J30 Levante UD 3-0 FC Cartagena (D. 9-3-25)
-
@fonseca-5 la cuestión es que el no es un stopper, ese es Algobia.
Con Oriol sabes que vas a tener bien la posesión, el pase pero no va a tirarse a hacer una segada o no va a despuntar en el juego aéreo.
-
@jmgranota82 dijo en J30 Levante UD 3-0 FC Cartagena (D. 9-3-25):
@fonseca-5 la cuestión es que el no es un stopper, ese es Algobia.
Con Oriol sabes que vas a tener bien la posesión, el pase pero no va a tirarse a hacer una segada o no va a despuntar en el juego aéreo.
Efectivamente.
-
@malcontent dijo en J30 Levante UD 3-0 FC Cartagena (D. 9-3-25):
@jjllevant dijo en J30 Levante UD 3-0 FC Cartagena (D. 9-3-25):
@malcontent dijo en J30 Levante UD 3-0 FC Cartagena (D. 9-3-25):
podría haber mejorado si Iborra hubiera jugado en vez de Oriol y Brugui en vez de Carlos Álvarez.
La verdad es que no entiendo lo poco que algunos valoran a Oriol, cuando es una base en el centro del campo, sobretodo a nivel defensivo.
Y mucho menos querer eliminar a Carlitos del equipo. Completamente absurdo e inadecuado.Yo lo que no entiendo es que uno se lance a escribir sin leer o comprender bien lo que se ha dicho.
Pues explicalo bien, que no somos adivinos
-
Explicado bien ya estaba, de modo que me voy a limitar a poner LO MISMO que puse para demostrarlo. Pero para hacerlo más fácil aún para quien no lee, voy a seleccionar las palabras clave:
"Yo me he acostumbrado a mirar eso todos los partidos en casa, y a pensar que quien tiene más por debajo del 11 gana xDD
Hoy el Levante estuvo particularmente bien en ese aspecto, aunque podría haber mejorado si Iborra hubiera jugado en vez de Oriol y Brugui en vez de Carlos Álvarez."Bien explicado queda (junto con el mensaje al que cito) y se hace más que evidente que me estoy refiriendo a estar bien EN EL ASPECTO CONCRETO DE LOS DORSALES por debajo del 11, el único contexto en el que se puede interpretar lo que digo luego de Oriol o de Carlos... el único salvo que te de por no leer, claro.
-
@fonseca-5 Pues las mismas tuve yo con la mujer por Algobia, ella no lo acaba de ver y yo si lo veo como recambio de varios, lo malo de este chico son las lesiones
-
@alekgrana dijo en J30 Levante UD 3-0 FC Cartagena (D. 9-3-25):
@fonseca-5 Pues las mismas tuve yo con la mujer por Algobia, ella no lo acaba de ver y yo si lo veo como recambio de varios, lo malo de este chico son las lesiones
A ver que me entere, has tenido una movida con la parienta por Algobia?
-
@pacollu Noo un discrepancia futbolística al saber la alineación, ella hubiera puesto antes a otros
-
Normal, con lo guapet que es Iborra...
-
@malcontent xD