Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026
-
@alekgrana dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
@luk Pues yo creo que no lo fichan porque en este mundo cuando te sales del estándar no vales, ni en el deporte ni en la vida real, y para hacerte valer debes hacer mucho mas que otros, la pena es que no vamos a poder ver a Carlitos con otros jugadores de primera, porque yo creo que si hace una temporada la mitad que la temporada pasada nos dura dos telediarios
No me jodas que que no hayan convocado a Carlitos para la selección sub ... es de locos, el otro día los veía jugar y daban entre pena y vergüenza, lo dicho si te sales del estándar no tienes jodido y si no tienes padrinos todavía más
Carlitos Alvarez fue top 3 de mejores jugadores de la Hypermotion y ni fue a entrenar con la selección.
De traca.
Andrés García no existía. Lo ficha el Vila y ale a la selección. Y eso que en Vila ni juega...
-
@kubala79 yo tambien pienso que es mucho mas importante un Killer, pero para eso le tienen que llegar balones medio decentes. Por lo tanto, tambien necesitamos un centrocampista decente además del killer.
-
@luk Una cosa... si sale Pino del Villareal sería un buen recambio.
Si sale Kubo de la Real, sería un buen recambio.
Pero ya está. No hay más equipos que puedan ficharlo.
Eso sí. Los dos saben que el año que viene es último año de contrato y será más barato.
Nos pongamos como nos pongamos. Si hay la oportunidad de que salga ahora por entre 15-20 adelante.
-
@vgrana o renovarlo y subirle la cláusula.Al final esto es como los melones,que ahora en primera,no sabes como te va a salir!!
-
@granota62 No nos podemos permitiar fallar como con campaña
Venta ya sería lo mejor económicamente. Si lo económico no va lo deportivo se complica. Tenemos que sanearnos lo más rápido posible.
Soy partidario de vender ya.
-
@granota62 dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
@vgrana o renovarlo y subirle la cláusula.Al final esto es como los melones,que ahora en primera,no sabes como te va a salir!!
Y también,si lo tenemos un año más, ganamos un 10% más y un 10% menos para el Sevilla.
That is the question...jugárnosla o no!!
-
@granota62
Un 10% no es nada en comparación a bajar a segunda y tener que venderlo por 5.
-
Y también,si lo tenemos un año más, ganamos un 10% más y un 10% menos para el Sevilla.
That is the question...jugárnosla o no!!Quico ja va jugar massa amb el seu joguet aixi que com diu GIM millor ser seriosos cara als cobradors
-
¿Entonces hoy vamos con el Benfica o con el Fenerbahçe?
-
@rubimor dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
@alekgrana dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
@luk Pues yo creo que no lo fichan porque en este mundo cuando te sales del estándar no vales, ni en el deporte ni en la vida real, y para hacerte valer debes hacer mucho mas que otros, la pena es que no vamos a poder ver a Carlitos con otros jugadores de primera, porque yo creo que si hace una temporada la mitad que la temporada pasada nos dura dos telediarios
No me jodas que que no hayan convocado a Carlitos para la selección sub ... es de locos, el otro día los veía jugar y daban entre pena y vergüenza, lo dicho si te sales del estándar no tienes jodido y si no tienes padrinos todavía más
Carlitos Alvarez fue top 3 de mejores jugadores de la Hypermotion y ni fue a entrenar con la selección.
De traca.
Andrés García no existía. Lo ficha el Vila y ale a la selección. Y eso que en Vila ni juega...
Lo de la selección es una casa de citas donde el que hace las convocatorias sabe de sociedades anónimas deportivas, pero no de fútbol
-
@gimnastico_1909 ....sin enchufe o padrino nanai
-
@vgrana dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
Abrimos hilo molón va!!
Quién debe de coger los mandos de la dirección deportiva y qué plantilla debe de confeccionar para la temporada que viene.
Porteros:
Primo
Pastor
CuñatDefensas:
Dela
Elgezabal
Cabello
Matias Moreno
Alan Matturro
Yeremy Toljan
Victor Garcia
PampinMedios:
Oriol Rey
Pablo Martínez
Lozano
Clemente
Carlos Álvarez
Kervin Arriaga
Víctor FernándezDelanteros:
Morales
Brugue
Ivan Romero
EspiInsto al autor o al moderador jefe a editar la lista para actualizarla, faltan los nuevos fichajes y sacar a Clemente
-
@toni-granota lo podrías pedir por favor. Pero bueno. Soy un débil y ahí lo tienes
-
@vgrana Gracias!!
-
@vgrana dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
@toni-granota lo podrías pedir por favor. Pero bueno. Soy un débil y ahí lo tienes
Pues tienes razón perdona, a veces me paso de perfeccionista, quizás demasiados años creando post en el foro
, gracias @Vgrana
-
Le a costado a Calero decirlo, pero al final ha sido bastante claro, por lo tanto, Lozano búscate un equipo para esta temporada, porque Calero en principio no cuenta contigo. Que Calero no contaba con él estaba claro, pero ya te lo ha dicho prácticamente hasta en rueda de prensa pre-partido.
-
@checho___007 dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
Le a costado a Calero decirlo, pero al final ha sido bastante claro, por lo tanto, Lozano búscate un equipo para esta temporada, porque Calero en principio no cuenta contigo. Que Calero no contaba con él estaba claro, pero ya te lo ha dicho prácticamente hasta en rueda de prensa pre-partido.
No he visto las declaraciones pero fiándome de lo que dices asumo que se irá y me jode bastante la verdad...
-
@malcontent Le han preguntado por Lozano, y ha contestado que ha hablado con todos y que todos saben en pocas palabras que papel van a tener esta temporada, y para finalizar ha dicho, que ya le ha trasmitido que lo va a tener difícil. Y eso es, o te vas, o vas a jugar bien poco, como mucho lo que duremos en la C. del Rey. Por lo tanto, lo mismo le habrá dicho a Víctor Jr. y a Alfonso Pastor (este que salga va a estar jodido porque está lesionado, veremos a ver), y Espí ya sabemos que va fuera si viene un delantero más.
-
Un maquina calero, canviant el 90% de la plantilla. Si al final sen va carlitos quedaran 9 jugadors de la temporada pasada
-
Pero vosaltres creeu que Lozano te nivell per a 1a? El he vist esta pretemporada en ganes pero crec que no li dona tant en físic com en técnica.
-
Pues yo creo que si ha tenido asistencias de calidad puede aportar algo a la plantilla aunque sea en un rol secundario.
@grana16 dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
Un maquina calero, canviant el 90% de la plantilla.
Lo que hay que leer...
-
@malcontent dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
Pues yo creo que si ha tenido asistencias de calidad puede aportar algo a la plantilla aunque sea en un rol secundario.
@grana16 dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
Un maquina calero, canviant el 90% de la plantilla.
Lo que hay que leer...
Menos Toljan y Manu, todos los titulares del partido contra el Barsa estaban el año pasado...
Pero bueno díselo a grana...
-
@pacollu dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
Pero vosaltres creeu que Lozano te nivell per a 1a? El he vist esta pretemporada en ganes pero crec que no li dona tant en físic com en técnica.
Si Carlos se’n va, jo de suplent sí me’l quedava
-
@rubimor pues lo que he dit jo, queden 9 de la temporada pasada. I perque hi han fixatges lesionats, cuan estiguen tots vorem cuants hi han de titulars