Levante UD 24-25
-
@vgrana dijo en Levante UD 24-25:
@turia que te ha hecho Oriol? Si es de lo mejor que tenemos
La temporada pasada empezó extraordinario, luego estuvo lento y flojo casi todo el curso, y los últimos partidos recuperó algo el nivel.
Yo antes traspasaría a Algobia. Nos quedaríamos con Iborra y Rey como cierres del equipo.
-
Bueno, ya nos hemos quitado un delantero poco efectivo. A mi modo de ver el menos malo de los 3 que tenemos. Ahora nos quedan dos más.
Uno de ellos parece que no saldrá, me valdrá como tercer delantero o revulsivo.
A ver si hay suerte y traen uno o dos delanteros que por fin meta goles.
-
@juca Si, por fin se ha hecho oficial, y al final bastante bien la operación, te liberas de una importante ficha salarial, hay una opción de compra no obligatoria de 1,5 millones que dudo la ejecuten (50% para el Madrid) pero quién sabe, y además el Levante por dicha cesión percibe unos 150.000€, que no sé si será para compensar más o menos la amortización del jugador. Lo que está claro es que entre lo que liberas e ingresas te quedas en unos 800.000€ en positivo, nada mal.
-
Algu sap com va el cas pubill? Es trauran diners d'ahi al final o sel quedara el almeria una temporada mes?
-
@checho___007 dijo en Levante UD 24-25:
@juca Si, por fin se ha hecho oficial, y al final bastante bien la operación, te liberas de una importante ficha salarial, hay una opción de compra no obligatoria de 1,5 millones que dudo la ejecuten (50% para el Madrid) pero quién sabe, y además el Levante por dicha cesión percibe unos 150.000€, que no sé si será para compensar más o menos la amortización del jugador. Lo que está claro es que entre lo que liberas e ingresas te quedas en unos 800.000€ en positivo, nada mal.
Por mucha tirria que se le tenga por aquí y por mucho que j.da que sea el Valencia, nos interesa que Baraja le motive, lo ponga y marque goles para poder sacar pasta por él. Así funcionan las cosas.
-
@juca dijo en Levante UD 24-25:
@checho___007 dijo en Levante UD 24-25:
Por mucha tirria que se le tenga por aquí y por mucho que j.da que sea el Valencia, nos interesa que Baraja le motive, lo ponga y marque goles para poder sacar pasta por él. Así funcionan las cosas.
Efectivamente. Porque lo que es aquí está más que probado que no furula. Ni en el Español.
-
Pues yo creo que Dani Gómez va a meter más goles que Rafa Mir, tampoco lo tiene difícil eh?
Si pudiéramos vender a Bouldini, sacar a Rober Ibáñez y clemente y traer a Fores, y dos laterales: Jaume costa y jorge miramon ( Si y no os descojoneis) tenemos plantillon
-
Mi Ramón otra vez, no pfv!!!!!
-
Está claro que no es necesario que meta goles para que tenga mercado, la cantera del Madrid debe pesar... Pero bien, ojalá que meta los suficientes para que el Valencia nos pague 1'5 millones, sería increíble.
-
@malcontent dijo en Levante UD 24-25:
Está claro que no es necesario que meta goles para que tenga mercado, la cantera del Madrid debe pesar... Pero bien, ojalá que meta los suficientes para que el Valencia nos pague 1'5 millones, sería increíble.
De esos una parte irían al Madrid
-
Los xotos no nos van a pagar ni un euro, cómo no lo vendes al elche o Zaragoza q pagaban 1m?
Ruina d operación
Fiambres muy mala gestión.
Lo único positivo q veo es q igual no sale kocho ni Fabri, pero aún queda mucho
-
@turia Eso es cierto. El inicio fue muy bueno y luego no llegó a ese nivel. Pero me da a mi que si Calero juga con él de cierre y dos por delante ahí va a jugar muy bien.
Tienes muchos medios que pueden organizar... Ibo, Pablo, Lozano, C. Alvarez... incluso los Kocho y Algobia (Y Edgar ALcañiz)
-
Dani Gomez borrado...
Plantilla de 23 + 6 del filial que han jugado en pretemporada.
Para fichar a alguien (lateral o central o punta) todavía tendría que salir otro.
-
Modo telepredicador activao...
Aqui hay mucho pecador que desea que le vaya bien a Dani Gómez en el Valencia, para luego venderlo por un millón y medio, a los chotos (que parte de la pasta se lleva el Mandril), todo por el vil metal del dineroMe caguen en los 500.000 o 600.000 euros, hay que tener amor propio, desde cuándo un levantinista quiere que le vaya bien un jugador que juega con los chotos, pero que degeneración futbolistica es esta...
( Saco el botafumeiro con hierbas jamaicanas y esparzo los humos por la sala) a rezar Rosarios pecadores
-
@alekgrana dijo en Levante UD 24-25:
Aqui hay mucho pecador que desea que le vaya bien a Dani Gómez en el Valencia, para luego venderlo por un millón y medio, a los chotos (que parte de la pasta se lleva el Mandril), todo por el vil metal del dineroMe caguen en los 500.000 o 600.000 euros, hay que tener amor propio, desde cuándo un levantinista quiere que le vaya bien un jugador que juega con los chotos, pero que degeneración futbolistica es esta...
( Saco el botafumeiro con hierbas jamaicanas y esparzo los humos por la sala) a rezar Rosarios pecadoresAhí a parlat un home!!! Que vaja a la merda Dani i el Valensia si baixen millor, encara que a l'any que ve torne pero si els va mal i descendeixen serà la millor operació del Llevant en tota la seua história.
-
Que porte, que pelazo, que mirada,....
...que alivio de no verlo mas con la camiseta del Levante
-
@gimnastico_1909 dijo en Levante UD 24-25:
@vgrana dijo en Levante UD 24-25:
@turia que te ha hecho Oriol? Si es de lo mejor que tenemos
La temporada pasada empezó extraordinario, luego estuvo lento y flojo casi todo el curso, y los últimos partidos recuperó algo el nivel.
-
Me voy a registrar en el foro del valenchia para trolearlos. Este año va a estar diver.
-
( Saco el botafumeiro con hierbas jamaicanas y esparzo los humos por la sala) a rezar Rosarios pecadoresYo te escupo el ron a la cara.
-
@bombejaagustinet dijo en Levante UD 24-25:
Me voy a registrar en el foro del valenchia para trolearlos. Este año va a estar diver.
Nik : segundieris
-
@turia dijo en Levante UD 24-25:
Pues yo creo que Dani Gómez va a meter más goles que Rafa Mir, tampoco lo tiene difícil eh?
Si pudiéramos vender a Bouldini, sacar a Rober Ibáñez y clemente y traer a Fores, y dos laterales: Jaume costa y jorge miramon ( Si y no os descojoneis) tenemos plantillon
Yo a bouldini no lo vendía creo que con interiores rápidos como Morales puede marcar goles.
-
( Saco el botafumeiro con hierbas jamaicanas y esparzo los humos por la sala) a rezar Rosarios pecadoresNo van a ficharlo ni de coña, así que espero que Dani Gómez coopere al descenso del VCF. Aunque vuelva el curso que viene.
-
@gimnastico_1909 esa es su misión: pifiarla en todo momento, crear mal ambiente y que baje el chotencia. Es el caballo de Troya
-
( Saco el botafumeiro con hierbas jamaicanas y esparzo los humos por la sala) a rezar Rosarios pecadoresDesde que un tal QC arruinó el club.
Me importa una merda que sea el Valencia o me importa una merda que sea Dani Gómez. Yo no quiero que le vaya bien al Valencia. Pero sí a Dani Gómez, por lo menos esta temporada. Lamentablemente necesitamos ingresar dinero . Y menos mal que es Dani Gómez, que bastante daño llevamos habiendo vendido a Pubill, Pepelu, Sangare, De Frutos, Saracchi, Cárdenas,.... Y que ahora no sea que les sigan Kocho o Pablo Martínez
¿O prefieres que le vaya mal y el año que viene seguimos vendiendo por necesidad a los mejores del equipo?
Piénsalo antes de repartir humos por la sala.
-
( Saco el botafumeiro con hierbas jamaicanas y esparzo los humos por la sala) a rezar Rosarios pecadoresDesde que un tal QC arruinó el club.
Me importa una merda que sea el Valencia o me importa una merda que sea Dani Gómez. Yo no quiero que le vaya bien al Valencia. Pero sí a Dani Gómez, por lo menos esta temporada. Lamentablemente necesitamos ingresar dinero . Y menos mal que es Dani Gómez, que bastante daño llevamos habiendo vendido a Pubill, Pepelu, Sangare, De Frutos, Saracchi, Cárdenas,.... Y que ahora no sea que les sigan Kocho o Pablo Martínez
¿O prefieres que le vaya mal y el año que viene seguimos vendiendo por necesidad a los mejores del equipo?
Piénsalo antes de repartir humos por la sala.La teua opinió es totalment respetable pero jo pense que per cuatre perres que mos puguen quedar per D.Gomez comtant que el 50% es del Madrid preferisc que li baja mal tant a ell com al Valensia.
-
@pacollu però són quatre perres ara. Però si se'n ix...pots traure molt....no té contracte fins el 2026?
-
@pacollu però són quatre perres ara. Però si se'n ix...pots traure molt....no té contracte fins el 2026?
Pero te paguen 1.5 kilos soles.
Si s'en ix te convide a esmorçar
-
@pacollu totalmente de acuerdo
Si la cesion nos salva de pobres pues tirali, pero seremos igual o casi igual de pobres
Asi le hacemos un favor a él y otro a los chotos
-
@juca si vas vendiendo a 90 mil pavos y haces cesiones, pues esta claro que vas a tener que vender hasta los asientos del campo
Si baraja lo quiere, que paguen algo y se lo llevan
-
@pacollu dijo en Levante UD 24-25:
Pero te paguen 1.5 kilos soles.
Si s'en ix te convide a esmorçarSoles?
Si ens paguen 1.5 kilos per un DAVANTER que ha marcat 5 gols en Segona, el que te convida a esmorzar sóc jo. I el club te paga una mariscada.