J14 CD Tenerife 0-3 Levante UD (M. 7-1-25)
-
La línea del fuera de juego parece hecha con mala leche.
En fin, y un posible penalti que el árbitro ni considera mirar.Bueno gente, cómo va el fiestorro?
-
@rana-baileys per a mi mal anulat, les dos linies eatan igual. I ara era penalti a brugue
-
@grana16 dijo en J14 CD Tenerife - Levante UD (M. 7-1-25, 21:30):
@rana-baileys per a mi mal anulat, les dos linies eatan igual. I ara era penalti a brugue
Qué árbitro más HDLGP!!!
-
Molt d'acord.
Hem merescut anar guanyant per joc i ocasions.
I un arbitratge nefast.
-
Luego que alguien me explique cómo dsale Don Pimpòn de titular y se deja al pelusa en el banquillo.
-
Si no me he despistado, creo que el Levante ha hecho cero faltas en la primera parte.
-
Que VARgūenza de partido. Que el árbitro no vea los dos clarísimos penaltis a Brugué vale. Pero que no los quiera pitar el VAR. Dos agarrones clarísimos. Y la entrada a Morales es mínima amarilla y no pita ni falta.
-
@fonseca-5 dijo en J14 CD Tenerife - Levante UD (M. 7-1-25, 21:30):
Qué árbitro más HDLGP!!!
Tiene cara de golpe de Estado fascista.
-
Estan fotent-nos bé entre l'arbitre i el VAR
-
El Tenerife no el guanayarà o el empatarà, serà el Lelvant el que en tot cas no guanye, perque mare meua que defensa mes fluixa tenen, per aixó vam darrere.
-
Estic llegint que Carlos Álvarez te gripe, per aixó no está jugant.
-
Este árbitro es un hdlgp, pero el del Var ...mucho más,nuestro amigo Fill de P.. Gálvez Roscón de Reyes!
-
Gooooool
MoralesParece que se dañó
-
Y se va Morales. Entra Lozano.
-
Cantero al palo. Los locales aprietan tras el gol.
-
Roja en revisión.
-
Se quedan con 10 los locales. Era muyy clara.
-
Ni la protesta el jugador.
-
Amarilla a Oriol.
-
Este partido no se nos debería escapar.
-
No os equivoqueis estamos 10 contra 10 que tenemos a Pampin y ellos lo saben, todos los ataques por su banda.
-
Gooooool
Pablo Martínez
-
@rana-baileys Gol olímpico!...un golazo
-
Si con dos goles de ventaja contra el último y con un jugador más no pones a Víctor Jr ya no se cuando va a jugar el chaval
-
Entran Carlitos y Espí
-
@alekgrana dijo en J14 CD Tenerife - Levante UD (M. 7-1-25, 21:30):
@rana-baileys Gol olímpico!...un golazo
El portero hace lo suyo pero sí, un golazo.
-
Dioss Santo qué gol
-
Increíble lo de Andrés García
De top mundial
-
@rana-baileys brutal, espectacular, impresionante, obra de arte futbolística, de lo mejor que he visto en mucho tiempo, menudo chicharro
Menudos dos golazos que ha metido el Levante
-
@rana-baileys en la base de datos tenemos el número de goles olímpicos que hemos metido... Podemos estar ante algo histórico?