J11 Levante 2-1 RC Deportivo (J. 24-10-24)
-
@rompedor dijo en J11 Levante 2-1 RC Deportivo (J. 24-10-24):
Morales es jugar con uno menos igual que con Fabricio.
Por último, ha vuelto el fichaje más caro desde que descendimos, un jugador que estaba más pendiente de sus musculos que por su rendimiento. Para mi, pitidos justificados porqie al menos debería tener mas actitud, mas por la situación económica.
-
@malcontent es Morales no le da ni una. Con respeto a Bouldini creo que podría haber hecho mas. No te entiendo.
-
@gimnastico_1909 dijo en J11 Levante 2-1 RC Deportivo (J. 24-10-24):
@joscbf dijo en J11 Levante 2-1 RC Deportivo (J. 24-10-24):
@kubala79 dijo en J11 Levante 2-1 RC Deportivo (J. 24-10-24):
Toda la razón. Lo que no me ha gustado es la cabezonería de Calero en hacer tan tarde los cambios. Siempre hace lo mismo y iy podi haber hecho 5 cambios sabiendo que el domingo juegas otra vez..
En eso recuerda a cierto técnico con mirada diferente y a un exguardaspaldas de la Pantoja.
Hablas para iniciados
Él es así, un esotérico.
Pero conste que no mete mierda como otros.Desde luego meter mierda no es mi intención, otra cosa es os parezca.
-
@malcontent es Morales no le da ni una. Con respeto a Bouldini creo que podría haber hecho mas. No te entiendo.
O sea que a un jugador que es del Levante dos años como máximo goleador ya ves razón suficiente para silbarle el hecho de que a veces pudiera hacer más? Pues nada, silbemos A TODO DIOS, porque no hay ningún jugador al que no se le pueda acusar de 'podría haber hecho más' en algún momento.
Y con Morales parecido: entiendo que a unos les guste más o menos pero decir cosas como 'es jugar con uno menos' cuando claramente en ataque ha contribuido bastante... eso sí que no se entiende.
-
@malcontent dijo en J11 Levante 2-1 RC Deportivo (J. 24-10-24):
porque no hay ningún jugador al que no se le pueda acusar de 'podría haber hecho más' en algún momento
A Dani Gómez xD
-
O sea que a un jugador que es del Levante dos años como máximo goleador ya ves razón suficiente para silbarle el hecho de que a veces pudiera hacer más? Pues nada, silbemos A TODO DIOS, porque no hay ningún jugador al que no se le pueda acusar de 'podría haber hecho más' en algún momento.
Y con Morales parecido: entiendo que a unos les guste más o menos pero decir cosas como 'es jugar con uno menos' cuando claramente en ataque ha contribuido bastante... eso sí que no se entiende.
Yo entiendo que podría haber hecho mas por actitud que por aptitud. Estamos en una situación delicada y ha sido el fichaje mas caro desde el descenso, entiendo que él debería cuidar ciertos aspecto mas lo que nos jugamos. Podrá ser el pichichi de estos dos años pero no puede ser que la suma de jugadores de segunda linea marquen mas goles que la suma de los delanteros.
Con respecto a Morales, no está rindiendo, ni coge ni una, pierde balones, ya no desborda como antes para justificar su regreso por motivos deportivos.
-
Respecto a Morales para nada de acuerdo, yo sí le aprecio rendimiento en la delantera y creo que sus datos lo atestiguan. De hecho me parece que de momento lo está haciendo mejor en general que en alguna otra temporada que estuvimos en Segunda con él.
Y tampoco de acuerdo con lo que dices de Bouldini: me parece estupendo que creas que en actitud podría haber estado más implicado pero al final fue un jugador que rindió para su precio y que algo de rédito nos ha dado al salir. Sigo sin entender los silbidos y tampoco que me salgas con excusas de mal pagador sobre la suma de jugadores o sobre cuidar aspectos que ni tú sabes muy bien lo que son.
-
Respecto a Morales para nada de acuerdo, yo sí le aprecio rendimiento en la delantera y creo que sus datos lo atestiguan. De hecho me parece que de momento lo está haciendo mejor en general que en alguna otra temporada que estuvimos en Segunda con él.
Y tampoco de acuerdo con lo que dices de Bouldini: me parece estupendo que creas que en actitud podría haber estado más implicado pero al final fue un jugador que rindió para su precio y que algo de rédito nos ha dado al salir. Sigo sin entender los silbidos y tampoco que me salgas con excusas de mal pagador sobre la suma de jugadores o sobre cuidar aspectos que ni tú sabes muy bien lo que son.
Morales está jugando dignamente para la edad que tiene. Ni es el capo de antes, ni se arrastra. Lleva 3 goles en 11 partidos. Bueno, pues un gol cada 263 minutos. Y una asistencia en 768. Discreto.
Pero es que Iván Romero de la noche a la mañana se ha convertido en nuestro delantero centro más rentable, con 3 goles (uno cada 121 minutos) y una asistencia en 364 minutos. hasta el otro día estaba fatal.
Y Espí y Fabricio, pues como la chata.Y lo de Bouldini yo tampoco entiendo los pitos. Esperábamos más, claro, y su aportación en el juego general era pobre, pero los goles que marcó ahí están, aunque fuese el tuerto en el país de los ciegos. Y dejó un traspasín, y sobre todo una ficha abultada menos. Pero nada de eso justifica que se le pite. No creo que tuviese una mala actitud, sino que el chico, de cabeza o de piernas, no da para más. Esta temporada lleva un gol en 384 minutos. Pues eso.
-
@rubimor si, la verdad es que de fondo de armario estamos muy justos por ser positivo. A ver si se van recuperando rapidito, y confiar en que vayan cogiendo el nivel tanto Romero como Lozano, el otro día estuvieron mucho mejor, y son muy necesarios en momentos de lesiones. Eso sí, cuando tienes que tirar de Clemente, ya es síntoma de que estamos un poco jodidos.
-
@gimnastico_1909 Se le silba a Bouldini porque el club ha decidido quitárselo de encima por cuatro duros...yo tampoco entiendo los silbidos
-
@checho___007 Yo creo que nuestra cantera tiene mejores recursos que Clemente, Paco Cortés, Víctor Fernández, Selles, etc..
-
¿Qué rindió de acuerdo con su precio? Para mi no, y encima en una situación tan triste que debería haber valorado que somos un club que necesitamos el ascenso y para eso se le fichó, siendo una posición muy débil en los últimos años. Además es un jugador que necesita mas que otros que le den en bandeja las jugadas en mi opinión. Me fastidia mas esa actitud pasota e indiferente, y mira que hemos tenido a gente como mercenaria pero incluso han tenido amor propio.
Y con respecto a Morales, ya hace tiempo que no puede jugar mas partidos seguidos, que aun podría ser aprovechable pues si pero pesa mucho las formas de su marcha para que luego no esté aportando lo que se requiere. Sólo con acertar la cuarta parte de sus fallos ya entendería que algo aporta.
-
Y con respecto a Morales, ya hace tiempo que no puede jugar mas partidos seguidos, que aun podría ser aprovechable pues si pero pesa mucho las formas de su marcha para que luego no esté aportando lo que se requiere. Sólo con acertar la cuarta parte de sus fallos ya entendería que algo aporta
Teniendo el presidente que hemos tenido, el que tenemos, la directiva que tenemos y la secretaría técnica que tenemos... Todo tiene que ponerse en cuarentena
-
¿Qué rindió de acuerdo con su precio? Para mi no, y encima en una situación tan triste que debería haber valorado que somos un club que necesitamos el ascenso y para eso se le fichó, siendo una posición muy débil en los últimos años. Además es un jugador que necesita mas que otros que le den en bandeja las jugadas en mi opinión. Me fastidia mas esa actitud pasota e indiferente, y mira que hemos tenido a gente como mercenaria pero incluso han tenido amor propio.
Y con respecto a Morales, ya hace tiempo que no puede jugar mas partidos seguidos, que aun podría ser aprovechable pues si pero pesa mucho las formas de su marcha para que luego no esté aportando lo que se requiere. Sólo con acertar la cuarta parte de sus fallos ya entendería que algo aporta.
La verdad es que yo fui el primer enfadado con Morales cuando se fue al Villarreal por sus besos al escudo y más, pero con su vuelta he querido dejarlo todo en cuarentena, porque no está claro si aquello fue por voluntad propia o fue obligado a ello.
Lo que está claro es que ahora yo lo veo poniendole ganas en el campo. Ha marcado goles y dado asistencias, no las que haría falta para que se saliera y fuera un crack, pero tampoco se le va a exigir eso.
Ayer estuve viendo el R.Madrid-Barsa y el sr. Mpappe con toda lo que cuesta y su juventud no hizo mucho más que el sr. Morales en estos últimos partidos (yo incluso diria que menos). Falló varias ocasiones clarisimas y estaba continuamente en fuera de juego, perjudicando el juego global del equipo y perjudicando a sus compañeros.
Y ahora, ¿que pasa? ¿que queremos que Morales jugando en una posición que no es la suya haga diabluras, asistencias y meta un montón de goles? Por favor, un poquito de realidad hace falta.
-
Rindió y eso es incuestionable en base a los datos, si lo hizo más o menos de acuerdo a su precio o a lo que supuestamente necesitábamos no creo que sea algo que justifique los pitos hacia su persona. Tampoco el hecho de que no sea un delantero centro que te fabrique goles sino que es más bien rematador. Y te repito que lo de 'actitud pasota e indiferente' la tienen casi todos los jugadores en algunos partidos y no se les silbará cuando vuelvan (espero): Bouldini la tenía a veces y en otros partidos estaba más enchufado.
Morales: si no quieres entender una cosa tan obvia como que algo YA aporta pese a sus fallos, me parece que no se puede seguir discutiendo contigo. El resto ya te lo han explicado otros foreros, yo no me voy a desgastar más allá de que me parece una auténtica burrada afirmar con rotundidad eso de que tener a Morales sobre el césped 'es jugar con uno menos'.
-
Lo que pasa con Morales es que algunos se sienten traicionados, es como ese amor que te pone los cuernos y que jamás perdonarás, aunque sea una excelente persona
Del amor al odio hay dos pasos o uno
-
@jjllevant Morales ha tenido al principio goles y asistencias pero en estos últimos partidos me desespera. Entiendo que toca banquillo ya pero sigue jugando.
-
@malcontent hemos tenido jugadores con más o menos compromiso pero lo cierto es que nos hemos encomendado a este jugador. Ya no es que sea sólo un rematador con físico y poco perfil técnico y táctico. Yo no pido fidelidad a ningún jugador pero creo que no debería tener queja, pero a mi enfada que dada la situación económica que vivimos y la necesidad de ascender se muestre con fotos en gimnasio, igual que si lo muestran de juerga, por ello lo veo imperdonable, si fuera que hubiera rendido mas pues no le daría importancia (como Barral que tenía fama de juerguista pero en el verde rendia).
Y sobre Morales ¿No crees que estos últimos partidos no está rindiendo? ¿No crees que hora de banquillo?.
-
@jjllevant Morales ha tenido al principio goles y asistencias pero en estos últimos partidos me desespera. Entiendo que toca banquillo ya pero sigue jugando.
Estaría de acuerdo contigo si no fuera por lo que tenemos en el banquillo.
Incluso Romero no tengo claro que lo del otro día no fuese flor de verano.
-
@alekgrana completamente de acuerdo, mira la que ha fallado hoy.
-
Incluso Romero no tengo claro que lo del otro día no fuese flor de verano.No olvido que tenemos una plantilla limitada. Hoy por cierto, asistencia de gol a Pablo, otra a Iván Romero que no lo materializa y alguna jugada mas.
-
Incluso Romero no tengo claro que lo del otro día no fuese flor de verano.No olvido que tenemos una plantilla limitada. Hoy por cierto, asistencia de gol a Pablo, otra a Iván Romero que no lo materializa y alguna jugada mas.
es que tiene 37 años tambien, no puede hacer las carreras de antaño, pero si lo compensa trabajando para el equipo y ademas causa siempre preocupacion y arrastre en las defensas contrarias.
-
@tonirocker está claro que los años pasan pero los problemas físicos ya vienen de hace temporadas. Habrá partidos que aportará mas pero menos también en otros.
-
@malcontent hemos tenido jugadores con más o menos compromiso pero lo cierto es que nos hemos encomendado a este jugador. Ya no es que sea sólo un rematador con físico y poco perfil técnico y táctico. Yo no pido fidelidad a ningún jugador pero creo que no debería tener queja, pero a mi enfada que dada la situación económica que vivimos y la necesidad de ascender se muestre con fotos en gimnasio, igual que si lo muestran de juerga, por ello lo veo imperdonable, si fuera que hubiera rendido mas pues no le daría importancia (como Barral que tenía fama de juerguista pero en el verde rendia).
Y sobre Morales ¿No crees que estos últimos partidos no está rindiendo? ¿No crees que hora de banquillo?.
Morales no creo que haya rendido menos especialmente los últimos partidos, ya te lo han explicado otros. Aún así puedo entender que se plantee que sea hora de banquillo, pero de ahí a 'es jugar con uno menos' va un trecho.
Lo de Bouldini sigo sin entenderlo y menos cuando me sacas a Barral como contraste.