Jeremy Toljan
-
@spoildmb dijo en Jeremy Toljan (Oficial):
@nabil-el-zhar dijo en Jeremy Toljan (Oficial):
@spoildmb dijo en Jeremy Toljan (Oficial):
@nabil-el-zhar dijo en Jeremy Toljan (Oficial):
Bueno, no dieu res...pareix que mos ha eixit Lell no?
Molt bé i llig que Manu Sánchez un canyó per l'esquerra. Tenim bandes de nou?
Espere que siga millor que Lell (per com va acabar).
No recorde com acabà? Baixà molt el rendiment? Sols tinc en la memòria el gol davant l'Espanyol
Buah jo a Lell el tenía ben considerat, acabe de flipar es va marcar un Toño...
-
El Sassuolo está a mitad tabla de la serie A italiana. Igual Toljan está un poco arrepentido de haberse ido viendo como está el patio.
-
-
@joscbf dijo en Jeremy Toljan:
Ole
https://www.mundolevanteud.com/2026/07/jeremy-toljan-rechaza-al-valencia-cf.html
Que el que compra del Valensia va en patinet o que? Honor a Toljan si es veritat que no ha volgut anar.
-
@pacollu habría que hacer el minuto Toljan
-
Hostia pues 2 milions eren bons eh...
Vol la prima -
@Nabil-El-Zhar dijo en Jeremy Toljan:
Hostia pues 2 milions eren bons eh...
Vol la primaSentís mes els colors que Pepeleu.
-
El valencia te obsecio en els jugadors del llevant, que pesats son
-
@joscbf dijo en Jeremy Toljan:
Ole
https://www.mundolevanteud.com/2026/07/jeremy-toljan-rechaza-al-valencia-cf.html
Pues Eric lo deja claro: el club no ponía obstáculos. Ha sido el jugador el que ha preferido quedarse.
Toma sentiment. -
Grande Jeremy.
Lo voy a aplaudir a rabiar cuando digan alineación. -
Sin querer desmerecer a este señor, entiendo que si los xotos pagaban traspaso se tenían que ahorrar pasta de algún sitio y asumo que era en su ficha... es decir, que me imagino que le ofrecían seguramente lo mismo que ya cobra. Para eso entiendo que no se quiera cambiar de acera.
-
@Malcontent dijo en Jeremy Toljan:
Sin querer desmerecer a este señor, entiendo que si los xotos pagaban traspaso se tenían que ahorrar pasta de algún sitio y asumo que era en su ficha... es decir, que me imagino que le ofrecían seguramente lo mismo que ya cobra. Para eso entiendo que no se quiera cambiar de acera.
Igual también es el ambiente que se vive en el vestuario xoto, entre las condiciones salariales y tal vez está mas a gusto aquí sean sus condicionantes.
-
No niego que se encuentre a gusto aquí, eso me parece obvio... pero más allá de eso yo apuesto a que el factor principal es que no se mejoran significativamente sus condiciones salariales y para eso prefiere terminar contrato y ver qué pesca.
-
@Malcontent dijo en Jeremy Toljan:
Si le ofrecían lo mismo que cobra aquí, y viviendo en la misma ciudad, y no ha querido irse, el resultado de la ecuación es evidente: no ve que el Xotos CF le ofrezca mejor proyecto deportivo que el Levante.
Ya está todo dicho.
O sea, que si no empiezan con el rollo del abuelo que le llevaba a Mestalla, no tienen ya ni perspectiva deportiva ni económica para quitarnos jugadores.
Para esto ha quedado el equipo de Lim -
@Malcontent Le has quitao todo el romanticismo de golpe xD.. un zasca vamos
-
Es que es evidente que a día de hoy y tras la temporada pasada los xotos a nivel deportivo no ofrecen mucho más aliciente que el Levante... algo más sí, pero si pretenden que compense un sueldo mediocre va a ser que no, que para eso un jugador no se plantea moverse o atarse si queda libre en pocos meses.
-
@Malcontent Tampoco creo que Toljan aspire a irse a un club con cotas mas altas no porque no quiera sino porque no tiene prácticamente opciones, en teoría sería por salario como dices.
-
El otro día un periodista deportivo decía que al Valencia no quiere ir ni dios porque los jugadores allí se devalúan últimamente y si te paras a pensar tiene toda la razón.