Riada
-
@alekgrana dijo en Riada:
@gimnastico_1909 Ah, que no hay hilo sobre el Metro de Valencia??
Ya estás abriéndolo.
-
@alekgrana dijo en Riada:
@gimnastico_1909 llamarme merluzo, por menos he enviado a otros al Gulag con vistas al monte , "asinque" ojito
Al final quedamos que era pescadillo, o lubino. No me acuerdo.
-
@gimnastico_1909 Hay gente que le gusta mucho la cocacola, porque el bote es rojo. A otros les gusta mucho la pepsicola, porque el bote es azul. Se llevan a matar entre ellos porque se ven súper diferentes, y es difícil convencerlos de que en esencia están bebiendo lo mismo aunque las etiquetas sean diferentes.
Les ofreces una cervecita, para que prueben algo de verdad diferente, pero los cocacolos te acusan de pepsicolista y los pepsicolos de cocacolista. Y de ahí no los sacas, no te esfuerces. C’est la vie.
-
@joscbf Los cajones 33 es lo mismo..La Pepsi no tiene el mismo sabor que la Cocacola, básicamente tiene un sabor más dulce, más artificial, más edulcorado, al que le gusta la coca cola no tiene porqué gustarle la Pepsi...Y con el Cola cao y el Nesquik pasa algo parecido...el Nesquik sabe menos a cacao, no hace grumos y sabe más a canela, ...El Nesquik es de flojos.
Resumen esta lo auténtico y lo otro...
-
@gimnastico_1909 yo merluzo, tu lubino
-
@gimnastico_1909 Hay gente que le gusta mucho la cocacola, porque el bote es rojo. A otros les gusta mucho la pepsicola, porque el bote es azul. Se llevan a matar entre ellos porque se ven súper diferentes, y es difícil convencerlos de que en esencia están bebiendo lo mismo aunque las etiquetas sean diferentes.
Les ofreces una cervecita, para que prueben algo de verdad diferente, pero los cocacolos te acusan de pepsicolista y los pepsicolos de cocacolista. Y de ahí no los sacas, no te esfuerces. C’est la vie.
Bueno, a mi me parece bien que a uno le guste más la coca cola y a otro la pepsi. Pero que nieguen que, rojo o azul, están envasadas en lata las dos, es algo bastante absurdo.
-
-
No me seas hereje. Sólo tenemos dos colores y sabes bien cuáles son.
Tus colores son los míos y tu nombre mi ideal.
A ver si vamos a tener que hacerte un sumarísimo.
-
Total que el PP le dio a delete y ha borrado todas las grabaciones de CECOPi para dificultar la investigación y mientras tanto nuestra inepta policía registrando la consejeria de Extremadura por un posible pseudelito ya tardó meses en entrar a la sede del PP
Y así es como la judicatura y las fuerzas de seguridad juntas de la mano llevan su ineptitud hasta un nuevo limite, por intentar proteger al PP
Otra vez eliminando borrando y dando martillazos, la que es una organización criminal y mafiosa lo va a ser durante toda su vida, igual que la cabra tira pal monte
-
Pues reoyéndome a la delegada del Gobierno durante varios días y viendo lo que hizo...
La delegada del Gobierno estuvo localizada todo el te rato desde las 7:30 de la mañana y en contacto con el CECOPI hasta que la expulsaron de la reunión .... Y aqui contandonos historias con sabor ppero, pero si la delegada gobierno hizo muchísimo más de lo que ha hecho Mazón y sus consejeras
-
@rana-baileys dijo en Riada:
No me seas hereje. Sólo tenemos dos colores y sabes bien cuáles son.
Tus colores son los míos y tu nombre mi ideal.
A ver si vamos a tener que hacerte un sumarísimo.
Ciertamente, aquí combinamos bien el rojo y el azul
-