Copa de España 24/25
-
Voltea el Levante el marcador en el 89 y es de nuevo Chacón.
1-2
-
Acaba el partido con ese 1-2 in extremis que permite al Levante pasar a cuartos y evitar el ridículo que hubiera supuesto caer frente al colista de Primera Federación y con sólo dos puntos y escasas posibilidades de salvar la categoría.
-
-
Mare meua, increíble el destrozo que nos ha hecho el señor QC.
-
Todos los resultados de octavos.
Los equipos marcados en verde pasan a cuartos.
-
Ya se han sorteado los cuartos con el siguiente resultado:
Las eliminatorias del 11 al 13 de febrero
-
El partido Levante - Granada se disputará este jueves a las 19:00 y será transmitido en directo por rfef.tv
-
-
@rana-baileys dijo en Copa de España 24/25:
El partido Levante - Granada se disputará este jueves a las 19:00 y será transmitido en directo por rfef.tv
No sé si interesa o no pasar para centrarse en la liga, pero imagino que para la moral del equipo sería importante una victoria en estos momentos y más jugando en casa
-
Lamento no haber puesto el once inicial ni el enlace.
Llevo unos días complicaditos así que disculpad.
A los treinta minutos seguía el empate a cero.
-
Se llega al descanso con victoria visitante por 0-1.
Gol anotado en los últimos instantes al saque de un corner al palo corto cabeceado a la red.
-
Gol anotado en los últimos instantes al saque de un corner al palo corto cabeceado a la red.¿Es una alineación normal o con ausencias importantes? ¿Y si lo estás viendo puedes indicar que tal partido es?
-
@jjllevant dijo en Copa de España 24/25:
Gol anotado en los últimos instantes al saque de un corner al palo corto cabeceado a la red.¿Es una alineación normal o con ausencias importantes? ¿Y si lo estás viendo puedes indicar que tal partido es?
Ni lo estoy viendo ni sé la alineación.
Se puede seguir en directo en https://rfef.es/es/rfeft
-
Pues nada, final con 0-1 y ahora a centrarse en lo importante.
-
Pues sí, aunque personalmente creo que una victoria hubiera ayudado mucho en términos de moral... y ya en la siguiente eliminatoria nos hubiesen tirado fácilmente porque nos tocaba un 'grande' sí o sí.