J16 Racing C. Ferrol 0-0 Levante (V. 22-11-24)
-
Cambios agotados con Lozano que no entrará en votación.
-
Esta clar que no poden en l'anima, pero preferiría pedre anant a l'atac i haver tingut ocasions de gol que empatar així.
-
Voy a cenar, luego pongo la votación dels jugadors
-
Gol anulado por fuera de juego
-
Pues nada, se repite el empate a cero del año pasado.
Vuelvan ya que los aires gallegos no les sientan bien.
-
Quin partit mes soporific. Quina desilucio d'equip
-
Leo que ha sido un partido triste.
Pfff se necesita un poco más de todos.
-
Morales se va apoyado en mulatas. Veremos cómo va eso.
-
Lo que vimos el otro dia ante el Pontevedra, no fue un espejismo, no fue algo casual
No nos ha ganado el tercero por la cola por San Andrés Fernández
-
-
No he visto el partido, pero por lo escuchado en la lamentable retransmisión de àpunt radio, por ser la única que lo hacía, me da la sensación que al Levante no le ha sentado bien el obligado parón por la DANA. A ver qué nos cuenta Calero?. Una lastima el gol anulado a Carlitos, pero también dar las gracias por el penalti parado por Andrés Fernández. Plantilla muy justa, ojalá lo de Morales no sea grave aunque no pinta bien
-
@toni-granota dijo en J16 Racing C. Ferrol 0-0 Levante (V. 22-11-24):
No he visto el partido, pero por lo escuchado en la lamentable retransmisión de àpunt radio, por ser la única que lo hacía, me da la sensación que al Levante no le ha sentado bien el obligado parón por la DANA. A ver qué nos cuenta Calero?. Una lastima el gol anulado a Carlitos, pero también dar las gracias por el penalti parado por Andrés Fernández. Plantilla muy justa, ojalá lo de Morales no sea grave aunque no pinta bien
También lo daba Sin Tregua
-
@rana-baileys dijo en J16 Racing C. Ferrol 0-0 Levante (V. 22-11-24):
Pues no puede ir mal en la vida
-
@joscbf dijo en J16 Racing C. Ferrol 0-0 Levante (V. 22-11-24):
Xd
Pues me jode porque aun vamos a echar de menos a Morales visto el nivel del resto...
-
Mañana voy a ver el Valencia C.F sólo por ver el ritmo que puedan tener, si les va afectar también como a nosotros o es una leyenda urbana.
-
@rubimor dijo en J16 Racing C. Ferrol 0-0 Levante (V. 22-11-24):
Xd
Pues me jode porque aun vamos a echar de menos a Morales visto el nivel del resto...
Si Morales se ha lesionado en serio podemos ya bajar la persiana de la temporada porque es nuestro mejor atacante, Brugue no va a resolver todos los partidos, el resto de delanteros pues ya se ve el nivel, no se si le queda algun defensor a Ivan Romero, que corre mucho, pelea, baja, pero lo siento, para mi un delantero centro no quiero que haga todo eso porque cuando tiene que estar para rematar o dar el ultimo pase esta ofuscado y cansado por pelear tanto, tipico delantero honrado y luchador pero que al final de temporada solo mete cuatro goles. Fabricio continua perdido y a Espi no esta ni se le espera. Ademas hoy la segunda linea ha estado floja, ni Kocho, ni Carlitos ni Pablo han tenido su mejor partido, partido que ha sido un toston impresentable, menos mal que Andres Fernandez paro el penalty.
-
@tonirocker dijo en J16 Racing C. Ferrol 0-0 Levante (V. 22-11-24):
Xd
Si Morales se ha lesionado en serio podemos ya bajar la persiana de la temporada porque es nuestro mejor atacante, Brugue no va a resolver todos los partidos, el resto de delanteros pues ya se ve el nivel, no se si le queda algun defensor a Ivan Romero, que corre mucho, pelea, baja, pero lo siento, para mi un delantero centro no quiero que haga todo eso porque cuando tiene que estar para rematar o dar el ultimo pase esta ofuscado y cansado por pelear tanto, tipico delantero honrado y luchador pero que al final de temporada solo mete cuatro goles. Fabricio continua perdido y a Espi no esta ni se le espera. Ademas hoy la segunda linea ha estado floja, ni Kocho, ni Carlitos ni Pablo han tenido su mejor partido, partido que ha sido un toston impresentable, menos mal que Andres Fernandez paro el penalty.
Hoy en día prefiero a Brugui antes que a Morales. Y de largo.
Lo que no quita que Iván Romero y sobretodo Fabricio sean un estorbo. Y Espi no ha demostrado nada.
-
Xd
Lo que no quita que Iván Romero y sobretodo Fabricio sean un estorbo. Y Espi no ha demostrado nada.
Lo vuelvo a repetir: nuestra delantera es una lágrima, un horror, una tragedia griega, un páramo.
Con ese lastre, ni Calero ni Calera. No entramos ni en playoff salvo que los demás decidan suicidarse.
-
@gimnastico_1909 dijo en J16 Racing C. Ferrol 0-0 Levante (V. 22-11-24):
Xd
Lo vuelvo a repetir: nuestra delantera es una lágrima, un horror, una tragedia griega, un páramo.
Con ese lastre, ni Calero ni Calera. No entramos ni en playoff salvo que los demás decidan suicidarse.Eso es verdad. Ya nos pasó con Wesley, con Bourindini y seguimos igual.
-
@pacollu dijo en J16 Racing C. Ferrol 0-0 Levante (V. 22-11-24):
Mañana voy a ver el Valencia C.F sólo por ver el ritmo que puedan tener, si les va afectar también como a nosotros o es una leyenda urbana.
Va no sigues maula vas a vore'l per si perden fruïr-ho com un gorrino
-
En varios momentos del partido hemos visto a los delanteros y centrocampistas del L.U.D empeñados a entrar todos por el centro y poca gana en ofrecerse al compañero...Todo menos abrir el campo
-
-
-
Viendo al ValenciaC.F a Calero se le ve el rabo en la planificación del tema físico, estos van y los nuestros no, punto.
-
@pacollu dijo en J16 Racing C. Ferrol 0-0 Levante (V. 22-11-24):
Viendo al ValenciaC.F a Calero se le ve el rabo en la planificación del tema físico, estos van y los nuestros no, punto.
Ma que tens valor lleva'l que encara voràs no gol del divo
-
@nabil-el-zhar ja vaig dir ahir que per curiositat volia vore'l per el nivell de ritme.
-
Hi ha una maldicio que fa que el valencia no baixe i que el llevant no puge, si no no meu explique. En la merda d'equip i d'entrenador que te i ja poden comersar a mitat tempora en 0 punts que es salven, i asi ja podria vindre messi que la escusa sempre seria la mateixa: no hi ha delanter i no hi ha recanvis. Jo pel que vec ens queden uns quants anys en segona
-
@grana16 dijo en J16 Racing C. Ferrol 0-0 Levante (V. 22-11-24):
Jo pel que vec ens queden uns quants anys en segona
Aixó al minut del maleït penal de Rober Pier ja es veía clarinete.
-
-
@grana16 dijo en J16 Racing C. Ferrol 0-0 Levante (V. 22-11-24):
Hi ha una maldicio que fa que el valencia no baixe i que el llevant no puge, si no no meu explique. En la merda d'equip i d'entrenador que te i ja poden comersar a mitat tempora en 0 punts que es salven, i asi ja podria vindre messi que la escusa sempre seria la mateixa: no hi ha delanter i no hi ha recanvis. Jo pel que vec ens queden uns quants anys en segona
Ni maledicció ni pollaes. Estem en segona per un repentinat que se pensava que ho sabia tot i per una banda que sabia que s' equivocava en molts aspectes i li llepava el cul.
I estem en Segona per què el merder que deixà fou tan gran que ara necessitarem uns anys per recuperar-se (a la vista està que la plantilla és "justa" per pujar folgadament).
I estem en Segona per què aguantarem a un entrenador covard, que ja ho veiem la primera temporada. I que es va jugar un ascens a la especulació.
I estem en Segona per què continuarem sent una ONG aguantant jugadors inútils aquella temporada. Jugadors com Rober Pier. Que tot el món sabia que en qualsevol instant te cagava un partit i t'afonava en la merda en les seues cagades i ahí el teníem. Fins que feu la gran obra d'art final com en la pel·lícula Seven.
I això no és maledicció. Això és inutilitat.