitado pronto.
-
Pues final al primer partido de pretemporada
En la primera parte han jugado:
A. Fernández: Casi no ha tenido faena, bien
A. García: Como ya imaginaba, cuentan con él como lateral, aunque el mercado de fichajes dirá. Muy correcto.
Elgezabal: Bien por alto y contundencia. Empieza bien.
Sellés: Cuando ha tenido faena ha resuelto bien, incluso ha salido con balón jugado desde atrás, me ha sorprendido para bien.
M. Navarro: También correcto con alguna buena internada
O. Rey: Correcto
Pablo Martínez: Para mí ha estado a un grandisimo nivel, no solo por el pase.
O. Clemente: Intrascendente, como es él en cada partido. Al menos no desentona para mal.
Brugui: Muy dinámico, como es él, buen partido con gol incluido
Morales: Ha fallado una oportunidad clara pero ha estado bastante bien
Fabricio: Le sigue faltando la chispa que le hizo destacar en la primera vuelta el año pasado, pero no ha desentonado para mal.En la segunda parte han jugado:
A. Pastor: Horrible. No sale a por ningún balón y le han salvado más de un gol. Inseguro.
Cantero: Mal, pero ha jugado de lateral derecho improvisado así que no lo tendremos en cuenta.
Dela: Un poco fallón pero correcto en lineas generales
Cabello: Excepto un fallo sacando la pelota, perfecto. Muy buen partido. Yo apostaría a un Elgezabal - Cabello de titulares.
Xavi Grande: Improvisando por el lateral izquierdo, ha estado correcto
Algobia: Intrascendente. En la segunda parte no ha existido a penas nuestro medio del campo
Alcañiz: Intrascendente aunque mejor que Algobia. Al menos se atrevía y la buscaba.
Rober Ibañez: Mal. Como siempre, nada de él
Víctor Fernández: Muy buen partido de este chaval, tanto en defensa con las ayudas a Cantero como en ataque. Mucha visión, buenos pases, desparpajo y valentía. Con otros delanteros sale mínimo con una asistencia.
Espí: Mal. Tiene que hacer un poco más, se le ve muy lento. Tiene que aprender a bajar balones y ganar velocidad si quiere ser profesional. Aún así ha sacado una bajo palos.
Dani Gómez: Lo de siempre. Se desmarca bien, consigue oportunidades y cuanto llega la hora de la verdad... No es gol.
Paco Cortés: Bien, correcto sin más, no ha pasado mucho en los 20 minutos que ha estado, en ataque.
Bouldini: Falta y falta y tiro porque me toca, poco más.
-
@biku no comparto lo de Alfonso Pastor. Primer partido son normal los nervios. Pero han sido un par de acciones. Está bien colocado. Juega muy bien con los pies. Tiene un saque espectacular. Es alto y me falta verlo más, sobretodo tema reflejos.
-