Julián Calero
-
@pacollu dijo en Julián Calero entrenador para la próxima temporada.:
En Cartajena ara estarán maleint no haver firmat a Calero un any més, no se les condicions pero ara imagineu que ferem una bona temporada i pujem, el tens firmat un any, ve un Alavés o un Osasuna i s'el emporta, estes coses no es sap mai lo que pot pasar, pero ara Calero tenía la força de negociar dos anys i per ahí pues a apretat.
Mes del mateix.
Mai et questiones res. Sempre pegues la cabotà.Si et regalaren una bonyiga en una caixa amb un llaç, pegaries bots de content, pensant que t´Habíen regalat un cavall i que s´en había escapat de la caixa, abans de pensar que el que t´han regalat es tan sols una bonyiga.
-
@vgrana dijo en Julián Calero entrenador para la próxima temporada.:
@fonseca-5 Buen negocio. Pudiendo tener un entrenador a coste "x" prefieres pagarle "3x"
Pues yo lo veo cojonudo.
Si subes tu FP es superior y puedes pagar más.
Siempre será mucho mejor que pagar 2x por una temporada, por haber jugado a ser un tahúr con un dinero que no es tuyo.@vgrana dijo en Julián Calero entrenador para la próxima temporada.:
Dejas escapar al entrenador que quieres por que no confías en darle un segundo año? si que confías pues.
No confío en mis dotes de adivinación del futuro. Ni en las mías ni en las de nadie.
Dudas de que cuadre económicamente. Le firmo dos años a "x" por que confío en él cuando la segunda opción me pide "2x" por un año? Muchas veces, precisamente, darle el segundo año de contrato es para que te cuadre económicamente.
Esa ingeniería financiera-chusquera es la que ha llevado al club a la ruina.
-
@fonseca-5 Buen negocio. Pudiendo tener un entrenador a coste "x" prefieres pagarle "3x"
Dejas escapar al entrenador que quieres por que no confías en darle un segundo año? si que confías pues.
Dudas de que cuadre económicamente. Le firmo dos años a "x" por que confío en él cuando la segunda opción me pide "2x" por un año? Muchas veces, precisamente, darle el segundo año de contrato es para que te cuadre económicamente.
No entiendo porqué presupones que va a ir bien y que vamos a “tener que pagarle el triple” el año siguiente. Mas bien nuestra experiencia es que los últimos entrenadores no han terminado su contrato por insatisfacción con su trabajo.
Si le haces un 1+1, condicionado el segundo año al ascenso con mayor sueldo, no te será oneroso porque tendrás el dinero de la tele en primera.
Sí al terminar el curso no has ascendido, ambas partes son libres de prolongar el contrato por más tiempo con ese u otros términos. En esas circunstancias, dudo que le agobien a ofertas, mucho menos de primera división.
Abandonad ya el espejismo de retener a un profesional cotizado por un contrato. Se irá igual, o peor, se quedará a disgusto. ¿Ya habéis olvidado la última temporada de De Frutos, después del verano en que se quería ir al Getafe en primera?
Y mucho peor el espejismo de salir de aquí a base de pelotazos (mucho menos de entrenadores, por Dios). Entramos aquí precisamente por los espejismos del pelotazo.
-
@levante39 dijo en Julián Calero entrenador para la próxima temporada.:
Aquí el gran problema son los que no arriesgamos ni UN EURO (solo el abono o la entrada) y pedimos y pedimos.
Rosario al canto en cuanto puedas tete...
El cliente siempre tiene razón
El gran problema se llama Consejo traidor con el club
El actual presidente es parte del problema pues es cómplice de la situación del club junto a Qc350
-
En 30 minutos saldremos de dudas, a la 13:00h. Hay convocatoria por parte del Cartagena a los medios de comunicación, comparecerán el director deportivo del Cartagena y Julián Calero, para hablar de su despedida o de su continuidad. ¿Qué será?
-
@checho___007 dijo en Julián Calero entrenador para la próxima temporada.:
En 30 minutos saldremos de dudas, a la 13:00h. Hay convocatoria por parte del Cartagena a los medios de comunicación, comparecerán el director deportivo del Cartagena y Julián Calero, para hablar de su despedida o de su continuidad. ¿Qué será?
Que nervios...
-
@alekgrana Ya está, confirmación que no renueva con el Cartagena. Asi que en breves lo veremos anunciado como oficial por parte del Levante U.D como nuevo entrenador para la próxima temporada.
-
@checho___007 ya tenemos entrenaor
-
@alekgrana dijo en Julián Calero entrenador para la próxima temporada.:
@checho___007 ya tenemos entrenaor
Para cuántos años?
A qué coste?A ver si va a ganar menos que Boabdil!!!!
-
@checho___007 dijo en Julián Calero entrenador para la próxima temporada.:
@alekgrana Ya está, confirmación que no renueva con el Cartagena. Asi que en breves lo veremos anunciado como oficial por parte del Levante U.D como nuevo entrenador para la próxima temporada.
https://www.laverdad.es/fccartagena/julian-calero-marcha-cartagena-20240606132515-nt.html
-
@rana-baileys El comunicado oficial por parte del Levante parece ser que será la semana que viene según a comentado Calero en la rueda de prensa.
Para Quien quiera seguir la ruenda de prensa:A lo mejor luego la cuelgan después completa por si queréis verla.
-
@fonseca-5 seria lo suyo... 700 mil por dos ratos es un pastizal
-
@fonseca-5 Ni idea, tocará esperar a futuras filtraciones, o en la rueda de prensa si la hacen con la presentación del nuevo entrenador, que todo a punta a la semana que viene por lo que ha dicho Calero en la rueda de prensa.
-
Todos sabíamos que esperar "X" días para que el Cartagena dijese que Calero no continuaba era una pantomima, pero el Cartagena a tardado mas o menos 5 horas en desmontar todo el discurso de estos días de Calero (que estaban hablando, que primero iba a escuchar al Cartagena, etc...), parece un poco de venganza, ya que el Cartagena ya ha hecho oficial el fichaje del Pitu Abelardo como entrenador (y un entrenador no se ficha de un día para otro).
-
Vamos a dar miedo. El parecido es asombroso.
-
@juca Volvemos a ser de la banda de los Calvin Kien...
-
@alekgrana dijo en Julián Calero entrenador para la próxima temporada.:
@fonseca-5 seria lo suyo... 700 mil por dos ratos es un pastizal
Un poquet mes
-
@bombejaagustinet Más?
-
Ya es oficial. Mortales para el año que viene.
-
El hermano de Kiko y Coto Matamoros!!
-
La presentación será este lunes a las 13:30
-
-
@rana-baileys dijo en Julián Calero entrenador para la próxima temporada.:
La presentación será este lunes a las 13:30
Lo pallisa que es este tío algú dinarà tard.
-
A mi estas campañitas de marketing en plan simpático cada vez me resultan menos simpáticas. Muestran un club autista con su propia situación.
Bienvenido Calero, aunque no me entusiasma tu llegada. Este es un club modesto con una afición paciente. Solo pedimos compromiso y trabajo. Un club muy endeudado por el anterior gestor (no digo la anterior directiva porque una parte de ella sigue por aquí mandando). Y eso peso, y mucho.
Hubiese preferido un 1+1 por objetivos en vez de 2 años. Buena suerte, entrenador, que será la nuestra.
-
@gimnastico_1909 dijo en Julián Calero entrenador para la próxima temporada.:
A mi estas campañitas de marketing en plan simpático cada vez me resultan menos simpáticas. Muestran un club autista con su propia situación.
Bienvenido Calero, aunque no me entusiasma tu llegada. Este es un club modesto con una afición paciente. Solo pedimos compromiso y trabajo. Un club muy endeudado por el anterior gestor (no digo la anterior directiva porque una parte de ella sigue por aquí mandando). Y eso peso, y mucho.
Hubiese preferido un 1+1 por objetivos en vez de 2 años. Buena suerte, entrenador, que será la nuestra.
Me pregunto cuánto tiempo pasará a que le llamen Mortadelo..
-
Cero.
Ya lo hemos adoptado
-
@fonseca-5 dijo en Julián Calero entrenador para la próxima temporada.:
Cero.
Ya lo hemos adoptado
-
@rana-baileys Era un secreto a voces, ojalá nos dé tan bien rendimiento como al Burgos y al Cartagena
-
@fonseca-5 dijo en Julián Calero entrenador para la próxima temporada.:
Cero.
Ya lo hemos adoptadoLo siento, sin gafas de pasta culo de vaso no hay Mortadelo que valga. Un respeto a mi generación.
-