Jugadors del partit 2024/2025
-
@joscbf dijo en Jugadors del partit 2024/2025:
@malcontent dijo en Jugadors del partit 2024/2025:
Así en frío a mí me fastidiaría que se lo llevara el portero frente a Carlitos, siento que este último ha sido muchísimo más determinante y que los méritos defensivos del Levante no se achacan tanto al portero... pero sí la creación de juego ofensivo a nuestro Don Carlos.
No valoramos la cantidad de puntos que da un buen portero hasta que sufrimos un Mariño de la vida
Valorarlo lo valoro, porque no digo que no merezca estar digamos en un TOP5... pero que sea el mejor del año me parece demasiado, creo que nuestra fortaleza defensiva no se debe tanto este año a él como a otros o al sistema. De hecho ha habido varios partidos que en realidad casi todo lo que le han tirado ha ido para dentro...
-
Sufridisima e importantísima victoria en casa ante el Albacete. A votar als jugadors del partit
Andrés Fernández
De La Fuente
Elgezabal
Ignasi Miquel
Pampin
Oriol Rey
Algobia
Pablo Martínez
Carlos Álvarez
Brugue
Morales
Iborra
Fores
KochorashviliMedia equipo
Julián Calero
-
Andrés Fernández 7
De La Fuente 6
Elgezabal 5
Ignasi Miquel 6
Pampin 5
Oriol Rey 6
Algobia 5
P. Martínez 4 calidad mucha, muermo mas
Carlos Álvarez 7
Brugue 6
Morales 3 tampoco era su día y van...
Iborra 5
Fores 5
Kochorashvili 6Media equipo 5
Julián Calero 5
-
Andrés Fernández 6. Estoy ambivalente. Ha hecho tres paradas, una de ellas de mérito, pero también se ha adornado con un par de jugadas de controlar frente a un delantero rival que me sacan de quicio. Y llevo mal que no salga de bajo palos en las jugadas a balón parado.
De La Fuente 8. Sencillamente formidable.
Elgezabal 7. Muy seguro.
Ignasi Miquel 5. Pues es un troncho, pero hay que reconocer que es expeditivo y eso da seguridad a la defensa. Como no ha cometido penalti ni se ha metido un gol en propia meta, lo aprobamos.
Pampin 5. No sé que decir de él: combina casi al 50% buenas jugadas con cagueràs.
Oriol Rey 7. Para mí hoy ha estado mejor que otros días. Sigue enlenteciendo el juego, pero salvo un par de errores puntuales, muy seguro y atento atrás, y ¡hasta ha dado pases hacia delante!
Algobia 5. Muy discreto hoy
Pablo Martínez 5. Otro discreto, por decirlo benignamente.
Carlos Álvarez 9. No ha habido hoy asistencias ni goles, pero se ha ganado un 8 porque hasta que le ha reventado el pulmón no ha parado de correr, ofrecerse, desplegar opciones de ataque, pegarse con todos los rivales fuese en ataque o defensa. Y le sumo otro punto por cómo ha vivido tras su cambio el partido, animando, sufriendo como un granota más. In love.
Brugué 7. Un gol importantísimo. Ha batallado mucho, pero también ha cometido algunos errores.
Morales 5. Discrepo de la mayoría. Para mí, ha participado muy poco, pero lo poco que ha hecho, lo ha hecho bien.
Iborra 7. Muy bien, muy seguro en su puesto de bulldog del centro de la defensa. Al final del partido le han pesado las piernas y estaba más lento.
Forés. 6. Bueno, lo ha intentado, ha tirado dos veces a puerta con peligro. Bien.
Kochorashvili 6. Salvo un par de detalles de jugador inteligente, tampoco me parece que haya cambiado mucho la marcha del partido.Media equipo 7. El equipo mucho más serio y concentrado que contra el Tenerife. También muy nerviosos, pero eso es humano. El Alba no ha entregado en ningún momento la cuchara, y sin ser un equipazo, sabía a que jugaba y atacaba muchísimo, y siempre que podía.
Julián Calero 7. Bien, aunque la dupla Algobia-Rey me sigue pareciendo un error. Si Kocho está entre algodones, pues puedes innovar poniendo a Morales de extremo y sacando un delantero centro de inicio, o incluso subiendo a Pampín a extremo y sacando a Navarro de lateral izquierdo. En cualquiera de los dos casos, dejas a Pablo Martínez en el centro, que es donde te va a rendir más. Aparte de eso, creo que los cambios eran los que tocaba, y el equipo ha estado a la altura de lo que nos jugábamos en cuanto a actitud.
-
Andrés Fernández 7
De La Fuente 7
Elgezabal 8
Ignasi Miquel 6
Pampin 7
Oriol Rey 6
Algobia 5
Pablo Martínez 5
Carlos Álvarez 7
Brugue 6
Morales 4