Pontevedra 4 Levante 1 / Primera Ronda Copera / Dimarts 19-11 / 20:00
-
Ha sido la primera roja de la temporada.
-
Gol anulado al Pontevedra por mano.
-
Esta clar el perque juga Andrés García
-
Falla Espí un mano a mano con el portero. Balón a córner.
-
Descanso
1-0
-
@rana-baileys dijo en Pontevedra - Levante / Primera Ronda Copera / Dimarts 19-11 / 20:00:
Descanso
1-0He visto los últimos 15 minutos y la pinta es de que directamente hemos decidido tirar la copa. Ha sido esperpéntico.
-
Decepció total del fons d'armari, queda clar que en esta plantilla es molt justeta per a ascens directe, Lozano i Clemente per ganduls, els laterals per tendres i Espí i Lozano per falta de minuts no podem vore el potencial que poden aportar.
-
@gimnastico_1909 dijo en Pontevedra - Levante / Primera Ronda Copera / Dimarts 19-11 / 20:00:
@rana-baileys dijo en Pontevedra - Levante / Primera Ronda Copera / Dimarts 19-11 / 20:00:
Descanso
1-0He visto los últimos 15 minutos y la pinta es de que directamente hemos decidido tirar la copa. Ha sido esperpéntico.
Pues yo he visto los primeros 20 minutos y más de lo mismo. Esperpento total y para postre la pasada de revoluciones de Marcos Navarro
-
@rana-baileys Primera parte lamentable con un Pontevedra muy superior y encima jugando con diez y ya abajo 1-0 en el marcador. O mejoran mucho la situación o la aventura de la Copa acaba a las primeras de cambio
-
@toni-granota dijo en Pontevedra - Levante / Primera Ronda Copera / Dimarts 19-11 / 20:00:
@rana-baileys Primera parte lamentable con un Pontevedra muy superior y encima jugando con diez y ya abajo 1-0 en el marcador. O mejoran mucho la situación o la aventura de la Copa acaba a las primeras de cambio
Eso parece. Lo de caer a las primeras de cambio no ocurría desde la 16-17, la temporada del último ascenso.
-
Ha salido al descanso Dela por Víctor Jr.
-
Llega el 2-0 y el nivel de bochorno es alto.
-
Llega el 2-0 y el nivel de bochorno es alto.
La verdad es que el gol en sí ya es un bochorno. Qué despropósito.
-
Damos entre vergüenza ajena y ascopena...Xavi grande se la ha comido pero bien
Somos mu malos
-
A mí me parece que hemos salido porque había que salir, pero la instrucción era olvidarse de esto. Solo hay que ver la pasividad del segundo.
A Espí se le pone cara de Iborra.
-
Victor ha pasao sin pena ni gloria, me ha parecido otro Bluffffff...espero estar equivocado
-
@alekgrana dijo en Pontevedra - Levante / Primera Ronda Copera / Dimarts 19-11 / 20:00:
Victor ha pasao sin pena ni gloria, me ha parecido otro Bluffffff...espero estar equivocado
Bueno, tiene 17, démosle tiempo jaja
-
@biku dijo en Pontevedra - Levante / Primera Ronda Copera / Dimarts 19-11 / 20:00:
@alekgrana dijo en Pontevedra - Levante / Primera Ronda Copera / Dimarts 19-11 / 20:00:
Bueno, tiene 17, démosle tiempo jaja
.
.....
En el At Levante
-
Sacar a Morales y a la pulguita... Me parece arriesgarlos innecesariamente
Esto tiene que morir aqui
-
Sacar a Morales y a la pulguita... Me parece arriesgarlos innecesariamente
Esto tiene que morir aqui
Marca Morales en el 72
-
Marca Morales en el 72
Y me alegro como el que más... Pero que si nos eliminan casi que mejor
Me parece arriesgarlos
-
Marca Morales en el 72
Y me alegro como el que más... Pero que si nos eliminan casi que mejor
Me parece arriesgarlosOpino igual.
-
@alekgrana +1
-
Lo peor que podía pasar a Victor Jr es no tener minutos, mirar a Paco Cortés como va creciendo, con 16/17 años tienes que jugar todos las jornadas donde sea.
-
Ale, 3-1 y a otra cosa mariposa.
-
Tercero del Pontevedra y eliminatoria sentenciada. Personalmente, aunque me hubiera gustado una imagen mejor, aliviado de quitárnosla este año
-
Hemos dado una imagen lamentable... Si con esto tenemos que subir vamos apañaos
Parece que los traumados son ellos en vez de los vecinos de Alfafar Paiporta o Torrent, en vez de darnos alegrías nos desaniman más
-
Y otro más. Era necesario hacer el ridículo?
-
Se conmfirma el ridículo
-
@pacollu dijo en Pontevedra 4 Levante 1 / Primera Ronda Copera / Dimarts 19-11 / 20:00:
Lo peor que podía pasar a Victor Jr es no tener minutos, mirar a Paco Cortés como va creciendo, con 16/17 años tienes que jugar todos las jornadas donde sea.
Correcte el problema principal per pretensions del propi jugador. Confíe en que se li trobe eixida en gener