Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Julián Calero

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    427 Mensajes 36 Posters 27.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • alekgranaA Desconectado
      alekgrana @jjllevant
      Última edición por alekgrana

@jjllevant no blodel, no te doy la razón completamente, en un 10% si te la doy, pero te vuelvo a repetir que para lanzar balones a la olla y echar trallazos desde fuera del área no hace falta ser la naranja mecánica ni tener unos cracks en plantilla.... El Orihuela nos lo hace

Además con su política de cambios y de que al primero que aterriza lo pone de titular, lógico que tengas desmotivado a todo el banquillo... Hasta el utillero está desmotivado

Quico Catalán delenda est

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G Desconectado
        Grana16 @jjllevant
        Última edición por

@jjllevant curios que fitxen a 12 jugadors, mes els que tens de l'any pasat i no valga ni un pepino ningún, ni siquiera de suplents. Vos recorde que els fixatges es van fer acorde a lo que demanava calero, per aixo ara no hi han extrems en la plantilla, per posar un exemple. Pero que de 25 jugadors tots siguen roins...

ROMPEDORR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Fonseca 5F Desconectado
          Fonseca 5 Cafeteros @jjllevant
          Última edición por

@jjllevant dijo en Julián Calero:

@Fonseca-5 dijo en Julián Calero:

@ROMPEDOR dijo en Julián Calero:

@gimnastico_1909 dijo en Julián Calero:

Luis García Plaza está sin equipo. Ahí lo dejo.

Bueno, lleva año y medio sin entrenar, así que tampoco sé yo...

Y Mané no te digo. Quienes pedís la vuelta de Luis García Olaza me gustaría que me explicarais qué aspectos tácticos va a resolver.

La inexistencia de cambios hasta el minuto 60 ya te digo yo que no.

¿Y por qué no piensas un poquito en el motivo que hasta el minuto 60-70 no hace cambios? Pues está claro. Mira el banquillo y piensa que cualquiera que salga no mejora a los que están en el campo.

¿ Y por qué no piensas que me estoy refiriendo a Luis García?

TIJERITAS NUNCA MAIS

• ROMPEDORR Desconectado
            ROMPEDOR @Grana16
            Última edición por

@Grana16 dijo en Julián Calero:

@jjllevant curios que fitxen a 12 jugadors, mes els que tens de l'any pasat i no valga ni un pepino ningún, ni siquiera de suplents. Vos recorde que els fixatges es van fer acorde a lo que demanava calero, per aixo ara no hi han extrems en la plantilla, per posar un exemple. Pero que de 25 jugadors tots siguen roins...

Si haguera diners, Creus que Calero no voldría millors jugadors?.

Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

• gimnastico_1909G Desconectado
              gimnastico_1909 @ROMPEDOR
              Última edición por

@rubimor dijo en Julián Calero:

Lo cierto es que la clasificación pone a cada uno en su lugar, y no ganando un partido en casa pues no me extraña que estemos penúltimos.

Ya puede espabilar Calero

Hemos tenido rivales complicados en casa, hay que tener paciencia.

Pues no sé qué decirte. El rayo es verdad que tiene buena plantilla, pero venía de una sola victoria, y un comienzo de liga horrible. Nos pasó por encima.
              El Celta no me pareció hombre por hombre que nos superara mucho. Les regalamos una tarjeta roja, un penalty fallado y un segundo gol suyo defendido como el culo en tiempo de descuento.
              Algo de autocrítica habrá que hacer. No sólo Calero, sino también los jugadores.

ROMPEDORR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
              • ROMPEDORR Desconectado
                ROMPEDOR @gimnastico_1909
                Última edición por

@gimnastico_1909 el partido del Celta se pudo hacer algo mas igual que el de Mallorca pero Calero no tiene la culpa del arbitraje cabreante, de la roja de Vencedor o el penalti fallado. Ante el Rayo aquí fue una victoria táctica pero tenían mejor físico.

Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • gimnastico_1909G Desconectado
                  gimnastico_1909 @ROMPEDOR
                  Última edición por

@gimnastico_1909 el partido del Celta se pudo hacer algo mas igual que el de Mallorca pero Calero no tiene la culpa del arbitraje cabreante, de la roja de Vencedor o el penalti fallado. Ante el Rayo aquí fue una victoria táctica pero tenían mejor físico.

Pues eso te digo, que el rayo o el Celta tampoco eran rivales TAN superiores, y resulta decepcionante no haber sacado siquiera un par de empates.
                  En cuanto a Calero, pues tendrá su parte de responsabilidad. Para mí, sobre todo en el partido del Rayo, que el entrenador rival le dio una lección magistral de táctica gratuita.
                  También los jugadores, claro. Calero no tiene culpa de que Moreno tocase el balón lo justo para despistar a Ryan en el primero del Celta, que Vencedor llegue media hora tarde a un balón y se arriesgue a una roja (y salió cruz), que el supergoleador de moda tire una mi***a de penalti que hace buenos los de Morales, o que en el segundo gol del Celta, jugándonos tanto, Elgezabal, Morales y Dela se dediquen a todo menos a cubrir al tío que chuta dentro del área.

Pero cuando las culpas están repartidas, es más barato sustituir al entrenador que a catorce tíos de la plantilla

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
                  • First post
                    Last post