José Luis Morales
-
@jmgranota82 dijo en José Luis Morales:
Entrevista en cadena ser
https://as.com/futbol/segunda/morales-llore-en-el-despacho-de-quico-yo-no-queria-irme-n/
Al final cuanto menos hable mejor, porque la clave es esto:
"Hasta que no acaba la temporada no me centro en el tema del contrato, porque creía que se iba a solucionar, que se iba a llegar a un acuerdo independientemente de todos los problemas económicos del club, porque los había, un descenso y contratos altos. Se pusieron a trabajar en esos contratos, en ajustar al Fair Play... yo me cansé de esperar, porque además fue mi mejor temporada en Primera División y no sé si por que todo el mundo creía que mi sentimiento hacia el Levante me iba a llevar a no salir del club... pues al final apareció el Villarreal y me hizo una oferta que a nivel futbolístico no podía rechazar porque era jugar en Europa y dar un pasito en mi carrera."
Y esto:
"Es una decisión que tuve que tomar yo, porque si yo hubiera esperado más no se habría podido hacer ninguna de las dos cosas y tampoco quería dejar de aprovechar una oportunidad buena que era para mí, como era competir en Europa con el Villarreal y pelear por objetivos diferentes a los que yo peleaba en el Levante"Es decir, que al final uno recuerda que aunque se llene la boca hizo lo mejor para él y ni siquiera esperó a ver si podía cuadrar que se quedara porque por encima de su supuesto sentimiento lo que no podía hacer era rechazar algo como volver a Primera y a Europa.
Cosas como 'no sé si por que todo el mundo creía que mi sentimiento hacia el Levante me iba a llevar a no salir del club' no le hacen ningún favor.Además realmente me gustaría saber a quién se refiere aquí:
"Para mí era fundamental que en un futuro no muy lejano pudiera volver a estar aquí. Para mí fue complicado salir y yo no podía hablar mal del club que me había dado todo. No he hablado nunca mal del Levante ni lo haré. Si yo hubiera deseado el mal para el Levante... podría haber echo cosas que otros han hecho y no las haré."
-
@malcontent dijo en José Luis Morales:
@jmgranota82 dijo en José Luis Morales:
Entrevista en cadena ser
https://as.com/futbol/segunda/morales-llore-en-el-despacho-de-quico-yo-no-queria-irme-n/
Además realmente me gustaría saber a quién se refiere aquí:
"Para mí era fundamental que en un futuro no muy lejano pudiera volver a estar aquí. Para mí fue complicado salir y yo no podía hablar mal del club que me había dado todo. No he hablado nunca mal del Levante ni lo haré. Si yo hubiera deseado el mal para el Levante... podría haber echo cosas que otros han hecho y no las haré."Supongo que se refiere a otros que han denunciado al club porque les debía alguna monedita (hola Calleja), y él ha preferido esperar a cobrárselo en forma de nuevo contrato.
-
Podemos “matar” a Morales ya??
2 partidos sin ganar hay que mover el árbol. Morales fuera por Espí y, si hay baja de Brugue, que entre Romero
-
@vgrana el mejor del Levante en ataque... Espí ha salido y no ha hecho nada, igual que Fabricio y
Romero si lo vendemos tampoco pasa nada, a día de hoy no aporta mucho
-
@vgrana dijo en José Luis Morales:
Podemos “matar” a Morales ya??
2 partidos sin ganar hay que mover el árbol. Morales fuera por Espí y, si hay baja de Brugue, que entre Romero
Romero ha entrado....y nada, ha rozado el ser un caballo de Troya
-
Juega por decreto. Otro Ghilas.
-
Morales se encuentra a un encuentro de igualar la marca histórica de Ettien como segundo jugador con más partidos en la historia del Levante, con 324. Podría ser en Pontevedra o ante el Málaga.
Si todo va normal, en esta temporada se podría poner de líder en esta importante tabla, superando a Dolz que acumuló 346 partidos.
Y está a dos goles de igualar a Roger Martí como máximo goleador del Levante.
-
@rana-baileys dijo en José Luis Morales:
Morales se encuentra a un encuentro de igualar la marca histórica de Ettien como segundo jugador con más partidos en la historia del Levante, con 324. Podría ser en Pontevedra o ante el Málaga.
Si todo va normal, en esta temporada se podría poner de líder en esta importante tabla, superando a Dolz que acumuló 346 partidos.
Y está a dos goles de igualar a Roger Martí como máximo goleador del Levante.No, si al final será histórico y todo el tío. En fin, las cifras están ahí, claro.
Yo prefiero a otros.
-
Y está a dos goles de igualar a Roger Martí como máximo goleador del Levante.Els gols que conten de primera més segona?
Quants Gols té Roger?
-
@kiso-por-vi dijo en José Luis Morales:
Y está a dos goles de igualar a Roger Martí como máximo goleador del Levante.Els gols que conten de primera més segona?
Quants Gols té Roger?En totes les categories. Roger porta 75 i Morales 73
-
Y está a dos goles de igualar a Roger Martí como máximo goleador del Levante.¿No era Latorre?.
-
@rompedor dijo en José Luis Morales:
Y está a dos goles de igualar a Roger Martí como máximo goleador del Levante.¿No era Latorre?.
Cierto, Latorre hizo 111 goles. El caso es que no se han tenido en cuenta los que hizo en Tercera División por parte de la página de estadísticas futboleras bdfutbol.com
Pero sí, tienes razón.
-
Morales tiene la marca de Latorre a 38 goles...con suerte es posible que pueda llegar a esa cifra
-
-
Hay tanto jabón en el texto que se te resbala si intentas cogerlo.
-
@gimnastico_1909 dijo en José Luis Morales:
Hay tanto jabón en el texto que se te resbala si intentas cogerlo.