Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion"
-
Líderes en solitario
Si el Huesca, que es quinto, pierde en Eibar, le metemos ocho puntos
-
@gimnastico_1909 dijo en Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion":
Líderes en solitario
Si el Huesca, que es quinto, pierde en Eibar, le metemos ocho puntosPues efectivamente, perdió el Huesca, y le sacamos 8 puntazos
-
Entramos en las decisivas últimas 10 jornadas en el mejor momento de la temporada, tras sumar ante el Castellón la quinta victoria consecutiva que deja al Levante líder en solitario y con 9 puntos de ventaja sobre el séptimo, que justo es nuestro próximo rival, el club más caro de este campeonato, el Almería
-
Pues el Tenerife le ha ganado al Cádiz... palo para los cadistas, que están lejos pero todavía no se han despedido de la posibilidad de playoff... al menos hasta hoy. Uno de los descendidos que evidentemente no se ha adaptado a la categoría.
El Tenerife tiene lejos la salvación, pero aún puede soñar.El que está virtualmente descendido es el Cartagena, que sin embargo le ha empatado al Depor en su casa. Los coruñeses estarán que se los llevarán los diablos: era su oportunidad de oro para dejar la permanencia virtualmente asegurada. Tendrán que esperar un poco más.
-
Qué fenómeno tan curioso: vamos líderes de segunda por segunda jornada consecutiva, hemos encadenado cinco victorias seguidas, que hacía la tira de tiempo que no se daba (nada menos que siete años), y apenas hay comentarios.
Cuando el equipo está en mala situación, o incluso estando en buena sufre una mala racha, la cantidad de comentarios del foro se dispara.
Se diría que nos va "la marcha", o que nos moviliza más para ponernos ante el teclado el sufrimiento que el gozo.
Misterios de la naturaleza humana. O al menos del homo granotensis...
-
Qué fenómeno tan curioso: vamos líderes de segunda por segunda jornada consecutiva, hemos encadenado cinco victorias seguidas, que hacía la tira de tiempo que no se daba (nada menos que siete años), y apenas hay comentarios.
Cuando el equipo está en mala situación, o incluso estando en buena sufre una mala racha, la cantidad de comentarios del foro se dispara.
Se diría que nos va "la marcha", o que nos moviliza más para ponernos ante el teclado el sufrimiento que el gozo.
Misterios de la naturaleza humana. O al menos del homo granotensis...Homo granotensis
El eslabón perdido
-
Si els soldats de Calero ens fan ascendre i el dia de la font no hi ha una prèvia granotera.net com deu mana l'any que ve no hi ha porra.
El que vulga donar-se per aludit que se done.
No me valen excuses.
-
@nabil-el-zhar dijo en Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion":
Si els soldats de Calero ens fan ascendre i el dia de la font no hi ha una prèvia granotera.net com deu mana l'any que ve no hi ha porra.
No me valen excuses.
A mi la porra me da un poco igual porque no participo pero me parece una excelente idea el 'jugarnos' eso al ascenso, ligar dicha conquista a ese compromiso por vernos las caras. Que luego igual me tiemblan las piernas y me tiro atrás, pero con lo de ayer nos estamos envalentonando todos yo creo xD
-
@malcontent dijo en Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion":
No me valen excuses.
A mi la porra me da un poco igual porque no participo pero me parece una excelente idea el 'jugarnos' eso al ascenso, ligar dicha conquista a ese compromiso por vernos las caras. Que luego igual me tiemblan las piernas y me tiro atrás, pero con lo de ayer nos estamos envalentonando todos yo creo xD
Tú tendrías que venir con tus bolas
Y compartirlas un ratompara echarmos una primitiva comunitaria.
-
Con mis bolas y tu tarot nos hacemos de oro y compramos el club.
-
No me valen excuses.
En verdad es justo y necesario
-
Misterios de la naturaleza humana. O al menos del homo granotensis...Tota la raó migatxo.
-
@rana-baileys dijo en Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion":
Misterios de la naturaleza humana. O al menos del homo granotensis...Homo granotensis
El eslabón perdido+1
En mi caso, el eslabón encontrado
-
No me valen excuses.
Dona'm per apuntat. Això voldrà dir que hem ascendit, i jo per l'ascens MA-TO
-
No me valen excuses.
Y creo que no es oportuno venirnos arriba como tampoco lo era hace nada venirnos abajo.
-
Por supuesto, en parte sí aunque también hay una parte de mi de acuerdo con Calero en cuanto a lo de la mentalidad ganadora o verte capaz de 'cosas grandes' porque se ha evidenciado que este equipo lo que está teniendo es mucha fe...
-
Por supuesto, en parte sí aunque también hay una parte de mi de acuerdo con Calero en cuanto a lo de la mentalidad ganadora o verte capaz de 'cosas grandes' porque se ha evidenciado que este equipo lo que está teniendo en mucha fe...
Efectivamente, el juego puede que haya mejorado un poco, pero estas rachas se basan en que hay "algo" que convierte los empates en victorias. por simples detalles. En esta racha lo hemos visto varias veces: salvo el partido del Cartagena, los demás se han ganado por la mínima, a veces por detalles y en ocasiones con bastante suerte. La suerte del ganador, le llaman, que tiene una parte no pequeña de fe y empuje.
-
A falta del Zaragoza vs Córdoba de hoy, la clasificación ha sufrido un giro inesperado en las últimas plazas del PO.
Pese a su derrota, el Oviedo mantiene su hipotética sexta plaza, debido a la derrota del Almería y a la derrota del Granada la semana pasada en Cádiz.
Aunque dependería de su gol average con el Granada.Mirandés y Racing mantienen sus hipotéticos 75 puntos finales.
El que va cayendo poco a poco es el Huesca. Que tb acabaría con 75 puntos pero inicialmente le daba 77.
El Elche mantiene sus 79 puntos y nosotros hemos pasado de 76 a 78.PD Ojo, según mis pronósticos, gracias a mi sota de copas del tarot y con permiso de las bolas de Malco, la semana que viene acabará con un triple empate en cabeza, a 59 puntos, entre Racing, Mirandés y nosotros. Con el Elche a un solo punto.
Y a la jornada siguiente espera un LUD vs Racing.
-
@fonseca-5 pocs punts li dones al Mirandés tenint el calendari més "fàcil" no?
-
@fonseca-5 dijo en Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion":
PD Ojo, según mis pronósticos, gracias a mi sota de copas del tarot y con permiso de las bolas de Malco, la semana que viene acabará con un triple empate en cabeza, a 59 puntos, entre Racing, Mirandés y nosotros. Con el Elche a un solo punto.
Y a la jornada siguiente espera un LUD vs Racing.Pues yo creo que en Almería rascamos aunque sea un punto; ahora mismo aquello es una casa de citas. Presas de los nervios. Y los nuestros oliendo sangre y con ganas.
https://www.lavozdealmeria.com/ud-almeria/274051/play-off-fracaso-almeria-alerta-total.html
https://www.lavozdealmeria.com/ud-almeria/274018/esto-matando-almeria.html
-
@fonseca-5 pocs punts li dones al Mirandés tenint el calendari més "fàcil" no?
Lo de que el seu calendari es fácil es molt relatiu.Ara li venen 2 partits fora de casa complicats. Y tot i aixó li pronostique 2 empats. Despres, fora de casa tenen Sporting (el rey del empat) y Eibar. On guanyar no ho te gens fácil. Y llevant del partit contra el Almería, li he pronosticat que guanya tots els de casa.
El partit de Córdoba está una mica en l´aire. Pero el Córdoba es molt fort en sa casa, de fet a nosaltres no mes he posat un empat allí.
-
PD Ojo, según mis pronósticos, gracias a mi sota de copas del tarot y con permiso de las bolas de Malco, la semana que viene acabará con un triple empate en cabeza, a 59 puntos, entre Racing, Mirandés y nosotros. Con el Elche a un solo punto.
Y a la jornada siguiente espera un LUD vs Racing.Pues yo creo que en Almería rascamos aunque sea un punto; ahora mismo aquello es una casa de citas. Presas de los nervios. Y los nuestros oliendo sangre y con ganas.
https://www.lavozdealmeria.com/ud-almeria/274051/play-off-fracaso-almeria-alerta-total.html
https://www.lavozdealmeria.com/ud-almeria/274018/esto-matando-almeria.html
Es verdad, pero hace 2 jornadas no era así y mi sota de copas del tarot prefirió ser cauta.
Ahora ya no puede cambiar de opinión.PD por cierto, esos han visto la clasificación???? El Almería no van sextos, van séptimos a un punto del Oviedo que van sextos !!!
-
Quina bala esquivarem amb Albés!
-
Quina bala esquivarem amb Albés!
El "canalleta" está desequilibrat.
-
-
Las mías solo dicen que si hay una jornada 'buena' para perder es la que viene... siempre que no sea por 2 goles de diferencia o más.
-
-
Un 10? Esto lo he visto bastante poco en estas apps de puntuaciones...
-
@biku dijo en Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion":
Un 10? Esto lo he visto bastante poco en estas apps de puntuaciones...
Raro. Naturalmente estuvo muy bien, pero en el segundo gol del Castellón es él quien no se anticipa al rematador, así que perfecto tampoco me parece que estuviera.
-
Calleja haciendo callejadas en Oviedo. Espero que no lo cesen porque el Oviedo tiene muy buena plantilla.
https://as.com/futbol/segunda/problemas-para-javi-calleja-en-el-real-oviedo-n/