-
Es que yo en su día cuando empecé a participar aquí en este hilo para este asunto me puse a buscar y no vi nada de uso de garantía, de que tuviera poco tiempo... ni entiendo cuál es esa sospecha de que 'fue entregado' y que no sabemos a quién o por qué.
En cambio te veo afirmando y repitiendo rotundamente que se han destruido cosas y sigo sin ver base para afirmar algo similar. -
@Malcontent dijo en Riada:
@alekgrana dijo en Riada:
el crédito que da sinvergüenzas mentirosos, cambio lo de malcontenland, por Mordor, porque hay que ser muy de Mordor para creerse al narco candidato mentiroso...
En ningún momento he dado crédito ni me he creído/tragado nada, me limito a preguntarte las fuentes que están detrás de lo que afirmas.
Por tanto insisto: de dónde sacas que 'se ha averiado y se lo han retirado', ¿me podrías aportar donde se ha dicho eso? Y aún mejor si de paso me indicas de donde sacas la certeza de que 'todo fue destruido'.Que me sigas poniendo en el bando contrario (al nivel de ese otro forero que ni mencionas o de quienes votan/votarían a Mazón) solo por hacerte estas preguntas me reafirma en que por mucho que ideológicamente estemos en planos similares nos alejan mucho las formas.
Por último, ¿dónde ves que me haya 'cabreado'?´
PD; si esto hubiera pasado en mi calle haría exactamente las mismas preguntas.
Creo que ayer la jueza de Catarroja le pidió la tarjeta SIM a JM Cuenca para ver si se podían recuperar los mensajes de guasap borrados.

-
@Fonseca-5 no me parece mala idea pero la primera mejor sería hacer un requerimiento a meta...
Modo Trump activao...
Un requerimiento con amenaza, 230 muertos lo valen, oh me das las copias de los WhatsApp, o te vamos a cerrar todo lo que tengamos que cerrarte y podamos, Facebook, wasap y lo que tengas, por cómplice y obstrucción a la justicia -
Ayer pudimos ver al despreciable jefe de la oposición y narcocandidato Feijóo, volver a mentir repetidamente a todos durante la comisión de la Dana
Oimos a este señor decir al dé Bildu que no tenía derecho a preguntarle si no ayudaba a esclarecer los casos de etano resuelto, mas o menos, pero hay que tener mucho morro mucha gente para decirlo desde el partido fundado por un ministro de Franco el cuál firmaba penas de muerte y fusilaba en serie
-
Como veo que esto no se mueve y lo veo muy importante, allá vamos...
Carlos Mazón, después de estar follando con la frutita mentirosa del Levante, y después de llegar al CECOPI a las 8... Se retiró a sus aposentos a la 1 de la madrugada del día de autos, se ve que cansado por el ajetreo del día.
Este señor por llamarlo de alguna forma que tiene todo el cuadro de una psicopatía, después de saber la que había liado y que había cientos de muertos o más porque no lo sabía seguro, este señor se fuera a cama
Lo que le pase es poco, pero muy poco
-
El 29 de octubre de 2024
Ese dia, es el dia de la infamia -
Como veo que esto no se mueve y lo veo muy importante, allá vamos...
Carlos Mazón, después de estar follando con la frutita mentirosa del Levante, y después de llegar al CECOPI a las 8... Se retiró a sus aposentos a la 1 de la madrugada del día de autos, se ve que cansado por el ajetreo del día.
Este señor por llamarlo de alguna forma que tiene todo el cuadro de una psicopatía, después de saber la que había liado y que había cientos de muertos o más porque no lo sabía seguro, este señor se fuera a cama
Lo que le pase es poco, pero muy poco
Tienes pruebas de que estaba follando Maribel con Mazon igual que José Bono en las saunas con los chavalitos?
-
Tienes pruebas de que estaba follando Maribel con Mazon igual que José Bono en las saunas con los chavalitos?
Vamos a ver Rubi...
1° Los padres son los Reyes, que tú educación puritana quiere pensar que estaban jugando al parchís o hablando del futuro del Levante... Pues bueno allá tú2° Esto que hablas de Bono y los jóvenes no conlleva 231 muertos
Seguir defendiendo a un imbécil mentiroso y seguramente homicida imprudente, no dice mucho de ti bro
Esto no va de izquierda, derechas o ultras..nooo, va de incompetentesSi Bono a estaba abusando de menores pués al talego con él
Has visto que he educado he estado?
-
Vamos a ver Rubi...
1° Los padres son los Reyes, que tú educación puritana quiere pensar que estaban jugando al parchís o hablando del futuro del Levante... Pues bueno allá tú2° Esto que hablas de Bono y los jóvenes no conlleva 231 muertos
Seguir defendiendo a un imbécil mentiroso y seguramente homicida imprudente, no dice mucho de ti bro
Esto no va de izquierda, derechas o ultras..nooo, va de incompetentesSi Bono a estaba abusando de menores pués al talego con él
Has visto que he educado he estado?
Yo no digo que abusada de menores eh. Ojo nadie habla de eso.
Lo digo por lo que se hablaba en el café.
-
@rubimor con todos los respetos Rubi... Meter eso aquí es una puta mierda no tiene nada que ver con la riada, ni con la muerte de 231 valencianos
Eso te vas al hilo de noticias de España y lo pones ahí, lo único que estás haciendo aquí con eso es meter mierda
Si a ti te parece bien que después de todo la que lía, se vaya a dormir a la una de la mañana, pues vamos, apaga y vámonos... Y que en vez de callarte y no escribir nada o decir pues sí menudo gañán, vas y metes esta mierda aquí que no tiene nada que ver y que encima no sabemos ni siquiera si es delito ...
Luego te me cabreas si te llamo pagafantas, si yo fuera tu hermano te diría pero qué cojones haces defendiendo al imbécil este, si no le haces más que un mal favor a la derecha y a la oposición... Si está para encerrar 20 años