El post de los EX
-
Andy migcampista
-
PORTEROS: Aitor, Cárdenas, +Iván Villar+, Raúl Fernández, Mariño, Keylor, (Remiro), Oier
DEFENSAS: Rober Pier, Postigo, +Fali+, +Dani Calvo+, Cabaco, Chema, Vezo, Salvejich
Pubill, Son, Miramón, Buba Sangaré, Moore
(Álex Valle), Álex Muñoz, Franquesa, Clerc, Saracchi, Aly, (Luna)
MEDIOCENTROS: Lerma, Bardhi, Pepelu, (Lukic), Campaña, Melero, Radoja, Manzanara, Camarasa, +Andy+, Doukouré, (Montiel), Vukcevic, Malsa, Rochina, El Hacen
EXTREMOS: Andrés García, M. Simón, Rubén García, De Frutos, Jason, Rober, Musonda
DELANTEROS: (Mayoral), (Unal), Ivi, (Stuani), Bouldini, Roger, Cantero, Ángel Rodríguez, Boateng, (Wesley), Alegría,
-
Algunos lo conoceréis, otros no. También es cierto que habrán posibles erratas y jugadores desactualizados por falta de noticias. Pero en este apartado de Mundo Levante UD, actualizamos la situación y equipo actual cuando vemos novedades de cada futbolista en activo que pasó por el Levante. Espero que os sirva y sea de vuestro interés:
-
@eric18martin dijo en El post de los EX:
Algunos lo conoceréis, otros no. También es cierto que habrán posibles erratas y jugadores desactualizados por falta de noticias. Pero en este apartado de Mundo Levante UD, actualizamos la situación y equipo actual cuando vemos novedades de cada futbolista en activo que pasó por el Levante. Espero que os sirva y sea de vuestro interés:
Pedazo de link, muchísimas gracias! Actualizaré la tabla cuando tenga un rato.
-
Guanya la banca.
-
El nostre sempitern tercer porter Koke Vegas juga en el Rodhe Island de segona Divisió yanki
El central El Adoua de l'any del descens juga en el Al-Dhafra de la lliga àrab del golf
-
@malcontent dijo en El post de los EX:
Pedazo de link, muchísimas gracias! Actualizaré la tabla cuando tenga un rato.
De nada. Estaré también al tanto de este post. Es imposible cazar todo y hay cosas que se escapan. Cualquier error, notificadlo sin problema, y más en estos días
-
DANI GÓMEZ
-
@nabil-el-zhar dijo en El post de los EX:
DANI GÓMEZ
¡¡ALELUYA!!!
La mejor gestión de todo el mercado invernal
-
A falta de que actualice todo... en función de rendimientos actuales a qué altura le pondríais en la lista de ex-granotas delanteros? Creo que yo aquí:
(Mayoral), (Unal), Ivi, (Stuani), DANI, Bouldini, Roger, Cantero, Ángel Rodríguez, Boateng, (Wesley), Alegría,
-
Una presentación en la que parece haber mandado una pequeña indirecta tanto al Valencia CF como el Levante UD, dejando entrever que sus últimos entrenadores no le querían.
"Buscaba cariño deportivo. Estar donde el entrenador y el club me quisieran", ha declarado Dani este miércoles. "Estoy donde han apostado por mí y para un jugador es importante saberlo"
"Voy a tratar de dar el máximo posible. No siento presión por sustituir a Iván Azón, somos jugadores diferentes. Mi mentalidad es dar mi mejor versión y ayudar al equipo", ha declarado en su presentación.
"Los equipos de Primera división de la parte de abajo no meten 25.000 aficionados en sus estadios como hace el Zaragoza. Quiero estar en un equipo grande, con historia y con una gran afición a la que vamos a necesitar para conseguir el objetivo", ha resaltado.
Es decir, no te querian Pacolo, Pereira, Lisci, Calleja, Felipe, Baraja, Corberan y los que tuvo en el RCDE. Todos ellos con diferencias entre ellos. Alucinante.
-
@rompedor dijo en El post de los EX:
Una presentación en la que parece haber mandado una pequeña indirecta tanto al Valencia CF como el Levante UD, dejando entrever que sus últimos entrenadores no le querían.
"Buscaba cariño deportivo. Estar donde el entrenador y el club me quisieran", ha declarado Dani este miércoles. "Estoy donde han apostado por mí y para un jugador es importante saberlo"
"Voy a tratar de dar el máximo posible. No siento presión por sustituir a Iván Azón, somos jugadores diferentes. Mi mentalidad es dar mi mejor versión y ayudar al equipo", ha declarado en su presentación.
"Los equipos de Primera división de la parte de abajo no meten 25.000 aficionados en sus estadios como hace el Zaragoza. Quiero estar en un equipo grande, con historia y con una gran afición a la que vamos a necesitar para conseguir el objetivo", ha resaltado.
Es decir, no te querian Pacolo, Pereira, Lisci, Calleja, Felipe, Baraja, Corberan y los que tuvo en el RCDE. Todos ellos con diferencias entre ellos. Alucinante.
"buscaba cariño deportivo". Este tío es un cachondo mental y no lo vimos.
Que vaya sacándole brillo a las orejitas.
Hasta nunca, Dani tupecitos.
-
@gimnastico_1909 Habrá que darle un besito cada vez que salga al campo para que rinda. Pobrecico. No ha rendido por carencias emocionales.
En junio ya le estarán buscando equipo en Zaragoza, y acabará en cualquier Primera RFEF buscando cariño.
-
@joscbf dijo en El post de los EX:
@gimnastico_1909 Habrá que darle un besito cada vez que salga al campo para que rinda. Pobrecico. No ha rendido por carencias emocionales.
En junio ya le estarán buscando equipo en Zaragoza, y acabará en cualquier Primera RFEF buscando cariño.Olvídate de la Primera RFEF.
Dani Gómez tiene un destino mucho más adecuado a sus ambiciones. Está en Galicia y allí será feliz.
-
@rana-baileys yo con Rosalía también estaría feliz