Julián Calero
-
@rana-baileys dijo en Julián Calero:
@gimnastico_1909 dijo en Julián Calero:
@alekgrana dijo en Julián Calero:
@fonseca-5 dijo en Julián Calero:
A ver qué fábula nos cuenta hoy el charlatán
Que la culpa es tuya por renegón ....
Agorero, agorero.
Que igual ni es del Levante
Eso se le ha olvidado a Gim
-
De dos partidos que hubieramos tenido que sacar 6 puntos salimos con un misero punto.
-
Empatar en Málaga entra dentro de lo 'normal'/aceptable, no creo que se deba asumir que de ahí se debían sacar los 3 puntos sí o sí.
Perder los 3 puntos en casa ante el Ferrol SÍ es inexcusable.
-
@malcontent Independientemente del enemigo, lo preocupante es que en 180 minutos solo hemos podido hacer un gol y ha sido de penalti y la sensación ( en mi caso) es que en estos dos partidos hemos sido inoperantes en ataque... flojos, previsibles, pusilánimes
No sabemos afrontar situaciones comprometidas
-
@malcontent Independientemente del enemigo, lo preocupante es que en 180 minutos solo hemos podido hacer un gol y ha sido de penalti y la sensación ( en mi caso) es que en estos dos partidos hemos sido inoperantes en ataque... flojos, previsibles, pusilánimes
Creo que estamos notando la baja del “lateral” Andrés García.
En estas situaciones es cuando un entrenador ambicioso se “gradúa”, demostrando que puede mantener un nivel alto aunque le quiten uno de sus mejores jugadores.
-
En estas situaciones es cuando un entrenador ambicioso se “gradúa”, demostrando que puede mantener un nivel alto aunque le quiten uno de sus mejores jugadores.No creo que debería afectarnos tanto la baja de Andrés Garcia, pero el sr. Calero ha decidido prescindir de su teorico sustituto Xavi Grande, que lo estaba haciendo bastante bien, para poner al nuevo fichaje, jugador falto de forma y que es una autentica coladera por su banda y que ofensivamente aporta muy poco.
-
@jjllevant dijo en Julián Calero:
En estas situaciones es cuando un entrenador ambicioso se “gradúa”, demostrando que puede mantener un nivel alto aunque le quiten uno de sus mejores jugadores.No creo que debería afectarnos tanto la baja de Andrés Garcia, pero el sr. Calero ha decidido prescindir de su teorico sustituto Xavi Grande, que lo estaba haciendo bastante bien, para poner al nuevo fichaje, jugador falto de forma y que es una autentica coladera por su banda y que ofensivamente aporta muy poco.
Dejando de lado la desafortunada gestión del lateral derecho, Andrés García daba muchísimas opciones ofensivas por la derecha (sin contar los golazos), y eso daba puntos.
Con la marcha de Andrés y Fabricio, solo te quedan como extremos Brugue y Morales. Y Calero, con sobre dosis de centrocampistas, pues ha decidido prescindir de extremos. Para mí se pierden opciones ofensivas así.
-
En estos momentos tenemos TRES bajas por lesión y que afectan al equipo.
ALGOBIA, KOCHO Y BRUGUE.
Se nos está poniendo difícil este tramo de Liga.
-
Vaya por delante que yo tampoco hubiese puesto por delante al nuevo, pero no veo lo de venirnos arriba diciendo que Xavi Grande lo estaba haciendo 'bastante bien' cuando tuvo dos partidos ahora medio decentes pero en anteriores ocasiones no estuvo como para tirar cohetes.
-
@malcontent dijo en Julián Calero:
Vaya por delante que yo tampoco hubiese puesto por delante al nuevo, pero no veo lo de venirnos arriba diciendo que Xavi Grande lo estaba haciendo 'bastante bien' cuando tuvo dos partidos ahora medio decentes pero en anteriores ocasiones no estuvo como para tirar cohetes.
Pon en una balanza los dos partidos jugados por el "nuevo" y los dos últimos de Xavi Grande y verás que ha sido una burrada ponerlo, salvo que haya una obligación de hacerlo.
-
No discuto que sea poco acertado ponerlo, solo matizo que en mi opinión la diferencia no es tan enorme porque Xavi Grande tampoco es que estuviera siendo un crack ni pienso que el otro sea nulo.
-
No discuto que sea poco acertado ponerlo, solo matizo que en mi opinión la diferencia no es tan enorme porque Xavi Grande tampoco es que estuviera siendo un crack ni pienso que el otro sea nulo.
La cuestión no es esa.
-
Ya lo sé, la cuestión para mi en cuanto a esa decisión es que no tiene sentido poner por delante a alguien sin experiencia en Segunda y que en los últimos meses no se había fogueado tampoco...
Por eso he dicho que va por delante que estoy contra su decisión y que solo quería matizar lo de Xavi Grande.
-
Xavi Grande era un desastre cada vez que intervenia, aun me acuerdo de su partidito en Pontevedra. Ha hecho dos mas o menos decentes y es cierto que Manu ha estado desacertado pero quizas le falta aun ritmo, a poco que pase eso pienso que es mucho mejor que Xavi, en el Castellon se salia.
Pero esto es como siempre, tampoco nos vale Calero, hasta que no venga Guardiola o Mouriño nunca estaran contentos., siguen sin darse cuenta muchos que el equipo es uno mas de segunda division con algun que otro muy buen jugador pero nada mas.
-
@tonirocker Yo creo que se puede sacar más a esta plantilla, que no digo que seamos el Madrid, pero se puede exprimir más
-
@tonirocker dijo en Julián Calero:
Xavi Grande era un desastre cada vez que intervenia, aun me acuerdo de su partidito en Pontevedra. Ha hecho dos mas o menos decentes y es cierto que Manu ha estado desacertado pero quizas le falta aun ritmo, a poco que pase eso pienso que es mucho mejor que Xavi, en el Castellon se salia.
Pero esto es como siempre, tampoco nos vale Calero, hasta que no venga Guardiola o Mouriño nunca estaran contentos., siguen sin darse cuenta muchos que el equipo es uno mas de segunda division con algun que otro muy buen jugador pero nada mas.En parte de acuerdo contigo pero no hasta ese extremo: le tengo fe a Xavi porque sí que he notado mejoría y por tanto no tengo tan claro que con la gorra Manu vaya a ser 'mucho mejor'.
Al final mi postura es que ante la falta de ritmo no ha sido buena decisión de Calero poner tan rápido al nuevo, pero que eso tampoco significa que Xavi fuera un crack incuestionable.
-
@tonirocker dijo en Julián Calero:
Pero esto es como siempre, tampoco nos vale Calero, hasta que no venga Guardiola o Mouriño nunca estaran contentos., siguen sin darse cuenta muchos que el equipo es uno mas de segunda division con algun que otro muy buen jugador pero nada mas.En parte de acuerdo contigo pero no hasta ese extremo: le tengo fe a Xavi porque sí que he notado mejoría y por tanto no tengo tan claro que con la gorra Manu vaya a ser 'mucho mejor'.
Al final mi postura es que ante la falta de ritmo no ha sido buena decisión de Calero poner tan rápido al nuevo, pero que eso tampoco significa que Xavi fuera un crack incuestionable.Igual me equivoco, pero nadie ha dicho que Xavi Grande sea un crack.
Lo que está claro es que es injustificable la titularidad del profe en contra de Xavi Grande. Y a eso le sumamos el caso Don Pimpón, que por mucho que haya mejorado, (que no deja de ser un jugador flojo para 1 ref) no ha superado el rendimiento que dio en su momento Marcos Navarro.
-
Igual me equivoco, pero nadie ha dicho que Xavi Grande sea un crack.
Con esas palabras no, pero sí he visto al menos 2-3 comentarios de gente diciendo que lo estaba haciendo muy bien como si no hiciera falta nadie en esa posición... y tampoco es eso.
Pero vaya, que yo prefiero tenerle fe y darle más partidos porque mejoría sí he notado... solo matizo que de momento no lo suficiente como para descartar alternativas.
-
Con esas palabras no, pero sí he visto al menos 2-3 comentarios de gente diciendo que lo estaba haciendo muy bien como si no hiciera falta nadie en esa posición... y tampoco es eso.
Pero vaya, que yo prefiero tenerle fe y darle más partidos porque mejoría sí he notado... solo matizo que de momento no lo suficiente como para descartar alternativas.Pues eso es innegable.
Lo estaba haciendo muy bien. Contra el Depor le tocó bailar con la más fea y lo hizo bastante bien.
Los partidos anteriores cumplió, sin alardes, pero sin fallos dignos de mención. Puede ser que sufriese para cumplir su cometido, pero lo cierto es que lo cumplió.
Eso no significa ni que sea un crack, ni que no haga falta nadie más para cubrir esa demarcación.
Lo único que significa es que no ha merecido que lo vuelvan a sentar en el banquillo.
Y menos para darle su lugar a un jugador que, cuanto menos, está dando un resultado mediocre.
-
Sí, de menos a más porque contra el Depor estuvo entre los mejores pero en el partido inmediatamente anterior estuvo entre los peores puntuados por el foro.
Efectivamente estamos de acuerdo en que no merecía volver al banquillo tras su último partido y menos por meter a Manu.
-
Sí, de menos a más porque contra el Depor estuvo entre los mejores pero en el partido inmediatamente anterior estuvo entre los peores puntuados por el foro.
Un 5,5 de media y te quedas con que estuvo entre los peores puntuados???
MS un 3,8 en su primer partido y gracias.
Y hablando de puntuaciones del foro, Don Pimpón sigue con un suspenso, a pesar de que hemos sido bastante benévolos con él en los últimos partidos. Y sigue por debajo de la puntuación de Marcos Navarro.
PD El Charlatán debe tener unas gafas especiales para ver algo en estos 2, que el resto de los mortales no vemos.
-
Estás de broma, ¿no? Lo digo porque entiendo que para hacer ese comentario te habrás molestado en ver el resto de puntuaciones de ese partido, igual que hice yo antes de afirmar CON TODA LA RAZÓN que estuvo entre los peores puntuados (entre los 3 peores empatado con Pablo y solo por delante de Pampín que sacó un 4,9... todos muy por debajo de la media del equipo y de Calero entre 6,5 y 7).
En cambio COMO HE DICHO ante el Depor fue de los mejores (con 7,1 de puntuación en la misma media que el equipo o que Calero, solo tres jugadores tuvieron mejores medias que esa).
-
Estás de broma, ¿no? Lo digo porque entiendo que para hacer ese comentario te habrás molestado en ver el resto de puntuaciones de ese partido, igual que hice yo antes de afirmar CON TODA LA RAZÓN que estuvo entre los peores puntuados.
Efectivamente no me sé las puntuaciones medias de memoria.
Y el que parece que esté de broma eres tú, cuando realizas tal afirmación que a todas luces es absurda, para sacar conclusiones sobre la preferencia injustificada del charlatán con MS.
-
Yo tampoco me sé las puntuaciones de memoria, por eso me molesto en consultarlas antes de opinar... y sobre todo lo haría antes de cuestionar que alguien afirme con toda la razón eso de 'entre los peores puntuados': obviamente me quedo con ello porque es la verdad, tan verdad como que fue el cuarto mejor puntuado en el partido siguiente.
Queda pues demostrado que eso de 'a todas luces absurda' no tiene sentido ninguno.
Y menos aún que creas que lo digo 'para sacar conclusiones sobre la preferencia injustificada del charlatán con MS' cuando CLARAMENTE he criticado esa preferencia.
-
@fonseca-5 tambe esta el cas de espi, que des de que ha arribat fores ha desaparegut, i el rendiment de fores per ara es mediocre. Per lo que vec calero no es molt de cantera i joventut, si venen de fora i porten 6 mesos sense jugar millor
-
@tonirocker dius que xavi es un desastre per un mal partit en pontevedra pero olvides els partits de l'any pasat (que per a tindre 19 anys i debutar en la categoria no eu va fer gens mal) i els partits d'este any segons tu els ha fet desents, pero manu sanchez que en el primer partit va fer el ridicul es perque li falta ritme, eixa escusa per al partit de xavi en pontevedra no el val no?. Despues per a tu manu sanchez es un crack perque era bo en 1ref, un tio de 28 anys que ha jugat sempre en 1ref es un crack en segona, crec que estas enganyat de categoria. I ja de paso si lo que preferixes son jugadors de 30 anys que vinguen de 1ref jo crec que la cantera sobra, per a que traure a gent com andres garcia si li podem fitxar un jugador vetera al fuenlabrada?
-
Pero vaya, que yo prefiero tenerle fe y darle más partidos porque mejoría sí he notado... solo matizo que de momento no lo suficiente como para descartar alternativas.Pues eso es innegable.
Lo estaba haciendo muy bien. Contra el Depor le tocó bailar con la más fea y lo hizo bastante bien.
Los partidos anteriores cumplió, sin alardes, pero sin fallos dignos de mención. Puede ser que sufriese para cumplir su cometido, pero lo cierto es que lo cumplió.
Eso no significa ni que sea un crack, ni que no haga falta nadie más para cubrir esa demarcación.
Lo único que significa es que no ha merecido que lo vuelvan a sentar en el banquillo.
Y menos para darle su lugar a un jugador que, cuanto menos, está dando un resultado mediocre.Evidentemente, Xavi Grande es un chico del filial y necesita rodaje para ponerse a tono en segunda.
Calero ponía siempre a Andrés García como lateral, y jamás probó a ponerle como extremo y a Xavi Grande por detrás, algo que yo comenté alguna vez que podía haber hecho, a ver qué tal.Al final le tuvo que poner a jugar de titular cuando Andrés salió. Bueno, pues el chico no es que fuese la bomba, pero más o menos cumplió. Así y todo, creo que los dos partidos que fue titular en la segunda parte calero hizo algún cambo (sacar a Cabello, creo) por el que Xavi iba fuera y Dela hacía de lateral derecho (tampoco es que brillase ahí, pero bueno, cumplía).
Es obvio que hacía falta otro lateral derecho. Ahí había dos opciones: te traes a un lateral derecho con experiencia en segunda, o pones un central y Xavi y Dela se turnan en el lateral derecho.
En vez de eso traen a un chico con un currículum raquítico, cuyo máximo logro es haber metido 15 goles en 1ª RFEF, y que "en el Castellón hablan maravillas de él". Tan maravilloso era que ayuda al ascenso del equipo a segunda y en vez de seguir, se va LIBRE a un equipo polaco que no conoce ni su madre, donde tras jugar 615 minutos en 10 partidos y hacer un gol, se lo quitan de encima en enero por 120mil euros.
El fichaje de este chico es, por decirlo suavemente, decepcionante. No parece mejorar en absoluto lo que tenemos.Pero lo más flipante es que, en vez de empezar en banquillo e ir sacándolo poco a poco conforme se adapte a la segunda y a los compañeros, para dar alternativa a Xavi Grande... lo pone de titular desde el primer minuto.
Con una sola decisión, Calero se carga a dos jugadores: a Manu le mete una presión y una responsabilidad que claramente no está preparado para asumir (y dado su currículum a su edad, a ver si llega a estarlo en algún momento); el chaval hará curva de aprendizaje disputando directamente partidos de competición donde sus errores, ya se ha visto, pueden costar puntos fundamentales a un equipo en la carrera por el ascenso.
Y por supuesto, se carga a Xavi Grande, que ve que el entrenador, por mucho que se esfuerce, o lo haga incluso bien, no confía en él y va a poner hasta al utillero por delante suyo en cuanto pueda.He mirado (en serio) y Calero y Manu no comparten representante, pero es que es tan escandalosamente anómala esa decisión que no queda sino pensar mal.
la alternativa a que haya algo turbio, es que Calero ha tenido una epifanía de entrenador que va de inventor del futbol, que de esas hemos visto varias.Para mí, lo de Manu Sánchez es sencillamente incomprensible (y ojalá me equivoque y luego aporte más que Xavi).
-
He mirado (en serio) y Calero y Manu no comparten representante, pero es que es tan escandalosamente anómala esa decisión que no queda sino pensar mal.
Yo tb lo he pensado.
Con otra variante....el hijo de Calero.