Pufos històrics
-
@alekgrana mejor que antes pero sigo sin entender que Musonda esté ahí cuando vino como incógnita total, sin traspaso y seguramente sin cobrar una millonada precisamente.
Tampoco estoy seguro de que Capa merezca estar en el TOP 10 aunque sí cobraba bien... veo en las tablas de arriba mucha más gente que lo merece antes que él pero algunos parece que solo sabéis mirar en los últimos (pocos) años.Y sigo diciendo que no tengo mal recuerdo de Moses Simón, me suena que se le vendió por un buen dinero.
-
@malcontent la valoració més consensuada de Moses Simon era que va ser un jugador infrautilitzat ja que Pacolo que no jugava amb extrems (recordem els mítics Bardhi i Campaña d'Interiors escorats en banda) no li va saber traure partit.
Després al Nantes ha donat molt bon nivell.
Ppp
Els pufos normalment heu són ací i després també. Alguns directament es retiren o van a jugar a divisions pràcticament amateurs (Coke, Soldado, Capa...)
-
1.-.Mauricio Cuero
2,- Vucevick
3.- Sergio Leon
4.- Rafa Dwamena
5.- Charly Musonda ... Junior
6.- Pedro León
7.- Ander "comephoskitos" Capa
8.
9
10.Moses Malone.. quitao de la lista, añado a Pedro León que costó 2 kilos y era un indolente de tomo y lomo, se lució en tres partidos y au cacau
@joscbf en que año fue Avrelaze ? o como se llame, recuerdo que pasó también como sin pena ni gloria
-
@alekgrana te han enmendao la plana con Moses Simón pero sigues poniendo a Musonda en quinto lugar nada menos cuando no tiene sentido alguno xD
Me sigue pareciendo increíble que le metas a él o a Capa sin incluir antes a otros como DOUKURÉ, MEYONG, RIGANÒ, LANGERAK, SADIKU, Nino, Trujillo, Dani Gómez, Rochina, Sávio... creo que todos ellos han costado más de base (traspaso y a saber qué ficha) y han hecho lo mismo o menos.
-
@alekgrana Arveladze si no me equivoco fue la nefasta temporada 2007/2008. No sé si llegó a jugar algún partido.
-
@joscbf dijo en Pufos històrics:
@alekgrana Arveladze si no me equivoco fue la nefasta temporada 2007/2008. No sé si llegó a jugar algún partido.
He mirado la base de datos y disputó cuatro partidos con un total de 41 minutos.
Ni medio tiempo.
-
@malcontent dijo en Pufos històrics:
DOUKURÉ, MEYONG, RIGANÒ, LANGERAK, SADIKU, Nino, Trujillo, Dani Gómez, Rochina, Sávio
Sin quitarte razón yo creo que en pufos históricos se pueden meter a jugadores que técnicamente iban con lo justo, no?
A mi Rochina sin gustarme no lo veo un pufazo...yo creo que algo aportó
-
@joscbf yo creo que lo podemos colocar en el top ten no?
-
@alekgrana dijo en Pufos històrics:
DOUKURÉ, MEYONG, RIGANÒ, LANGERAK, SADIKU, Nino, Trujillo, Dani Gómez, Rochina, Sávio
Sin quitarte razón yo creo que en pufos históricos se pueden meter a jugadores que técnicamente iban con lo justo, no?
Si no me quitas razón te sobran claramente Musonda y Capa.
Lo de Rochina te lo admito, pero no olvidemos que aunque algo aportara lo cierto es que costó un buen dinero (millonaco y medio según la tabla) y no creo que cobrara poquito tampoco.
En definitiva gente que técnicamente iban con lo justo pueden entrar como pufos, pero no creo que sea justo que superen a otros que para lo que costaron aportaron bien poquito... no puedes meter a uno fichado gratis como incógnita por delante de alguien que te cuesta un par de milliones y que por tanto genera una expectativa de calidad que luego no demuestra.
-
@joscbf yo creo que lo podemos colocar en el top ten no?
Ya he dicho en otro post que en mi opinión llegó sin crear mucha expectativa realmente, y que no costó nada... desde luego a mi no me entra en el TOP10 habiendo otros que costaron una pasta y no aportaron mucho más.
Un ejemplo claro: Riganò llegó esa misma temporada por casi millón de euros, en la misma posición y creo que como titular o por delante de Arvelazde desde luego. Pues disputó más minutos que el otro, sí, pero tampoco muchos: 1000 minutos en 14 partidos: marcó 4 goles y además 3 de ellos en ese hat-trick frente al Almería. Con todo le cedimos a otro club en enero, imagínate... ¿no te parece más pufo realmente?
-
@rana-baileys dijo en Pufos històrics:
@joscbf dijo en Pufos històrics:
He mirado la base de datos y disputó cuatro partidos con un total de 41 minutos.
Ni medio tiempo.Arvelatze era internacional con Georgia y venía con buenos números con el AZ.
Aquí le hicieron hacer sentadillas con peso en malas condiciones y se lesionó nada más empezar la pretemporada.
Conociendo el historial de nuestros servicios médicos yo no lo incluiría como pufo.
-
Trujillo Tufillo sí que fue un pufo.
-
Trujillo costó 1 millonaco... por eso no entiendo que haya gente que ponga a Musonda o incluso Capa por delante en cuanto a nivel de pufo.
-
Hum, cobró sueldazo Capa, aunque viniese gratis, y sí que venía con vitola de jugador de nivel que el Athletic no había sabido aprovechar, o cosa así.
Para mí sí que fue pufo. Quiza no top ten, pero bastante pufo: se suponía que te garantizaba lateral derecho solvente para segunda y ná de ná.
-
Trujillo costó 1 millonaco... por eso no entiendo que haya gente que ponga a Musonda o incluso Capa por delante en cuanto a nivel de pufo.
Com Sadiku
-
@gimnastico_1909 dijo en Pufos històrics:
Hum, cobró sueldazo Capa, aunque viniese gratis, y sí que venía con vitola de jugador de nivel que el Athletic no había sabido aprovechar, o cosa así.
Para mí sí que fue pufo. Quiza no top ten, pero bastante pufo: se suponía que te garantizaba lateral derecho solvente para segunda y ná de ná.Ademas vino pasado de forma...y así se quedo todo el año.
Yo la verdad es que viniendo del Athletic no pensaba que estuviera tan acabao.
-
@nabil-el-zhar Deberíamos votarlo?
Votar un top ten de pufazos?
-
@malcontent Pedro León lo apuntamos o qué?
A mi si mi cuadra...
-
Víctor casadesus ese era mal malo q el veneno.
Y otro q no me acuerdo de nombre però creo q se llamaba Verza o algo así
Que luego creo q jugó en el Almería
-
Víctor casadesus ese era mal malo q el veneno.
Y otro q no me acuerdo de nombre però creo q se llamaba verza o algo así
Que luego creo q jugó en el Almería.Pero si nos limitamos al pufo más gordo ha sido Ander comephoskitos Capa sin lugar a dudas