Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion"
-
@rana-baileys Oído cocina . Me había dejado llevar por el anuncio y puesto al Levante de local, juegan en la tacita de plata
-
@toni-granota dijo en Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion":
@rana-baileys Oído cocina . Me había dejado llevar por el anuncio y puesto al Levante de local, juegan en la tacita de plata
Pues yo también me confundí
-
De aupazaragoza:
Penaltys a favor en 18 partidos:
Albacete 8
Almeria 4
Burgos 3
Cadiz 6
Cartagena 3
Castellon 2
Cordoba 2
Depor 0
Eibar 1
Eldense 2
Granada 3
Huesca 6
Elche 6
Levante 0
Malaga 3
Mirandes 0
Oviedo 1
Racing Ferrol 2
Racin Santander 4
Sporting 4
Tenerife 3
Zaragoza 2Penaltys en contra en los 18 partidos:
Albacete 2
Almeria 2
Burgos 2
Cadiz 5
Cartagena 2
Castellon 4
Cordoba 8
Depor 4
Eibar 2
Eldense 3
Granada 2
Huesca 4
Elche 0
Levante 3
Malaga 4
Mirandes 0
Oviedo 7
Racing Ferrol 2
Racin Santander 3
Sporting 1
Tenerife 2
Zaragoza 3
-
El Almería empezó como el culo, pero ya va como un tiro. Hoy también ha ganado a la revelación Mirandés, cosa que nosotros no supimos hacer, y se sitúa segundo y a tiro de piedra del Racing. Con un presupuesto brutal su plantilla ya se cree que son candidatos al ascenso tras un inicio vergonzoso. Tal y como dije tras la derrota en Miranda de Ebro el ascenso directo se antoja muy complicado y bastante haremos si nos metemos en el play off
-
Tal y como dije tras la derrota en Miranda de Ebro el ascenso directo se antoja muy complicado y bastante haremos si nos metemos en el play off
Y tal y como te dije afirmar eso a día de hoy no tiene ninguna base: aún con el pinchazo de ayer si ganas al colista en Tenerife te pones a solo 2 puntos de ascenso directo.
-
@malcontent dijo en Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion":
Tal y como dije tras la derrota en Miranda de Ebro el ascenso directo se antoja muy complicado y bastante haremos si nos metemos en el play off
Y tal y como te dije afirmar eso a día de hoy no tiene ninguna base: aún con el pinchazo de ayer si ganas al colista en Tenerife te pones a solo 2 puntos de ascenso directo.
Para mi, el ascenso directo me parece una utopía. Ves jugar al equipo contra cualquiera de los equipos de la categoria y no le ves una superioridad clara. Posibilidades de jugar play-off puede que tengamos, siempre y cuando el Sr. Calero se empiece a dar cuenta que tenemos un equipo base competitivo, pero no hay recambios de garantias.
No es de recibo la cantidad de puntos perdidos en los últimos minutos o incluso en el descuento debido a los cambios que suele hacer el entrenador sobre el minuto 70-80, que son hasta cinco, haciendo que el bloque se descompense y se hace notar. Solamente habría que hacerlos en partidos con ventajas importantes en el marcador, pero eso también es muy dificil que se produzca.
-
Eso tendría sentido sin tener en cuenta que en el resto de la categoría también cuecen habas y los números lo demuestran.
Es objetivo que no tenemos recambios de garantías pero pese a ese hándicap no estamos con los puntos que estamos por casualidad.
Basar aseveraciones rotundas sobre opciones reales tan solo en sensaciones subjetivas y muy limitadas sin tener en cuenta al resto o la realidad global de la categoría... pues eso, no tiene mucha base con sustancia en mi opinión.
-
@pacollu dijo en Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion":
@nabil-el-zhar dijo en Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion":
Equipos con más puntos en las 15 primeras jornadas de una Liga de Segunda:
34 Hércules en 1995-96
34 Numancia en 1998-99
34 Salamanca en 1999-2000
35 Elche en 2012-13
35 Cádiz en 2019-20
34 Almería en 2021-22
34 Leganés en 2023-24
36 RACING en 2024-25Récord absolut.
D'eixos equips sols el Salamanca no va ascendre.
Enhorabona al Racing!
El Leganés que pujà per rentes pel final catastròfic va fer 9 victòries a domicili el Racing ja en porta 7 (en 7 partits jugats).
Un café a que no puja directe?
Ves triant cafeteria