J2 Levante UD 2-3 FC Barcelona (S. 23-8-25)
-
Mi simple conclusión es que cuando al ONCE se le acabó la gasolina, los recambios que salieron no dieron el nivel, si hubieran aguantado fisicamente los once iniciales EL BARCELONA NI EMPATA Y LE HUBIERAMOS GANADO EL PARTIDO.
Así lo vi yo.
-
@levante39 dijo en J2 Levante UD 2-3 FC Barcelona (S. 23-8-25):
Mi simple conclusión es que cuando al ONCE se le acabó la gasolina, los recambios que salieron no dieron el nivel, si hubieran aguantado fisicamente los once iniciales EL BARCELONA NI EMPATA Y LE HUBIERAMOS GANADO EL PARTIDO.
Así lo vi yo.+1
Los cambios no aportaron nada. No fue culpa de Calero...porque tampoco tenía más opciones.
-
Yo creo que es intolerable en un fútbol profesional que te marquen dos goles de corner en menos de seis minutos...ojo, nada más salir del vestuario
Y eso marcó el ánimo del equipo durante el resto de partido, porque piensas estos cabrones dicen Barakaldo y ya te han metido un gol, el último gol denota una falta de tensión en la defensa y en el equipo en general
Siento ser crítico, pero no podemos salir de aquí dándonos palmaditas en la espalda de que bien lo hemos hecho y qué guay somos, sería un error de libro
El partido contra el Elche es más importante que este, este era factible perderlo
-
Una duda un poco saliendo del tema fútbol. Se supone que todas las localidades estaban vendidas y ayer anunciaron 23400 espectadores...y yo lo vi casi todo lleno.¿Como es posible si la capacidad es de casi 26 mil espectadores?
-
@juca puede que hubiese abonados que no fuesen ni cediesen el asiento al club. Aún asi tambien me pareció más lleno que la asistencia que dijeron, respecto a los 26.354 asientos de aforo oficial que tiene el estadio.
-
@alekgrana dijo en J2 Levante UD 2-3 FC Barcelona (S. 23-8-25):
Yo creo que es intolerable en un fútbol profesional que te marquen dos goles de corner en menos de seis minutos...ojo, nada más salir del vestuario
Y eso marcó el ánimo del equipo durante el resto de partido, porque piensas estos cabrones dicen Barakaldo y ya te han metido un gol, el último gol denota una falta de tensión en la defensa y en el equipo en general
Siento ser crítico, pero no podemos salir de aquí dándonos palmaditas en la espalda de que bien lo hemos hecho y qué guay somos, sería un error de libro
El partido contra el Elche es más importante que este, este era factible perderlo
A mí no me parece tan vergonzoso que un equipo cuyo último suplente debe cobrar más que toda tu plantilla junta te meta dos goles en seis minutos. Lo vergonzoso es que haya esas diferencias tan abismales en una competición, y la devalúa. Es como poner a pelear a Topuria con un chaval de 15 años.
De hecho me pareció ridículo que los jugadores del Barça celebrasen con tanto entusiasmo la victoria. Si yo fuese culé ayer no hubiese celebrado nada.
-
@joscbf dijo en J2 Levante UD 2-3 FC Barcelona (S. 23-8-25):
A mí no me parece tan vergonzoso que un equipo cuyo último suplente debe cobrar más que toda tu plantilla junta te meta dos goles en seis minutos. Lo vergonzoso es que haya esas diferencias tan abismales en una competición, y la devalúa. Es como poner a pelear a Topuria con un chaval de 15 años.
De hecho me pareció ridículo que los jugadores del Barça celebrasen con tanto entusiasmo la victoria. Si yo fuese culé ayer no hubiese celebrado nada.
Lo ridículo es aguantar a esta gente. Ayer eché de menos la Hypermotion y picarnos con los de Albacete.
Ellos no celebraban ganar al Levante, ellos celebraban ganarle al Madrid, a Florentino, que si la mano de tchoumení, que si el árbitro del Madrid
Anda y que les den por ...nuestras redes sociales estan llenos de culerdos y merengues de ecuador.
-
Tal cual. A me sorprendió mucho que no les diera vergüenza esa celebración tan escandalosa (encima en un gol en propia meta del rival), en plena segunda jornada de liga.
Había muchísimos culés en el campo (cómo siempre) y casi ni se les oyó. Nuestra afición se los comió con patatas.Las aficiones de esos equipos grandes no suelen tener ni pajolera idea de fútbol. Que con semejantes presupuestos y capacidad de fichar genios solo oigas peloteo, que si el penalti no era (pues no nos han pitado a nosotros penaltis así en contra ni nada), que si el árbitro del Madrid… en vez de estar cagandose en su equipo y entrenador por la basura de primera parte que hicieron ante un recién ascendido… es bastante patetico.
Sabe mucho más de fútbol el aficionado medio del Oviedo, del Racing o del Elche que esta banda.
-
@joscbf No es mismo vergonzoso que intolerable, yo no siento vergüenza por el partido de ayer de mi equipo, hemos perdido bien, dando buena imagen, pero tampoco es para tirar cohetes... Llevamos 0 points
Por mucho que acabemos de subir no te pueden meter dos goles iguales en menos de seis minutos
En 30 min si, en 6 no xD
-
Lo vergonzoso es que haya esas diferencias tan abismales en una competición, y la devalúa. Es como poner a pelear a Topuria con un chaval de 15 años
Como la vida misma, es injusto, si, pero poderoso caballero es don dinero, es lo que hay
Hay gente que vive en casas de dos millones de euros y hay otros que viven bajo el puente o casi, unos tienen un Tesla o un Maserati y otros van andando o en transporte público
-
@gimnastico_1909 dijo en J2 Levante UD 2-3 FC Barcelona (S. 23-8-25):
Las aficiones de esos equipos grandes no suelen tener ni pajolera idea de fútbol.
Pues de todo hay en la viña del señor, pero una gran mayoría son arribistas a caballo ganador, además los medios de comunicación ayudan fomentando básicamente esos equipos
-
@joscbf No es mismo vergonzoso que intolerable, yo no siento vergüenza por el partido de ayer de mi equipo, hemos perdido bien, dando buena imagen, pero tampoco es para tirar cohetes... Llevamos 0 points
Por mucho que acabemos de subir no te pueden meter dos goles iguales en menos de seis minutos
En 30 min si, en 6 no xDEls 2 gols iguals?
-
En 30 min si, en 6 no xDPues tampoco me parece intolerable. Esas cosas pasan en el fútbol, y entre equipos con tanta diferencia más. Seamos un poquito más humildes.
-
@kiso-por-vi El 2-2 viene de un corner al cuál podemos llamar centro y el tercero viene de un centro, ambos del mismo lado
-
Pues tampoco me parece intolerable. Esas cosas pasan en el fútbol, y entre equipos con tanta diferencia más. Seamos un poquito más humildes.
Pues nada el próximo día que no pongan atención, seguro que Calero no les dice nada y seguro que Calero no se cagó en la fruta...
Lo lógico es que por un lado les diga que ha sido un partido muy intenso, y bien jugado, que hay que repetirlo igual contra otros , que podemos...Pero que ojito que no nos pueden empatar en cinco minutos, cómo si fuéramos unas madres
Esto te vale para la primera, para segunda y para el partido Catarroja vs Buñol
-
@alekgrana Ah vale
-
He oido la conversación del encargado del VAR con el árbitro, que sin embargo creo que nadie ha comentado.
A raiz de la jugada del penalty, el VAR contacta con el árbitro para que revise el posible penalty y cuando va el árbitro a ver la pantalla, coinciden los dos en que es penalty claro y el del VAR incluso le dice que puede ser penalty y tarjeta, o penalty solo. Al final el árbitro no tiene en cuenta la posible tarjeta, que podía haber sido decisiva ya que era la segunda. Hubiera supuesto jugar la segunda parte con 2-0 a favor y un jugador menos en el Barsa.
-
@jjllevant dijo en J2 Levante UD 2-3 FC Barcelona (S. 23-8-25):
He oido la conversación del encargado del VAR con el árbitro, que sin embargo creo que nadie ha comentado.
A raiz de la jugada del penalty, el VAR contacta con el árbitro para que revise el posible penalty y cuando va el árbitro a ver la pantalla, coinciden los dos en que es penalty claro y el del VAR incluso le dice que puede ser penalty y tarjeta, o penalty solo. Al final el árbitro no tiene en cuenta la posible tarjeta, que podía haber sido decisiva ya que era la segunda. Hubiera supuesto jugar la segunda parte con 2-0 a favor y un jugador menos en el Barsa.A ver, es clara la involuntariedad. Me parece que el árbitro hizo lo correcto.
-
@jjllevant dijo en J2 Levante UD 2-3 FC Barcelona (S. 23-8-25):
A raiz de la jugada del penalty, el VAR contacta con el árbitro para que revise el posible penalty y cuando va el árbitro a ver la pantalla, coinciden los dos en que es penalty claro y el del VAR incluso le dice que puede ser penalty y tarjeta, o penalty solo. Al final el árbitro no tiene en cuenta la posible tarjeta, que podía haber sido decisiva ya que era la segunda. Hubiera supuesto jugar la segunda parte con 2-0 a favor y un jugador menos en el Barsa.A ver, es clara la involuntariedad. Me parece que el árbitro hizo lo correcto.
Vamos a ver. El brazo no lo tiene pegado al cuerpo y lo saca recortando espacio a un balón que iba a gol.
Posiblemente si hubiera sido otro jugador sin tarjetas la hubiera enseñado. Y no te digo nada si el penalty es en nuestra contra.
-
Partido bien planteado por Calero, se podria haber puntuado pero bueno, me quedo con lo mejor que son las sensaciones de haberle plantado cara al barsa y que hay equipo para competir en primera, y como han dicho por ahi nuestra liga empieza la proxima jornada contra el Elche.
A Campos le falta experiencia para ser un portero que de confianza pero no se le puede culpar de los goles.
Manu Sanchez de lo mejor del partido hasta el cambio, Toljan tambien. Muy buen partido de Ivan Romero tambien, creo que puede valer mas para primera de lo que pareciaNo se si soy demasiado optimista pero si se ha dado esta imagen con varios lesionados, por inscribir, faltando fichajes... creo que podemos competir
-
@gimnastico_1909 Comentaba un comentarista durante el partido que retransmitían desde USA, que el mismo árbitro en el último Madrid-Barcelona, ante un disparo de un jugador del Barcelona un defensa del Real Madrid le dio la bola de muy parecida forma a la de ayer y no pito penalti
-
Ah vale
Se nota que no veías Fama y a la tia esa con la vara
-
@kubala79 dijo en J2 Levante UD 2-3 FC Barcelona (S. 23-8-25):
¿Tu viste como estuvo presionando y molestando Ivan Romero a los jugadores del Barça mientras estuvo en el campo???
Ayer Espi salió y a los 5 minutos iba andando, un delantero no solo es hacer goles también tiene que TRABAJAR PARA EL EQUIPO.
Espero que no sea un Cantero 2.0
Y tú ??
Tú viste el partido?Porque primero dices que no bajó un balón. Que no solo no es cierto sino que pasó todo lo contrario.
Ahora que si iba andando cuando al.menos le.señalaron un fuera de juego por exceso de entusiasmo y no frenarse un poco.
Me da la impresión que criticarías cualquier cosa que hubiese hecho.
Yo no solo estoy seguro que no va a ser otro Cantero, sino que va a necesitar menos periodo de adaptación del que yo pensaba.
Incluso teniendo un rol en el equipo que no va a ser el que más vayamos a necesitar. Que es el mismo rol que va a tener el Chaman-chupachup y por eso no entiendo su fichaje.
-
Minuto 81 .y 30 seg.
Primera baloná a Espí. Que la baja ante Cubarsí y se la pasa al Pelusa. Y este la pasa hacia atrás.Minuto 82 y 20 seg. Espí le roba al balón a Gavi y se la pasa de nuevo al Pelusa. Este corre y se la devuelve a Espí cuando ya está en fuera de juego.
Minuto 83 y 40 seg. Entra LY por.la.banda derecha y antes le.encima Losada ( ese que para algunos tampoco hizo nada) que su marcador, que no es otro que Pimpón. Que lo.mira a 3.metros de.distancia.
Minuto 84 y 40 seg. Segunda balón a Espí.
Esta vez contra Christensen que aún es.más alto.
Primero la.toca Espí y luego le rebota a Chris y finalmente el.balón acaba en los.pies de Toljan.Minuto 85
Tercera baloná a Espí. Nada que hacer. El balón cae a 10.metros de distancia. Acaba en los.piés de.Pimpon que envía el centro a Espí y acaba en la.horchatería Daniel.Minuto 87 cuarta baloná. Esta vez Cubarsí se adelanta pero el balón acaba en los pies de Losada.
Minuto 87 y 55 seg. Saque de banda hacia Espí. Que baja el balón y lo defiende ante la presión de Cubarsí y Pedri y se lo devuelve a Víctor G.
Minuto 92 y 48 seg. Quinta baloná.
Esta vez en lucha con Chris y se adelanta Kounde.Minuto 93 Espí se pega una carrera de 50 metros presionando a Kounde, a Chris y al portero. Ese que iba andando.
Minuto 94 y 43 seg.
Espí presionando a Chris le hace falta. Sí, el mismo que iba andando.Y lejos de ir andando a la presión le tocó presionar él solito a los 2 centrales a Gavi y a Pedri. Con esporádicas ayudas de Losada ( con el que tb se ha sido muy injusto a la revisión de.los últimos 20.minutos) y el Pelusa. Parecía que estaba en medio de un rondito y aún así no se rindió.
Definitivamente algunos estábais en Marte cuando salió Espí.Espera que aún hay más. Minuto 97 y 20 seg.
Sexta baloná. A su espalda Chris que prefiere no pelear el salto y acaba luchando contra Gavi. Obviamente gana Espí y le pasa el balón a Víctor G.
Eso sí...sin bajarla al suelo. Se la pasa directamente con la cabeza.
-
Y a la vista de cómo jugaron los suplentes....
Espí y Losada sí que aportaron su granito de arena.
Nada que ver con las críticas recibidas.El Pelusa no estuvo nada acertado.
Victor G. Tuvo un partido discreto. Sin grandes fallos pero sin apenas aportar algo destacable.
Pampín...lamentable. más que jugar se dedicó a observar desde lejos a LY.
-
@luk jo a la alineacio del disapte sols li canviaria a morales per carlos alvarez i a cabello per maturro
-
Hola.
He comprobado que me pone como no asistido al partido cuando fui, de hecho fui de los primeros.
Alguien más le pasa?
-
Las aficiones de esos equipos grandes no suelen tener ni pajolera idea de fútbol.
Pues de todo hay en la viña del señor, pero una gran mayoría son arribistas a caballo ganador, además los medios de comunicación ayudan fomentando básicamente esos equipos
Pues a mi me dieron asco-pena todos esos paleto-culés se nos deleitaron con sus olés en los instantes finales del partido, justo tras el 2-3, cuando se pasaron casi todo el partido calladitos y acojonados por ser incapaces de ganar a un recién ascendido. Solo hay que ver como celebraron los jugadores el tercero, que encima fue en propia, como si terminasen de ganar un título
-
@grana16 dijo en J2 Levante UD 2-3 FC Barcelona (S. 23-8-25):
@luk jo a la alineacio del disapte sols li canviaria a morales per carlos alvarez i a cabello per maturro
Totalmente de acuerdo, Morales a pesar del penalti no esta para titular, me acuerdo al empezar el partido le cogieron un par de fueras de juego de 2 o 3 metros por lo menos
-
Yo salí muy cabreado por la rabia de volver a perder en el descuento, un resultado totalmente injusto. Y muy orgulloso de la actitud del equipo y especialmente de la afición, que demostró que por fin está consolidada. Aún recuerdo los primeros partidos de siglo, que marcaba un grande y parecía que estabas en el Camp Nou, Bernabeu, Calderón, etc. Quitando los cuatro aprovechados que vendieron su pase la inmensa mayoría éramos granotas. Jugando así ganaremos muchos partidos, pero debemos empezar ya, por lo que la visita al Elche sera fundamental para no empezar a notar ya la presión de los puestos de descenso