Levante UD 24-25
-
@turia pues relevo lo dice, ojo.
https://www.relevo.com/futbol/mercado-fichajes/marc-pubill-fichaje-barcelona-20240821164645-nt.html
-
Uf el Barça està tieso no vem els titos en la vida.
Damunt pagaran menys...
-
@nabil-el-zhar dijo en Levante UD 24-25:
Uf el Barça està tieso no vem els titos en la vida.
Damunt pagaran menys...+1
Mal negocio.
-
Pues según leí con el Atalanta también había idea de rebajar el precio con subterfugios y cláusulas para que nos tuvieran que pagar menos...
-
@malcontent dijo en Levante UD 24-25:
Voy a hacer de ROMPEDOR para decir que acabo de leer en Twitter a alguien que preguntó a un periodista xoto (Héctor Gómez) hace dos días lo siguiente: "me comunica un accionista fuerte del Levante que esta semana llega al Valencia Pablo Martinez. Sabes algo de este tema??" (sin respuesta).
No soy el único forero y también tuitero. No todo lo que hay en Twitter es la verdad suprema, otra cosa es que haya habido ocasiones en las que he aludido a algo de Twitter que entiendo que podría ser creíble.
-
-
@turia
IBORRA nos come masa salarial, no tiene mucho presente y nada de futuro. Encomendar el futuro a Iborra y Morales [que me sorprendió en el primer partido para mal] es tener poca visión de futuro.
Iborra [35 y lesionado] o Pablo Martínez [26]Imprescindibles. Andrés, Dela, Cabello, Brugué, Oriol, Carlos Álvarez, Pablo, kocho.
Resto da igual uno que otro. El que menos cueste e intentar acertar en un 9 goleador
-
@turia dijo en Levante UD 24-25:
He leído nos han caído 200k€
No está mal
No entiendo a qué se refiere este mensaje. El último de @biku hace referencia a una posible salida de Clemente…
-
@gimnastico_1909 esos 200k creo se refiere al traspaso de Carlos Jimenez al Al-Qadsiah
-
@jmgranota82 dijo en Levante UD 24-25:
@gimnastico_1909 esos 200k creo se refiere al traspaso de Carlos Jimenez al Al-Qadsiah
Sí es eso. Ahora hasta estamos "regalando" a las jóvenes promesas de la cantera. Será que no tienen tampoco dinero los árabes para habérselo vendiendo solo por 20.000 o lo del otro chaval al At. Madrid por 90.000 cuando está pagando millonadas por sus nuevas estrellas
-
@toni-granota dijo en Levante UD 24-25:
Sí es eso. Ahora hasta estamos "regalando" a las jóvenes promesas de la cantera. Será que no tienen tampoco dinero los árabes para habérselo vendiendo solo por 20.000 o lo del otro chaval al At. Madrid por 90.000 cuando está pagando millonadas por sus nuevas estrellas
200.000, no 20.000. No me parece poco, pero es una vergüenza que nos hayan puesto el club en situación de tener que vender a gente de nuestra cantera en vez de quedárnoslos para mejorarnos mutuamente.
-
@malcontent dijo en Levante UD 24-25:
200.000, no 20.000. No me parece poco, pero es una vergüenza que nos hayan puesto el club en situación de tener que vender a gente de nuestra cantera en vez de quedárnoslos para mejorarnos mutuamente.
Sí me he comido un 0. Éstos 2 chavales podrían haber tenido cabida ya en el primer equipo y caso de necesidad venderlos el año que viene. También me parece una inmoralidad que tengamos que casi regalar a nuestro mejor jugador y encima a los xotos. Solo tenéis que ver lo que se les ha revalorizado Pepelu, al que vendimos por la miseria de 5 millones y encima a plazos, cuando ellos exigen barbaridades para vender a sus jugadores. Yo vendería solo el 50% de los derechos, porque Pablo vale mucho más de esos 4 millones que se habla y si encima lo terminan vendiendo por 2 o 2'5 sería una indignidad total
-
Solo tenéis que ver lo que se les ha revalorizado Pepelu, al que vendimos por la miseria de 5 millones y encima a plazos, cuando ellos exigen barbaridades para vender a sus jugadores.
No estoy al tanto, ¿por cuánto podrían vender a Pepelu?
-
En el tema de Carlos Jiménez hi ha alguna cosa més darrere, no ha jugat cap partit de la pretemporada i probablement ni estava entrenant.
Es veia vindre que passaria alguna cosa similar quan deixara de promocionar i tindre minuts. Esta eixida l'atribuïsc més a l'entorn del jugador que al club.
-
Va cogiendo forma lo de Pubill al Farsa
Pero parece que intentan que el Levante no cobre
Primer año cesión por 5 kilos ( no sé si ahí rascamos algo…)…..
-
@lurolulu dijo en Levante UD 24-25:
@turia
IBORRA nos come masa salarial, no tiene mucho presente y nada de futuro. Encomendar el futuro a Iborra y Morales [que me sorprendió en el primer partido para mal] es tener poca visión de futuro.
Iborra [35 y lesionado] o Pablo Martínez [26]Imprescindibles. Andrés, Dela, Cabello, Brugué, Oriol, Carlos Álvarez, Pablo, kocho.
Resto da igual uno que otro. El que menos cueste e intentar acertar en un 9 goleador
En una plantilla te que haver de tot, jovens, veterans i capitans, no pots tindre xavals en futur soles.
-
Han inscrito a unos canteranos con dorsal de canteranos
Primo
Cortina
Selles
Víctor Fernandez
Espi
-
@pacollu dijo en Levante UD 24-25:
@lurolulu dijo en Levante UD 24-25:
@turia
En una plantilla te que haver de tot, jovens, veterans i capitans, no pots tindre xavals en futur soles.
De cuanto es el salario de Ibo si se puede saber??
Siendo uno de mis dos jugadores favoritos del Levante de siempre no veo bien su vuelta, eso si, voy a animarlo al 100x100 pq este si que lo da todo.
-
@bombejaagustinet para la liga 600.000€
El real, no se sabe
-
Sobre el asunto Pubill, en la TwTulia se apuntó a la posibilidad de pedir un adelanto de los derechos por el jugador en una cantidad fija, independientemente de que luego el Almería lo traspase. Si esa cantidad fija es una cifra mas o menos razonable, lo veo una opción adecuada.
-
@rompedor dijo en Levante UD 24-25:
Sobre el asunto Pubill, en la TwTulia se apuntó a la posibilidad de pedir un adelanto de los derechos por el jugador en una cantidad fija, independientemente de que luego el Almería lo traspase. Si esa cantidad fija es una cifra mas o menos razonable, lo veo una opción adecuada.
No he entès molt bé el que has dit.
Per si no sóc l'únic dic el que jo he llegit.
Negociar amb l'Almeria el 25% que tenim, vendre-se'l per X quantitat i perdre'l a canvi d'ingressar diners ja.
-
@vgrana dijo en Levante UD 24-25:
Han inscrito a unos canteranos con dorsal de canteranos
Primo
Cortina
Selles
Víctor Fernandez
Espi¿No estaban ya inscritos para contar con ellos la pasada jornada?
-
@rompedor dijo en Levante UD 24-25:
No he entès molt bé el que has dit.
Per si no sóc l'únic dic el que jo he llegit.
Negociar amb l'Almeria el 25% que tenim, vendre-se'l per X quantitat i perdre'l a canvi d'ingressar diners ja.Es renunciar a eixe 25 % d'una futura venda per una cuantitat per a tindre ja eixos diners.
-
@malcontent son del filial. Pero no sé si tenen algun “tracte” preferencial al ser inscrits.
Abans del Primer partit no eixien
-
Pero Xavi Grande y Navarro tampoco salían, creo... Cabello sí, porque le tienen inscrito con dorsal de primera plantilla, el único 'nuevo' sin contar Andrés García o Carlos Álvarez (ambos inscritos la temporada pasada con dorsal de canteranos/filial).
-
Els jugadors de les categories inferiors van eixint en la web de la lliga a mesura que van convocant-los, no li pegueu més voltes. Simplement ixen tots els que estaven convocats en la primera jornada. Si en esta jornada convocaren a altres jugadors del filial, també els començarien a incloure.
-
Eric diu que Álvaro González esta confirmat?
-
@spoildmb crec que cortina i Víctor no estaven convocats i apareixen
-
No, sols que confirma que el tenien en l'agenda.
-
No, sols que confirma que el tenien en l'agenda.
Ah val!